Esta noche pruebo. Gracias!Medina escribió: 22 Jul 2024, 14:25Cuece las patatas peladas y cortadas en trozos en agua, cuando estén blanditas las escurres y las espachurras, añades un poquito de mantequilla o aceite de oliva, sal al gusto y leche caliente (para que no se te enfríe el puré), la cantidad es según te guste la consistencia, y ya está, puedes poner también nuez moscada si te gustasanyo escribió: 22 Jul 2024, 14:08 Me podéis decir una receta de puré de patatas? Tengo antojo y la única vez que intenté hacerlo eso era incomible. Y no quiero usar el de polvos.
Re: Di lo que piensas IX
3422Yo también le echo nuez moscada al puré de patata. Y a veces un poco de parmesano rallado, depende con qué lo acompañe.
Aunque es menos sano, prefiero la mantequilla al aceite de oliva para el puré.
Aunque es menos sano, prefiero la mantequilla al aceite de oliva para el puré.
3423@sanyo no lo batas mucho, lo justo para mezclar. Cuando bates mucho la patata se convierte en engrudo
3426A mí la patata me encanta pero justo la textura del puré de patatas es con lo único que no puedo. Puedo comer alimentos duros, en trozos, en crema, crujientes, blandos, gelatinosos, lo que sea, pero lo único con lo que no puedo es con la textura del puré de patata.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3427A mí me gusta más el de sobre que el natural, no sé si será por el 1% que no es patata, o porque lo hago con todo leche, en lugar de mezclar leche y agua. Pero qué rico, rediez.
3428Conocéis a alguien de Medina del Campo?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3429Yo lo hago todo con leche cuando lo hago natural, uso la receta de Velocidadcuchara. A veces le pongo un poco de mostaza, pero me apunto lo del parmesano que ha puesto Sugar Kane.BlueTears escribió: 22 Jul 2024, 15:15 A mí me gusta más el de sobre que el natural, no sé si será por el 1% que no es patata, o porque lo hago con todo leche, en lugar de mezclar leche y agua. Pero qué rico, rediez.
3430Quedan mejor las patatas aplastadas que con la batidora. Al menos para mí gusto.
3433Yo lo hago con patatas, leche y parmesano, sin agua. Ah, y un poco de mantequilla
3434Porque quiero saber si hay una juguetería concreta que ha cerrado y ha vaciado la tienda. Haciendo una investigación he dado con un juguete vintage que quiero muy difícil de conseguir y lo vendían ahí pero el vendedor no contesta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3436Ufff ni idea la verdad. Yo allí solo compro viandasShirley escribió: 22 Jul 2024, 16:35Porque quiero saber si hay una juguetería concreta que ha cerrado y ha vaciado la tienda. Haciendo una investigación he dado con un juguete vintage que quiero muy difícil de conseguir y lo vendían ahí pero el vendedor no contesta.
3437Yo también hago el puré de patatas con chorro d leche, queso, mantequilla y nuez moscada
3438Ya, lo imaginoElounda escribió: 22 Jul 2024, 16:43Ufff ni idea la verdad. Yo allí solo compro viandasShirley escribió: 22 Jul 2024, 16:35Porque quiero saber si hay una juguetería concreta que ha cerrado y ha vaciado la tienda. Haciendo una investigación he dado con un juguete vintage que quiero muy difícil de conseguir y lo vendían ahí pero el vendedor no contesta.
3440Yo las hago igual, pero con mantequilla o aceite de girasol porque queda más suave de sabor y también le añado un poco de pimienta blanca molida además de la nuez moscada.sanyo escribió: 22 Jul 2024, 14:27Esta noche pruebo. Gracias!Medina escribió: 22 Jul 2024, 14:25Cuece las patatas peladas y cortadas en trozos en agua, cuando estén blanditas las escurres y las espachurras, añades un poquito de mantequilla o aceite de oliva, sal al gusto y leche caliente (para que no se te enfríe el puré), la cantidad es según te guste la consistencia, y ya está, puedes poner también nuez moscada si te gustasanyo escribió: 22 Jul 2024, 14:08 Me podéis decir una receta de puré de patatas? Tengo antojo y la única vez que intenté hacerlo eso era incomible. Y no quiero usar el de polvos.
Y lo mismo hago si es de sobre, pero ahí hay que tener cuidado de no pasarse con echarle demasiados copos de patata porque sino puede ser una piedra.
No te quejes del calor, planta un árbol