Felicidades Sirenita123, a disfrutar de tú bebé!
A mi tras una semana de lactancia me quedaron los pezones sangrando (en mi caso el agarre era malo porque me costaba encontrar una postura que funcionase tras la cesárea), la crema Lansinoh (lanolin) es lo mejor para eso, la uso tras cada toma y muchísimo mejor (eso y que hemos conseguido un buen agarre al pezon!)
Re: Embarazadas 2021
3423Sirenita123 enhorabuena!! mucho ánimo con esta etapa y a disfrutar todo lo que puedas.
3424Sirenita123 enhorabuena!! Los primeros días son muy duros (yo también estoy en ello ), pero por otro lado son días inmensamente felices. Tema pezones yo también los he tenido reventados, sobre todo uno y eso que el agarre de la niña es muy bueno. A mi la matrona me dijo que el aceite de oliva calmaba y ayudaba a recuperar, y en mí caso si que noto mejoría. Me echo un par de gotitas tras la toma.
3425Felicidades Sirenita123 !!! A disfrutar un montón y que mejores con la lactancia!
3426Enhorabuena, Sirenita123!!
Disfruta mucho de tu peque y de esta nueva etapa como mamá.
Venga, que ya quedan por nacer pocos babies de 2021, verdad? Ánimo a las próximas futuras mamás, en nada tenéis a vuestros amores en brazos.
Disfruta mucho de tu peque y de esta nueva etapa como mamá.
Venga, que ya quedan por nacer pocos babies de 2021, verdad? Ánimo a las próximas futuras mamás, en nada tenéis a vuestros amores en brazos.
3428Ya semana 40 y mañana tengo monitores. Creo que no tiene ganas de salir. Mañana os cuento, si no deciden provocarlo. Gracias Ohne
343034 semanitas por aquí... De momento todo bien, pero sigue de nalgas creo... Así que lo mismo en la cita de la semana que viene me plantean la posibilidad de realizar la versión cefálica externa, o sino cesárea programada... A alguna se la han hecho o la recomienda?
3431Enhorabuena Sirenita123!!!! Ya tenemos a casi todos los bebés.
Faltamos las últimas, 35 semanas por aquí mañana tengo ginecólogo, a ver qué tal todo y si acabo ya los preparativos.
No te sé decir Sarabi, me parece que en un vídeo vi que tenia 50% de posibilidades de funcionar…
Ay S_ilustre estas en puertas, a ver mañana qué te dicen!!
Faltamos las últimas, 35 semanas por aquí mañana tengo ginecólogo, a ver qué tal todo y si acabo ya los preparativos.
No te sé decir Sarabi, me parece que en un vídeo vi que tenia 50% de posibilidades de funcionar…
Ay S_ilustre estas en puertas, a ver mañana qué te dicen!!
3432Sarabi a una conocida mia se la hicieron hace poco pero no consiguieron que la niña se diera la vuelta y al final termino en cesarea programada. Ella dice que fue un poco molesto pero no mucho y que por lo menos intentaron que la niña se diera la vuelta.
3433Yo me la haría. No pierdes nada y funciona en bastantes casos. Siempre es mejor intentarlo y que consigas parto vaginal a una cesárea.Sarabi escribió: 15 Nov 2021, 14:18 34 semanitas por aquí... De momento todo bien, pero sigue de nalgas creo... Así que lo mismo en la cita de la semana que viene me plantean la posibilidad de realizar la versión cefálica externa, o sino cesárea programada... A alguna se la han hecho o la recomienda?
3434Sarabi a mi me la hicieron y no funciono pero fue con epidural y no me hicieron nada de daño, lo haría más veces sin dudarlo, una amiga mía la hizo también hace un par de años y a ella si que le funciono, así que nada cuestión de suerte!
3435S_ilustre mucho ánimo que ya no queda nada, en cualquier momento tienes a tu nena aquí!!
3437Qué tal los monitores S_ilustre ?. Espero que se anime pronto tu pequeña para salir. Ánimo en la recta final.
3438
Enhorabuena Sirenita123 !!
Espero que estés disfrutando mucho de tu bebé y las molestias de la lactancia ya hayan desaparecido.
Los primeros días creo que es normal tener un poco sensibles los pezones, es una zona delicada no acostumbrada a tanto roce, pero en unos días se deben pasar esas molestias. Suerte!
Espero que estés disfrutando mucho de tu bebé y las molestias de la lactancia ya hayan desaparecido.
Los primeros días creo que es normal tener un poco sensibles los pezones, es una zona delicada no acostumbrada a tanto roce, pero en unos días se deben pasar esas molestias. Suerte!
3439Hola chicas!!!
Ya está aquí!! Me lo han tenido que provocar porque había poco líquido. Es monisima!
Ya está aquí!! Me lo han tenido que provocar porque había poco líquido. Es monisima!