Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3421Menudos despojos, pusilánimes y cobardes, de verdad sentiros afortunadas de haberos librado de semejantes bichos y ahora a disfrutar de la vida
Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.-Olimpia- escribió: 23 Abr 2019, 17:46 Pues yo les hubiese parado por la calle para dejar las cosas claras, vamos, ni que tu les debieses algo. Aunque lo mismo no te saludaban por verguenza, yo que sé.
A ver lo que quiero decir es que si tenemos buena relación de repente me cruzo con una persona por la calle, exsuegra o lo que sea y me vuelve la cara desde luego que le diría "perdona, ¿te debo algo?", vamos, que no tengo que esconderme yo de nada.Lunnaris escribió: 23 Abr 2019, 18:38 Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.
Sí, sí, he entendido a lo que te refieres pero eso no me va, la verdad, si ellos a pesar de tener buena relación han decidido retirarme la palabra pues allá ellos, no es que me esconda, es que entonces la que ya no quiere saber nada de ellos soy yo, porque un hola y adiós por educación no cuesta nada.-Olimpia- escribió: 23 Abr 2019, 18:42A ver lo que quiero decir es que si tenemos buena relación de repente me cruzo con una persona por la calle, exsuegra o lo que sea y me vuelve la cara desde luego que le diría "perdona, ¿te debo algo?", vamos, que no tengo que esconderme yo de nada.Lunnaris escribió: 23 Abr 2019, 18:38 Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.
Con lo que has contado de la madre de tu ex me ha recordado a mi primer novio, años después me seguía encontrando con sus padres y eran un encanto los dos, como debe ser, vaya.
Lunnaris escribió: 23 Abr 2019, 18:47 @Brianna ese tío era para darle de comer aparte, a saber qué problema tenía, menos mal que no llegaste a pasarlo mal. Pero el último párrafo no me gusta, no sé qué te pasó pero no seas boba que a ti también pueden pasarte cosas bonitas, céntrate en ti y en superarlo todo y estar mejor y ya se verá lo que te depara la vida
-Olimpia- escribió: 23 Abr 2019, 19:01 @Brianna no hables así de ti misma, tu vales mucho, creetelo, piensa en ti y quierete.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados