A mí me gusta mucho ésta, la I love extrem de tubo rosa y letras negras.
https://www.arenal.com/essence-i-love-e ... gIP-PD_BwE
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me gusta mucho ésta, la I love extrem de tubo rosa y letras negras.
Qué tal esta página? He visto alguna cosa que me interesaría y nunca he comprado aquí? Todo ok?Mareas escribió: 27 Oct 2022, 13:05 Ayer hice un pedido a Notino para comprar un regalo y varias cositas de Essence que no había visto en España.
Yo he comprado dos veces, la primera me llegó bien en unos días y la segunda lo compré el jueves pasado, creo, y me llega mañana a través de correo expressCaperucita Rosa escribió: 13 Nov 2022, 19:21Qué tal esta página? He visto alguna cosa que me interesaría y nunca he comprado aquí? Todo ok?Mareas escribió: 27 Oct 2022, 13:05 Ayer hice un pedido a Notino para comprar un regalo y varias cositas de Essence que no había visto en España.
Pues sí, ahora está mejor, aún así no es de mis favoritas, me he dado cuenta de los motivos, primero, que el mango del gupillon sea flexible me resulta raro al aplicarla, y que yo siempre busco máscaras que sean de volumen y ésta es más para alargar.Blue_Ivy escribió: 08 Nov 2022, 10:36Recién abierta a mi tampoco me gustó, en general ninguna, dale una semana que se seca un poco y para mi mejora bastante. Aún así seré siempre fiel a la Lash Sensational, para mi la mejor y para párpados encapotados con prebase no mancha. De vez en cuando compro otras por cambiar y siempre vuelvo.Brianna escribió: 08 Nov 2022, 00:26 Normalmente uso las máscaras de pestañas de essence, acostumbrada a sus precios, hoy me ha dolido pagar los casi 11€ que me ha costado la Sky high de Maybelline, pero quería probarla por las buenas opiniones del foro. Pues sinceramente me ha parecido un mojón, las de essence me hacen infinitamente más pestañones. Me voy a llorar a una esquina...
Todo muy correcto. He comprado varias veces sin problema.Caperucita Rosa escribió: 13 Nov 2022, 19:21Qué tal esta página? He visto alguna cosa que me interesaría y nunca he comprado aquí? Todo ok?Mareas escribió: 27 Oct 2022, 13:05 Ayer hice un pedido a Notino para comprar un regalo y varias cositas de Essence que no había visto en España.
Yo tb he comprado varias veces y bien!Caperucita Rosa escribió: 13 Nov 2022, 19:21Qué tal esta página? He visto alguna cosa que me interesaría y nunca he comprado aquí? Todo ok?Mareas escribió: 27 Oct 2022, 13:05 Ayer hice un pedido a Notino para comprar un regalo y varias cositas de Essence que no había visto en España.
Muchas gracias! Les echaré un ojo!!! Tengo que agrandar las imágenes pq alguno no pillo bien qué marca es...
Gracias guapa! En Google he visto varios, por ejemplo el de kiko, pero si alguien tiene alguno y me puede contar pues mejor
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados