Re: Vox pópuli
3422No era el padre de Busta el que le daba la vida? O me estoy marcando un invent de cagarse ??
3423Lo de Busta se ha dicho aquí si.
Me caen fatality los dos.
Estoy gosando con las pestañas de Raquel Mosquera en Supervivientes.
3424Raquel Mosquera tiene media teta blanca y la otra morenabiochic escribió: 21 Mar 2018, 22:00 Lo de Busta se ha dicho aquí si.
3425Es una familia chunga ,de movidas.mevacor escribió: 21 Mar 2018, 22:00 No era el padre de Busta el que le daba la vida? O me estoy marcando un invent de cagarse ??
3426Raquel Mosquera viuda de Pedro Carrasco, Pedro Carrasco que estuvo casado con Rocío Jurado, Rocío Jurado tía de Chayo Mohedano, Chayo Mohedano ex de Antonio Tejado, Antonio Tejado sobrino de María del Monte, María del Monte ahijada de Chabelita, Chabelita hermana de Paquirrín, Paquirrín hermano de Origen.biochic escribió: 21 Mar 2018, 22:00 Lo de Busta se ha dicho aquí si.
3427María del Monte ahijada no vale tienen que compartir fluidos o sangre.freefree escribió: 21 Mar 2018, 22:24Raquel Mosquera viuda de Pedro Carrasco, Pedro Carrasco que estuvo casado con Rocío Jurado, Rocío Jurado tía de Chayo Mohedano, Chayo Mohedano ex de Antonio Tejado, Antonio Tejado sobrino de María del Monte, María del Monte ahijada de Chabelita, Chabelita hermana de Paquirrín, Paquirrín hermano de Origen.biochic escribió: 21 Mar 2018, 22:00 Lo de Busta se ha dicho aquí si.
Vale supuesta "amiga especial" de su madre, la Panto
3428Mis fuentes me dicen que en persona Bustamante gana mucho, que es muy majo y cercano y se presta a todo tipo de bromas y demás. De ella me dijeron que tenía un poco cara de pedo,que era seca y que tiene pinta de tener mal carácter.
Hablo de gente que no tiene relación con ellos así que las opiniones son de verlos en la playa,coincidir con él en el gym o jugando una pachanga.
Pero por ejemplo de Paula me habló muy bien gente que la conoce de siempre y tiene relación con ella.
Hablo de gente que no tiene relación con ellos así que las opiniones son de verlos en la playa,coincidir con él en el gym o jugando una pachanga.
Pero por ejemplo de Paula me habló muy bien gente que la conoce de siempre y tiene relación con ella.
Última edición por Garp el 21 Mar 2018, 22:59, editado 1 vez en total.
3429¿Os acordáis cuando los sacaron en el Tomate a h*stias con otros???
[mention]freefree[/mention] María del Monte es la madrina y Chabelita la ahijada.
3430Si,son marrulleros.En el pueblo les temen.Alabama escribió: 21 Mar 2018, 22:30¿Os acordáis cuando los sacaron en el Tomate a h*stias con otros???
@freefree María del Monte es la madrina y Chabelita la ahijada.
3431Lo de busta hace mucho que dejó de ser Vox Populi.
Quien no lo sepa es porque vive en la parra
Paula me cae como el ojete pero después de lo que ha aguantado a busta no creo que se merezca otro prenda santa y desde luego busta de premio tampoco se merece acabar con la virgen maría.
Quien no lo sepa es porque vive en la parra
Paula me cae como el ojete pero después de lo que ha aguantado a busta no creo que se merezca otro prenda santa y desde luego busta de premio tampoco se merece acabar con la virgen maría.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3432Lo de que son unos chungos a mí me lo ha contado gente de allí, que la han liado más de una vez.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3436Ay si jajaja, que metedura de pataAlabama escribió: 21 Mar 2018, 22:30¿Os acordáis cuando los sacaron en el Tomate a h*stias con otros???
@freefree María del Monte es la madrina y Chabelita la ahijada.
Me ciega el ansia por relacionar a Origen con el mundo
3438¿Habéis comentado este otro divorcio? (nocillamente se decía que era un matrimonio muy a lo Tom Cruise que cuando le diera heredero se rompía el contrato)
La última vez que la vi me quedé a cuadros:
El Rey de Marruecos y su esposa se divorcian
Tras meses de rumores sobre una posible separación, el monarca Mohamed VI y su esposa, Lalla Salma han decidido poner punto y final a su relación
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... orcio.html
La última vez que la vi me quedé a cuadros:
3439También puede valer: Antonio Tejado casado con Alba, Alba ex rollete de Paquirrín, Paquirrín hermano de Origen.Gorgeous escribió: 21 Mar 2018, 22:28María del Monte ahijada no vale tienen que compartir fluidos o sangre.freefree escribió: 21 Mar 2018, 22:24Raquel Mosquera viuda de Pedro Carrasco, Pedro Carrasco que estuvo casado con Rocío Jurado, Rocío Jurado tía de Chayo Mohedano, Chayo Mohedano ex de Antonio Tejado, Antonio Tejado sobrino de María del Monte, María del Monte ahijada de Chabelita, Chabelita hermana de Paquirrín, Paquirrín hermano de Origen.biochic escribió: 21 Mar 2018, 22:00 Lo de Busta se ha dicho aquí si.
Vale supuesta "amiga especial" de su madre, la Panto
3440A mi Lalla Salma me parece guapísima.
Él es la versión marroquí y rey de Jorge Javier.
Él es la versión marroquí y rey de Jorge Javier.