Re: Gabriel Cruz: hallado muerto
3422Hay gente que lleva la inquisición en los genes... vaya ejemplo
3423Han vuelto a hacer una rueda de prensa y han dicho que se desvinculan del tema político de la PPR.
3424Alabama escribió: 07 Abr 2018, 21:30 Han vuelto a hacer una rueda de prensa y han dicho que se desvinculan del tema político de la PPR.
Por cierto, no lo dije porque estaba tan angustiada que se me pasó pero me pareció una falta de respeto que la madre de Diana el día después del hallazgo de Gabriel aprovechara para pedir su apoyo a la PPR. Estoy a favor pero no era el momento.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3425La madre de Gabriel me ha dado mucha ternura en la rueda de prensa y en una entrevista posterior diciendo que quiere atesorar en la memoria cada pequeño detalle de los 8 años de la vida de su hijo.
De vacaciones
3426No lo he visto pero que mezcla de sentimientos eso que dices Doraemon
3428PPR es prisión permanente revisable.
Para qué han hecho rueda de prensa?
Para qué han hecho rueda de prensa?
3430La madre ha dicho que ella en cierta manera sospechaba de Ana Julia; el padre no.
PPP Wikiforer@
3431Pobres críos, ver eso desde pequeño... al final solo consiguen incitarles al odio por el odio.
A mí los padres me están sorprendiendo un poco, no me esperaba para nada la rueda de prensa que dieron el otro día.
A mí los padres me están sorprendiendo un poco, no me esperaba para nada la rueda de prensa que dieron el otro día.
3432Pero insisto, a santo de qué dieron una rueda de prensa ahora?
3433Eso digo yo... yo creo que no quieren "desconectarse" de los medios porque tiene que ser muy duro volver a su vida normal y corriente sin su hijo.
También me descolocó su forma de hablar, siguen hablando de la historia como si fuera un cuento o una pesadilla (la bruja mala, hemos ganado a la bruja, etc). Me imagino que lo hablarán así para intentar superarlo, pero a mí se me hace raro.
También me descolocó su forma de hablar, siguen hablando de la historia como si fuera un cuento o una pesadilla (la bruja mala, hemos ganado a la bruja, etc). Me imagino que lo hablarán así para intentar superarlo, pero a mí se me hace raro.
3434Yo no sabía lo de la rueda de prensa, tienen que estar destrozados y super medicados, supongo que hablar de ello en ese tono de cuento les hace más "fácil" seguir con su vida, pobres.
3435O sea, que todo el rollo aquel de que el padre sospechó y se lo comentó a la GC y lo de que le dijeron que aguantase y no le levantara sospechas era todo mentira?Madison escribió: 08 Abr 2018, 22:28 La madre ha dicho que ella en cierta manera sospechaba de Ana Julia; el padre no.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3436Pues esto es lo que dijeron:Sunday escribió: 09 Abr 2018, 17:27O sea, que todo el rollo aquel de que el padre sospechó y se lo comentó a la GC y lo de que le dijeron que aguantase y no le levantara sospechas era todo mentira?Madison escribió: 08 Abr 2018, 22:28 La madre ha dicho que ella en cierta manera sospechaba de Ana Julia; el padre no.
A preguntas de los periodistas, la madre del pequeño ha admitido que, "de alguna manera sí sospechaba" de la entonces pareja sentimental de Ángel Cruz, si bien él se ha pronunciado en sentido contrario. "Yo no sospechaba en absoluto. Dormía con ella, me consolaba a mí cada noche, yo no sospechaba. Al daño por la pérdida de Gabriel se añade el daño por tenerla a nuestro lado y, encima de todo, intentar consolarla", ha dicho el padre.
PPP Wikiforer@
3437Y lo de que le piden pagar los gastos de busqueda
Si esta en la carcel y no tiene ingresos le embargan bienes? Si no paga se le suman años de carcel?
Si esta en la carcel y no tiene ingresos le embargan bienes? Si no paga se le suman años de carcel?
3438Eso no lo había leído, ahora no me cuadran muchas cosas. ¿Entonces de dónde salió aquello que el padre le había dicho a la policía que sospechaba de Ana Julia? Porque ahora es justo al contrario.Madison escribió: 09 Abr 2018, 17:34Pues esto es lo que dijeron:Sunday escribió: 09 Abr 2018, 17:27O sea, que todo el rollo aquel de que el padre sospechó y se lo comentó a la GC y lo de que le dijeron que aguantase y no le levantara sospechas era todo mentira?Madison escribió: 08 Abr 2018, 22:28 La madre ha dicho que ella en cierta manera sospechaba de Ana Julia; el padre no.
A preguntas de los periodistas, la madre del pequeño ha admitido que, "de alguna manera sí sospechaba" de la entonces pareja sentimental de Ángel Cruz, si bien él se ha pronunciado en sentido contrario. "Yo no sospechaba en absoluto. Dormía con ella, me consolaba a mí cada noche, yo no sospechaba. Al daño por la pérdida de Gabriel se añade el daño por tenerla a nuestro lado y, encima de todo, intentar consolarla", ha dicho el padre.
3439Se supone que eso fue los últimos dos días, igual se están refiriendo a desde el principio de la desaparición.
O igual se lo inventó un periodista, su que a mí.me sonaba que lo había dicho la GC en la rueda de prensa
O igual se lo inventó un periodista, su que a mí.me sonaba que lo había dicho la GC en la rueda de prensa
3440En la rueda de prensa la GC dijo que los padres no sospechaban de AJ, esta recogido en el hilo.
Me acuerdo porque fue algo que se debatio en el hilo. Yo decía que me parecía muy raro que el padre sospechara y pudiera mantener el tipo y salieron noticias en la prensa diciendo que si.
Me acuerdo porque fue algo que se debatio en el hilo. Yo decía que me parecía muy raro que el padre sospechara y pudiera mantener el tipo y salieron noticias en la prensa diciendo que si.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo