Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3421
Eurydice escribió: 05 Ago 2020, 15:00 @shastha thank you, darling! Con lo que cuentas ya tengo más claro que sería el 1,5.

Por cuerto, sabéis con qué empresaenvía charlotte? Hace mil años que no pido a su web y no recuerdo. Estoy esperando la mystery box de verano...
Juraría que DHL pero no estoy segura al 100%.
Imagen

3425
Al final me ha llegado la Mystery Box por Seur. Está muy bien lo que trae. Lástima que el colorete lo tengo ya. Me lo guardo para regalar en Navidad o algo y listo.

Con respecto a los coloretes en crema son candidatos a próximas beauty boxes seguro. Se veían muy pringosos en los swatches. A lo mejor ha sido fallo de fecha de lanzamiento. Los hubieran sacado en invierno cuando la gente tiene la piel destrozada del frío y los hubieran vendido como “glowy cheeks” y la cosa hubiera cambiado.

3427
Jana escribió: 07 Ago 2020, 22:42 Cuéntanos qué trae la Mystery box Eurydice! Me ha entrado curiosidad. Por lo que pone en la web es sólo un producto?
No no eso es el mystery beauty secret o algo así que han puesto después que se agotara la beauty box. El que vale 20€ parece ser que es el pillow talk de la barrita finita. La caja traía nueve productos full size y costaba 180€: trae el film star duo en fair/ medium, el colorete en Ecstasy, la sombra en lápiz Amber Haze ( mi favorita viva vivaa), una sombra en crema en tarrito ( a mí me ha tocado la star gold, pero he visto en vídeos que otras llevaban la rose gold. Prefiero la que me ha tocado a mí así que contenta), un labial mate líquido en Screen Siren ( rojo), un set que trae el iluminador del tubito en el tono champán y un miniwonderglow, un wonderglow ( que yo hubiera cambiado por un healthy glow ya que venía ya en minitalla en el set, pero bueno), una máscara Legendary Lashes 2 y un Hot lips en Angel Alessandra. Y como pasaba de 135€ el pedido metieron un pillow talk diamonds en Lucky y dos minilabiales hot lips ( viva la vergara y patsy red) y bueno las dos muestras.

3428
Ahh, gracias, sí, lo que he leído es los de la mister Beauty Secret. Pues es un buen pack, aunque quien tenga muchas cosas de la marca le pueden tocar repetidas, claro. Me gusta todo lo que te ha llegado, menos los iluminadores, que debo ser de las pocas que no usan. Las sombras de ojos me encantan :wub:

3430
Casiopea escribió: 07 Ago 2020, 11:37 Hasta ahora todos los coloretes en crema que ha sacado Charlotte han sido un fail. Recuerdo unos duos que sacó en sus inicios, de colorete en crema y sombra que eran super grasos. Y los que sacó con iluminador tampoco triunfaron
Yo tengo uno de colorete más iluminador que lo compre súper rebajado de la web y si los coloretes son una porqueria la brocha ya supera con creces la cutrez. Y eso que el colorete es mono y el ilu pero No valen un duro, no he encontrado forma de aplicármelo que me guste
Imagen

3431
Novedades de Charlotte:

Jewel pots

Imagen

Jewel lips

Imagen

En dos tonos ambos, pillow talk y walk of no shame. Más de lo mismo, aunque he de reconocer que las sombritas me gustan. Las que tengo suyas en crema las uso bastante, porque se aplican fácil y son lucidas. No voy a caer, al menos de momento, tengo demasiadas sombras y cada vez me maquillo menos.