Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34161
Nive escribió: 14 Jul 2018, 18:06 Me refería al Madrid arena, habían escrito “otra desgracia tipo Madrid arena” pero no se por me lo ha borrado el móvil. Mi móvil me trolea mogollón en el foro y solo me lo hace aquí en el whatsapp no. :blink:

Este chico cuenta que no se produjo una avalancha por pura suerte. Os dejo el articulo que a mi me ha puesto los pelos de punta, espero que ayer y hoy el tema fuera mejor

http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/14 ... b469c.html
Joder, vaya tela... El ayuntamiento y la organización se están luciendo y pobres policías, de verdad.

34162
Lou escribió: 14 Jul 2018, 18:27
Sidonia escribió: 14 Jul 2018, 18:00
Ichi Fleurs escribió: 14 Jul 2018, 17:54 Usuarias de lentillas por favor, si me podéis ayudar, no sé en qué hilo preguntar esto ç
Vuelo el lunes que viene sin facturar y ya sabéis el rollo de los líquidos. ¿Puedo rellenar un bote de los de sets de viaje -nuevo- de 90ml con el bote grande de líquido habitual? ¿Me cargaré las lentillas? ¿Se contaminará el líquido? ¿Alguna lo ha probado?
La cosa es que no me apetecía gastarme 8 euros en un bote de líquido de lentillas pequeño, honestamente, y no sé que apaño hacer.
No hay problema por traspasar el líquido del bote a uno de viaje. Si lo piensas, una vez abierto, ¿qué más da que esté en un bote u otro? Lo más importante es que NO limpies ese bote con agua de grifo y secarse bien las manos antes de coger las lentillas porque el agua corriente tiene muchas bacterias y es la principal fuente de infecciones oculares (o al menos eso siempre me ha dicho mi optometrista :susto: )
Ostras, llevo toda la vida mojándome las manos para ponerme las lentillas y le paso agua al recipiente y no lo dejo secar.
Y yo, y tampoco me ha pasado nada. Es que si eso fuera así no podría ni entrarnos el agua de la ducha en los ojos.

34164
Tach escribió: 14 Jul 2018, 17:35
Mañica escribió: 14 Jul 2018, 11:06
Elounda escribió: 14 Jul 2018, 10:59 Ayer me compré uno monisimo por 8 €.lo que tiene no tener tetas
Que suerte, yo con las mías (tengo copa D) no encuentro baratos.
Mira en ETAM, hay copa D y yo acabo de recomprar uno monísmo y se me ha quedado a 12

https://www.etam.es/bano/tops-bikini/si ... 84322.html
Ah no sabía que tenían copas D y E. Pues hay una de ellos en grancasa (un centro comercial que me pilla bien) así que iré, gracias!!

34168
Me cuesta decirlo pero qué aburrido fue ayer. Las adoro pero quisiera hacer otro tipo de planes y con ustedes no se puede, parece que tuvieran 20 años más de los que tenemos desde hace años :bag: Me hace falta mi otro grupo de amigas.

34170
Salir de compras con mi mama a veces es super frustrante,menos mal que he conseguido que se compre algo de las 1000 cosas que se ha probado.Eso sí...me ha regalado dos barras de labios jajajaja y yo le he comprado una blusa q no necesito pero q es una autentica monada
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34172
Vaya chapa me estás dando, tía!! Y encima no tienes ni idea de lo que estás hablando. Menos mal que mañana ya es el último día que te veo, y descansaré de tus rarezas una semana. Cuando te vayas definitivamente, descansaré del todo. Pesada!!!!

34173
Lou escribió: 14 Jul 2018, 19:14Le quiero mucho.
Qué boba :hug:

Joeeeeee yo por qué no puedo tener más mala suerte en la vida coñiooooo. A dos carrefures he ido y no encuentro los antirozacachas ([mention]AmaRose[/mention]©️) en la talla que me corresponde supuestamente y el otro día en Mercadona probé un lápiz de ojos de la cole de verano y como vi que aguantaba mucho he ido a comprarlo y tampoco en ninguno de los dos de esta aldea.
Y los bandelettes fake los necesito que los míos los manché de regla y no se quita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34175
Los de amazon estan dando buen apaño [mention]Alabama[/mention] aunque tarden media vida en llegar.

Alguien me explica este viento y este frescor?y querian q saliera esta noche.Claaaaaaaaaaaro.

[mention]Elounda[/mention] mi madre es que se piensa q esta gorda y la jodia esta hecha un fideo para la edad q tiene.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34177
Mi señora madre es que es de paticas hiperdelgadas pero muchisimo pecho y es dificil.Lo del pecho lo lleva fatal.

Ayer me dijeron que si la señora que bajaba a la piscina era mi madre.Si se entera mi hermana se muere...Se que es porque ha engordado porque de cara esta mejor que yo la tia...
Imagen

34179
WideAwake escribió: 14 Jul 2018, 21:51 Sabéis si "Bar Bahar : entre dos mundos" está en Netflix o HBO? Nº está ni en Amazon ni en Movistar :(
No lo se pero tu autocorrector hace lo mismo que el mio. Cambia no por Nº
Imagen