Mira, pues cuando quedemos vamos a pasear por la orilla Si está ya limpia tu playa.Eiriann escribió: 14 Jul 2018, 10:35 Yo comprendo a sanyonovio. A mí me aburre muchísimo la playa y encima me quemo con mucha facilidad. Creo que hace años que no voy en plan tumbarme en la arena, aunque pasear por la orilla del mar cual jubilada sí que me gusta.
Re: Di lo que piensas
34082A mi segun mi app reglil la proxima no me llega hasta despues del viaje!!benditos ciclos de 34 a 36 dias jajajajaja
los rabos siempre sin limón!!
34084Como entiendo a tu novio, yo soy de las que les gusta la playa pero huyo del sol, si puedo voy a partir de las 17:30 o 18:00 que ya no molesta ni quema tanto porque si voy antes no aguanto el sol si no estoy debajo de una sombrilla y me quiero ir enseguidasanyo escribió: 14 Jul 2018, 10:22 Yo hoy voy a la playa y veremos si no me peleo con mi novio porque a la media hora empieza con "me quiero ir, hace mucho sol, hace calor, yo aquí no aguanto" y yo quiero ir a tostarme!!! Es como un niño pequeño.
34085Piscina! Que no venga gente a comprar hoy, por favor, que me toca de tardes y no tengo ninguna gana... Quiero estar en la playa, en la piscina o en el sofá de casa, no viendo pasar gente por la calle y asada de calor. Odio el comercio, cada vez más
La he liado con mi avatar, no se veía, lo he borrado y ahora no me acepta la imagen que intento subir... ¿Me podéis decir qué es eso del "KiB" y cómo hago para poner mi imagen a 6KiBs para que pueda subirla? Soy súper torpe para estas cosas
Soy MissShay
34086A mi tb me gusta la playa pa pasear en modo jubileta
34087A ver, yo le doy a ratos, cuando no parece salido de los gipsy kings.Alabama escribió: 14 Jul 2018, 03:38Jajajaj como te lea @Yelle te banea. Aunque yo tengo que masunear que estaba bastante poco agraciado hoy.Bing escribió: 14 Jul 2018, 01:58 He visto el concierto del Mad Cool en la 2 y el cantante de los arctic monkeys me a estado recordando todo el rato a Nicky de GH, parecía que iba a decir en algún momento los papeles de la paella.
[tweet][/tweet]
34088Yo mataaaaaría por ir a la playa o a la piscina. A las piscinas de mi ciudad no quiero ir porque curra la novia de mi padre y paso de encontrármela. Hace un par de domingos yo tenía libre e íbamos a ir a la piscina de un pueblito que está a media hora que te dejan llevar flotadores y no hace falta gorro y se come super barato, pero daban lluvias así que al final nos fuimos de pintxos y a comer en el mejicano, el domingo pasado habíamos planeado ir ya que yo entraba a las 8 de la tarde a currar, pero mi cuñado se tatuó así que no fuimos. Y ya en lo que queda de mes nada, mañana curro 10 horas, el domingo que viene también, y el 24 empiezan las fiestas así que nada. A ver si mi jefe se estira un poco en agosto y me da un domingo libre y nos podemos ir o a la piscina del pueblo ese o a Zarautz.
34089Jo qué suerte.. Yo llevo tiempo sin apuntar nada pero me viene cada 20 y pocos días.AmaRose escribió: 14 Jul 2018, 10:38 A mi segun mi app reglil la proxima no me llega hasta despues del viaje!!benditos ciclos de 34 a 36 dias jajajajaja
Por lo menos me dura bastante menos que cuando era adolescente, que me tiraba una semana entera con ella.
34090Pues yo bajare a la piscina.En la que suelo estar sola.
Pero estoy de parrtttoooo
Pero estoy de parrtttoooo
34091Pues me voy de rebajas que mis sujetadores roñosos ya me miran con pena “tírame ya tírame ya”.
34093+1Sereny escribió: 14 Jul 2018, 10:40
Como entiendo a tu novio, yo soy de las que les gusta la playa pero huyo del sol, si puedo voy a partir de las 17:30 o 18:00 que ya no molesta ni quema tanto porque si voy antes no aguanto el sol si no estoy debajo de una sombrilla y me quiero ir enseguida
A mi me gusta ir a pasear por la orilla, normalmente hacemos una horita de paseo, nos bañamos y estamos un poco en la toalla para secarnos, pero más de media hora no aguanto, me aburro y me duele todo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
34094Que suerte, yo con las mías (tengo copa D) no encuentro baratos.Elounda escribió: 14 Jul 2018, 10:59 Ayer me compré uno monisimo por 8 €.lo que tiene no tener tetas
34095Yo igual. Me gusta la playa a primera hora de la mañana o última hora de la tarde. Me encanta caminar remojandome los pies, gozando de las vistas, la brisa marina, el sonido del oleaje...Eiriann escribió: 14 Jul 2018, 10:35 Yo comprendo a sanyonovio. A mí me aburre muchísimo la playa y encima me quemo con mucha facilidad. Creo que hace años que no voy en plan tumbarme en la arena, aunque pasear por la orilla del mar cual jubilada sí que me gusta.
Pero tostarme al sol rodeada de gente es como una tortura china para mi. Que agobio.
Quita, quita...
De vacaciones
34096+ 1Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 11:10
Yo igual. Me gusta la playa a primera hora de la mañana o última hora de la tarde. Me encanta caminar remojandome los pies, gozando de las vistas, la brisa marina, el sonido del oleaje...
Pero tostarme al sol rodeada de gente es como una tortura china para mi. Que agobio.
Quita, quita...
34097Es lo que tiene una copa B y ausencia de complejo de escasez de tetas
A mi me flipa la playa pero un rato tengo que andar o leer o remar o chapotear.Cada vez aguanto menos tostandome
A mi me flipa la playa pero un rato tengo que andar o leer o remar o chapotear.Cada vez aguanto menos tostandome
34098Yo voy a la playa en horario de abuelo, a primerica hora y cuando baja todo el mundo me voy a vermutear!!
34099A mí me pasa igual y al final he fichado una marca que me va genial y es bastante cara, los compro en vente prive y fuera.
34100[mention]Soni[/mention] lo de los ciclos irregulares me esta pasando ahora.Creo que ya es la vejez inminente jaajjaja
Yo aqui estoy tirada en el sofa en plan vago total viendo La casa de papel.
Yo aqui estoy tirada en el sofa en plan vago total viendo La casa de papel.