Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34061Chabe con esas pestañas no puede abrir los ojos.
PPP Wikiforer@
sii, y siempre se acuerda de todasClementine24 escribió: 11 Nov 2018, 22:42diecinueve escribió: 11 Nov 2018, 22:38 Hola! Un gran honor formar parte de la mención especial de la semana @Clementine24
en el hilo de CT tengo reporte del par de productos que tengo
Pues eso mismo he pensado yo de la reacción de Miriam -y voy con ella total-, que le diga pelota y reaccione taaan rabiosa hace pensar que era verdad, porque si no es cierto, te ríes o e burlas, y más ella.preadicta escribió: 11 Nov 2018, 22:39 No sé q pensar con estas dos...
Si es mentira, por que Makoke se lo toma taaaaan mal? Si estás tranquila de tu verdad es q ni te alteras, la llamas borrachuza, flipas, la mandas a la mierda y listo...
Pero cuidado que él ha visto porcentajes más altos y de los que ha habido sorpasos. Qué inteligente es, no sé que haríamos sin Bucho comentándonos cada semana los porcentajes
Pues ahora mismo me paso por allíClementine24 escribió: 11 Nov 2018, 22:42diecinueve escribió: 11 Nov 2018, 22:38 Hola! Un gran honor formar parte de la mención especial de la semana @Clementine24
mevacor escribió: 11 Nov 2018, 22:43sii, y siempre se acuerda de todasClementine24 escribió: 11 Nov 2018, 22:42diecinueve escribió: 11 Nov 2018, 22:38 Hola! Un gran honor formar parte de la mención especial de la semana @Clementine24
Es que es como un niño.
ThisErica escribió: 11 Nov 2018, 22:45 Yo también creo que eso Miriam no se lo inventó. Está claro que se lo ha contado Lozano. Otra cosa es que él se haya tirado el pisto. La que no tenía ni idea es Moho, que se quedó más pa allá de lo que está.
Perdón,que acabo de ponerlo, qué ha dicho de la Pocho???
Yo también pienso que es verdad, si es mentira no montas este drama, pasas y yaAzabache escribió: 11 Nov 2018, 22:43Pues eso mismo he pensado yo de la reacción de Miriam -y voy con ella total-, que le diga pelota y reaccione taaan rabiosa hace pensar que era verdad, porque si no es cierto, te ríes o e burlas, y más ella.preadicta escribió: 11 Nov 2018, 22:39 No sé q pensar con estas dos...
Si es mentira, por que Makoke se lo toma taaaaan mal? Si estás tranquila de tu verdad es q ni te alteras, la llamas borrachuza, flipas, la mandas a la mierda y listo...
Pues si Miriam es el amor de su vida lo honesto es que lo diga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados