Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34042Hola! Un gran honor formar parte de la mención especial de la semana [mention]Clementine24[/mention]
34043Ángel se cree graciosísimo y el invitado estrella al que todos quieren escuchar.
PPP Wikiforer@
34044Ostras que Frigenti es carpetero
34045No sé q pensar con estas dos...
Si es mentira, por que Makoke se lo toma taaaaan mal? Si estás tranquila de tu verdad es q ni te alteras, la llamas borrachuza, flipas, la mandas a la mierda y listo...
Si es mentira, por que Makoke se lo toma taaaaan mal? Si estás tranquila de tu verdad es q ni te alteras, la llamas borrachuza, flipas, la mandas a la mierda y listo...
34046Masuneo.Olivian escribió: 11 Nov 2018, 22:33Es que esa es la cosa. Para los peores momentos de Míriam siempre hay vídeo. Pero cuando pondrán los peores momentos de los demás? Seguimos esperando.pitufina escribió: 11 Nov 2018, 22:30 Miriam no controla cuando bebe eso ya lo sabemos de sobra, como también que a la mínima a ella sí se le sacan todo y a los demás no. Vale que lo suyo esté mal, pero también me faltan los vídeos de Suso, MoHo y de Garó en su momento. Este doble rasero con el que miden...
A Barneda se le nota que no traga a Hugo Castejón.
El labial de Chabeletten es espantoso.
34047Yo creo que es porque le ha sentado fatal cuando Hugo le ha dicho, que estan en GH y no en Sálvame.karyatide escribió: 11 Nov 2018, 22:37 Y a la Barneda qué mosca le ha picado hoy que está más borde de lo normal?
34050Espero que la cosa esté entre Makoke y Tony.
34051Suso siempre haciendo Sara Carbonero diciendo lo evidente.
34052Ya está Bucho con el speech aclaratorio
PPP Wikiforer@
34053Yo creo que va a ser un Koala-Makoke
34054Hola chicas, gracias por el llamamiento. Ví un poco y ya me largué porque vaya tela, a mi Miriam me dio mucha vergu ajena aunque he de decir que yo me la creo Espero que esto no la perjudique, que no beba más que la caga.
El recibimiento de Ángel lo mejor, abucheos y él reventado. Y sin preguntarle ni la hora
El recibimiento de Ángel lo mejor, abucheos y él reventado. Y sin preguntarle ni la hora
34056Cada vez que Suso explica los porcentajes, muere una neurona de cada espectador.
Ñ
34057Bucho aclarándonos "el 70 es muy alto..." ohhh no me digas?
E-list
34058Bucho: El 70 es muy alto
Gracias, no nos habíamos dado cuenta
Gracias, no nos habíamos dado cuenta
PPP Wikiforer@
34059diecinueve escribió: 11 Nov 2018, 22:38 Hola! Un gran honor formar parte de la mención especial de la semana @Clementine24
en el hilo de CT tengo reporte del par de productos que tengo