Suso pidiendo limites y humildad??
Que me he perdido?
Y Makoke diciendo que lleva dos meses soportando provocaciones? Lo de Miriam que ha sido entonces?
Patetico Tudela intentando llorar.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34024Olivian escribió: 11 Nov 2018, 22:27karyatide escribió: 11 Nov 2018, 22:25 Sacar lo de Lozano, mal.
Veremos si lo de "voy a contar a lo que te dedicas en Perú" y "mi primo el primer ministro te va a echar del país" también son acusaciones y amenazas gratuitas porque el doble rasero que se gastan es alucinante.
Y seguimos esperando los vídeos de Suso y lo que tampoco pusieron de Garó.
34026Lo de Miriam ha estado fataaaaal. Pero cuando han sacado todo el daño que le han hecho a ella? Cuando la han llamado de todo y nunca han puesto los videos
34027Makoke ya tiene el premio solo por estar ahí, normal que le importe poco el maletín, con ser un mueble dos meses ya lo tiene ganado.
34028A ver Tudela que tu madre le dijo a Miriam que le quería cortar el pescuezo
34029No puede haber un peor defensor que Javi.
34030Como la esta la Barneda hoy...
34031Pero por qué ha dicho eso Miriam? Se lo habrá contado Carlos? A muchos mujeiegos les encanta presumir con cada nueva pareja de sus anteriores ligues, pero Lozano no me parece de ese tipo.
34032Con los vídeos de la discusión de MoHo y Miriam he tenido bastante por hoy. El debate no me interesa con los temas que se supone que van a tratar.
Luego os voy leyendo
Luego os voy leyendo
34033Es que esa es la cosa. Para los peores momentos de Míriam siempre hay vídeo. Pero cuando pondrán los peores momentos de los demás? Seguimos esperando.pitufina escribió: 11 Nov 2018, 22:30 Miriam no controla cuando bebe eso ya lo sabemos de sobra, como también que a la mínima a ella sí se le sacan todo y a los demás no. Vale que lo suyo esté mal, pero también me faltan los vídeos de Suso, MoHo y de Garó en su momento. Este doble rasero con el que miden...
34035Yo también lo pienso, sobre todo de los culebros.
34036A Miriam se le fue del todo, muy mal por su parte y la va a perjudicar... si es verdad o mentira ni idea, pero realmente tampoco creo que se lo haya inventado ella (se lo habrá dicho carlos, insinuado, o se lo habrá contado el vecino del quinto...) y que a Makokam le importe lo que pienses sus hijos a estas alturas...
[mention]Clementine24[/mention] me alegro mucho que el abu este bien!! :flower:
[mention]Clementine24[/mention] me alegro mucho que el abu este bien!! :flower:
Última edición por Aritzar el 11 Nov 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
E-list
34037Eso es lo que a mí me indigna, vale que ella haga las cosas mal. Yo creo que sí fuera yo desde el minuto 0 hubiera saltado contra esa panda de.... pero que nos lo saquen todo, no que en las galas parece que solo sea ella la mala y los demás unos santosOlivian escribió: 11 Nov 2018, 22:33Es que esa es la cosa. Para los peores momentos de Míriam siempre hay vídeo. Pero cuando pondrán los peores momentos de los demás? Seguimos esperando.pitufina escribió: 11 Nov 2018, 22:30 Miriam no controla cuando bebe eso ya lo sabemos de sobra, como también que a la mínima a ella sí se le sacan todo y a los demás no. Vale que lo suyo esté mal, pero también me faltan los vídeos de Suso, MoHo y de Garó en su momento. Este doble rasero con el que miden...
34038A Makoke lo de que estuvo con Lozano no le viene bien pero bien que cacarea lo de mi Brad.
No le quito culpa a lo que dijo Miriam borracha pero que entonces que pongan todos los vídeos de la mugre llamándola sucia, chupa chups, prostituta, zorra, que huele mal...sin estar borrachos.
No le quito culpa a lo que dijo Miriam borracha pero que entonces que pongan todos los vídeos de la mugre llamándola sucia, chupa chups, prostituta, zorra, que huele mal...sin estar borrachos.
34039También puede ser que algo oyera cuando estaba en Sálvame.
34040Y a la Barneda qué mosca le ha picado hoy que está más borde de lo normal?