[mention]Spica[/mention] deduzco que es algo medico y no sabia. Sea lo que sea me alegro mucho! Seguro que todo irá bien.
:-)
Re: Di lo que piensas
34002[mention]Yelle[/mention] enhorabuena!!
Lo de Scream es increíble. Es igual de seria que Scary Movie, que es la parodia
Lo de Scream es increíble. Es igual de seria que Scary Movie, que es la parodia
34003Pagina 1700!! Ding ding ding
Valeeee...1701
Valeeee...1701
los rabos siempre sin limón!!
34004Uffff scream. Creo que fue la primera película que vi de ese género y era pequeña. Fue horrible para mi. Ahora la veo y me parece hasta comedia pero la primera vez es como si viera Saw.
34005[mention]Maitia[/mention] pa ti
Scream es mi peli favorita de todos los tiempos, me la sé de memoria y la he visto un millón de veces, siempre apetece verla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
34006Koalita escribió: 13 Jul 2018, 18:34Y el marino diciéndole "venga hombre, un poco de ritmo"Candy Girl escribió: 13 Jul 2018, 18:27 Yo me imagino a Fry y a Baby G acojonados fuera, y a @Yelle dentro del coche como la tipica amiga que se mete al agua de cabeza y te grita desde dentro "¡métete, que está buenísima!"
Bichos, que sois unos bichos!
Ya tengo mi L, que resulta que el profe pensaba que no aprobaba por dos distancias laterales que la examinadora ni vio porque estaba mirando papeleo, pero no estaba seguro, yo no sé ni de qué me hablan porque no recuerdo haber pasado cerca de nada
34007Lo de buscar algo por un par de semanas: Grupos de Facebook de expats o gente viviendo de alquiler en Madrid. Se van de vacaciones, y ofertan habitaciones por unos pocos días o semanas. No recuerdo a la forera que ha preguntado, por eso no cito, sorry.
34008Puede ser [mention]Banjo[/mention]???Libuse escribió: 13 Jul 2018, 20:10 Lo de buscar algo por un par de semanas: Grupos de Facebook de expats o gente viviendo de alquiler en Madrid. Se van de vacaciones, y ofertan habitaciones por unos pocos días o semanas. No recuerdo a la forera que ha preguntado, por eso no cito, sorry.
34009[mention]Spica[/mention] q bien!! No se que será pero me alegro un montón!
34010A mi las que más miedo me dan son las que tienen ese toque cutre y antiguo: La niña del exorcista y Poltersgeit.
34011Me he puesto a ver una cuenta de IG de éstas de tapas y estoy salibando. Ahora quiero papas bravas.
34012Ahora ya da igual todo!Yelle escribió: 13 Jul 2018, 20:07Koalita escribió: 13 Jul 2018, 18:34Y el marino diciéndole "venga hombre, un poco de ritmo"Candy Girl escribió: 13 Jul 2018, 18:27 Yo me imagino a Fry y a Baby G acojonados fuera, y a @Yelle dentro del coche como la tipica amiga que se mete al agua de cabeza y te grita desde dentro "¡métete, que está buenísima!"
Bichos, que sois unos bichos!
Ya tengo mi L, que resulta que el profe pensaba que no aprobaba por dos distancias laterales que la examinadora ni vio porque estaba mirando papeleo, pero no estaba seguro, yo no sé ni de qué me hablan porque no recuerdo haber pasado cerca de nada
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
34013Enhorabuena [mention]Spica[/mention] , me sonaba del viejo foro, me alegro mucho
34014Hyundai Kona? En serio?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
34018Yes.Lo jodido es que el coche mola un montón pero no hay ovarios a compraserlo
Re: Di lo que piensas1e
34020Pues tiene meses ya eh Es el coche que deberíamos comprar todas las parawashas, de hecho nos deberían hacer descuento como a las influlerders.
Me meo que mi corrector ya me sugiere la palabra influlerders antes que influencia
Scream es pura historia del cine y a callar ño!