Ai Kirstie, que penita!
Fui con mis padres al cine a ver todas las pelis de "Mira quien habla", me encantaban.
Re: DEP
3409Si. Yo tampoco la he vuelto a ver repuesta. A mi hermana y a mi nos gustaba mucho.Say escribió: 06 Dic 2022, 14:27Era "El secreto de Verónica", no?Ladiwen escribió: 06 Dic 2022, 09:53 Qué pena!!! Aparte de las que habéis dicho me gustó mucho la serie "Victoria´s secret", que era de los mismos creadores de Friends.
A mí me encantaba y no he conseguido volver a verla en ninguna parte
3411Yo la conocí también por esta serie, creo recordar que estaba enamorada del personaje de Patrik y yo la shippaba también con élrxhula escribió: 06 Dic 2022, 09:26 Qué lástima! Hará algo más de un año que volví a ver Norte y Sur, en su papel de sufragista por los derechos civiles está espectacular, me encanta ese personaje, muy moderno para la época en la que se rodó
Después estuvo genial en Cheer que cubrió el papel con la marcha de Shelley Long...
Creo que por sus problemas de peso se empezó a ver menos en la pantalla, era un bellezón.
Una para todas y todas para los turcos
3412A mí también me gustaba mucho. Y Cheers claro.Ladiwen escribió: 06 Dic 2022, 14:55Si. Yo tampoco la he vuelto a ver repuesta. A mi hermana y a mi nos gustaba mucho.Say escribió: 06 Dic 2022, 14:27Era "El secreto de Verónica", no?Ladiwen escribió: 06 Dic 2022, 09:53 Qué pena!!! Aparte de las que habéis dicho me gustó mucho la serie "Victoria´s secret", que era de los mismos creadores de Friends.
A mí me encantaba y no he conseguido volver a verla en ninguna parte
Qué penita.
3415Nooooooooooo Dios, qué pena más grande. Lo adoro.
Fantasmiko , ese vídeo es MARAVILLOSO, pero soy incapaz de verlo ahora…si ya lloraba cuando estaba vivo…. Jooooo
Lynch debe de estar destrozado. Foh, qué mal!!
Fantasmiko , ese vídeo es MARAVILLOSO, pero soy incapaz de verlo ahora…si ya lloraba cuando estaba vivo…. Jooooo
Lynch debe de estar destrozado. Foh, qué mal!!
3419Ufff yo me he quedado bastante en shock esta tarde cuando lo he leído, no sabía cómo había ocurrido. Jo, qué duro!Soul** escribió: 14 Dic 2022, 23:49 Ha fallecido “Twitch”, el DJ del programa de Ellen, se popularizó al quedar finalista en So you think you can dance. Le encontraron en un hotel con un disparo, al parecer fue suicidio
Un tío súper divertido y buenrollista, pobre mujer y pobres hijos. Me ha dado mucha mucha pena.