Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3401Y xq no sé quita nunca el gorro? algo esconde...
Yo creo que esa era la canción original o una demo y que la alargaron para ESC, por eso tiene un instrumental tan largo al final (la versión 3 mins) para ser lo que es el festival.Sidvi escribió: 19 Abr 2022, 20:17 Supongo. Yo eso al durar tan poco no lo contaba como videoclip, sino como una especie de adelanto.
Illinoise escribió: 20 Abr 2022, 21:17 Miedo me da la PE que le va a poner Fokas porque minimalista como que no es, pero que Amandita la intensita sabe cantar, es innegable:
PerdónEleanor escribió: 14 Abr 2022, 12:58 @Igranka seguro que no deja el look indiferente a nadie.
VOTOS RECONTADOS HASTA AQUÍ
@Perracallejera ponte con los formularios de la primera página, amiga.
Vamos que es el Falete australiano, a mí también me sobra.Lana escribió: 21 Abr 2022, 15:14 Jajajaja, @Perracallejera, a mí también me da Pantoja/Lola Flores/Jurado vibes cuando se aparta la cola y baja las escaleras
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado