Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3402
Dree escribió: 24 Mar 2023, 21:33 ¿Puede ser que tuvieses que confirmar tu tarjeta con un sms y no lo hicieses @Kate ? A mí no es la primera vez que me pasa, pagando con tarjeta o haciendo bizum :supercool:
Pues no lo se, la verdad, era la primera vez que compraba desde la app.
Imagen

3404
abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2023, 07:02 ¿Tienes los mails de confirmación de pedido y de salida del almacén?
Además de esto, ¿no guardaste en tus fotos la compra cuando te dio la opción al finalizar la compra? Yo, como buena paranoica soy, suelo hacer una captura de la compra cuando acabo.

3405
Ya tengo un montón de cosas en favoritos, casi todo de niña, y todavía no ha llegado nada. Me encanta la ropa de verano. No necesito nada pero veo florecitas, crochet, rosa… y se me van los ojos.

3406
Jo, hice una devolución por Correos el día 12 y aún no me han llegado los correos de devolución aceptada, sin embargo hice otra el día 18 y ayer ya me llegó el correo. Voy a esperar hasta el lunes y si no contactaré por el chat, nunca antes me había tardado tanto.
Ah, y hace nada encontré los refill de perfumes en la web. Fui a mirar un bote de 30ml de Violet blossom que me compré en febrero y el spray se desenrosca, me parece una idea súper buena para los perfumes que se usan con frecuencia. Tengo un bote de Orchid también de 30 casi acabado pero es de hace dos años y no es rellenable, así que cuando lo gasté compraré uno nuevo y quizá la recarga, no vaya a ser que en verano las descontinúen y no las vendan más.

3408
Ya que no pude cazar la parka engomada en las rebajas de Zara niños vi en tienda esta y me gustó bastante, pero al fijarme bien como era yo no pago cincuenta euros por una parca que no lleva ni forro por dentro,
me pareció muy cara para lo que era.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3411
Greta escribió: 30 Mar 2023, 11:22 Bueno rebajar suelen rebajar bastante, en rebajas las prendas pueden alcanzar un 70% (otra cosa es que no se vendan antes)
Claro, es que creo que la estrategia de las últimas temporadas es producir menos cantidad y más modelos diferentes. Produces menos, rebajas menos y generas en el consumidor la sensación de que la prenda se va a agotar, así que cómprala ya que a los saldos no llega.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3412
He recibido este vestido de zara.
Ha sido una decepción total, las chorreras o como se llame que tiene su abultado vino todo aplastado y separado entre sí. La calidad de la tela muy fina y regulera, parecía de Shein.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3413
Isik escribió: 27 Mar 2023, 23:32 Ya que no pude cazar la parka engomada en las rebajas de Zara niños vi en tienda esta y me gustó bastante, pero al fijarme bien como era yo no pago cincuenta euros por una parca que no lleva ni forro por dentro,
me pareció muy cara para lo que era.

https://i.postimg.cc/cv7vLX6t/Screenshot-20230327-233013-ZARA.jpg
Hay unas de ese estilo en Pull, en verde y blanco roto, y sí llevan forro. Son 39.95 si no me equivoco. Eso sí, tallan grande, que yo suelo llevar la M y he cogido la S y todavía flojea.
Denantes mortos que escravos.