Re: ZARA adictas II
3401¿Puede ser que tuvieses que confirmar tu tarjeta con un sms y no lo hicieses Kate ? A mí no es la primera vez que me pasa, pagando con tarjeta o haciendo bizum
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues no lo se, la verdad, era la primera vez que compraba desde la app.Dree escribió: 24 Mar 2023, 21:33 ¿Puede ser que tuvieses que confirmar tu tarjeta con un sms y no lo hicieses @Kate ? A mí no es la primera vez que me pasa, pagando con tarjeta o haciendo bizum
Además de esto, ¿no guardaste en tus fotos la compra cuando te dio la opción al finalizar la compra? Yo, como buena paranoica soy, suelo hacer una captura de la compra cuando acabo.abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2023, 07:02 ¿Tienes los mails de confirmación de pedido y de salida del almacén?
Claro, es que creo que la estrategia de las últimas temporadas es producir menos cantidad y más modelos diferentes. Produces menos, rebajas menos y generas en el consumidor la sensación de que la prenda se va a agotar, así que cómprala ya que a los saldos no llega.Greta escribió: 30 Mar 2023, 11:22 Bueno rebajar suelen rebajar bastante, en rebajas las prendas pueden alcanzar un 70% (otra cosa es que no se vendan antes)
Hay unas de ese estilo en Pull, en verde y blanco roto, y sí llevan forro. Son 39.95 si no me equivoco. Eso sí, tallan grande, que yo suelo llevar la M y he cogido la S y todavía flojea.Isik escribió: 27 Mar 2023, 23:32 Ya que no pude cazar la parka engomada en las rebajas de Zara niños vi en tienda esta y me gustó bastante, pero al fijarme bien como era yo no pago cincuenta euros por una parca que no lleva ni forro por dentro,
me pareció muy cara para lo que era.
https://i.postimg.cc/cv7vLX6t/Screenshot-20230327-233013-ZARA.jpg
Siiii!! Han repuesto esta mañana, pero de las tallas más grandes. Empieza la cazaabril_zaragoza escribió: 10 Abr 2023, 09:27 @Estrilda Sí, tú vete mirando porque seguramente lo repongan tarde o temprano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados