Un reencuentro? Esta en Antena 3 pero de pago
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3402Puedes pasármelo a mí también? Tengo a Madaleno y The Boys sin ver aún, no se ni para qué me pongo en la cabeza a pensar en mas series si al final se me acumula todo.-M- escribió: 28 Dic 2020, 09:08Te paso MP con las que recopilé ayerthelovelybones escribió: 28 Dic 2020, 02:43 @sanyo Al final conseguiste alguna página para ver series/pelis? Creo que fuiste tú quien lo preguntó por aquí. Todas las que usaba han cerrado.
Este fin de semana vi Soul de Pixar, no me ha disgustado pero me esperaba mas, algunas cosas me han parecido demasiado MrWonderful y el rollo determinista me tocó la moral. Me llamó la atención que las almas tuvieran género definido, digo género porque no le vi órganos s***ales al bichillo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3403Jo, chicas, muchas gracias (Alabama cabrona)
Os traigo algo para picar, un poco para todos los gustos:
Os traigo algo para picar, un poco para todos los gustos:
“Ama, y haz lo que quieras”
3404¿ De qué son las clocletas ?...
Voy mojando el churro mientras tanto
Voy mojando el churro mientras tanto
ABBC3_SPOILER_SHOW
3406Pues yo este año siento que se ha quedado en standy... Como que es junio o por ahí... Aunque ahora pienso que los días han pasado lentos.. nosè explicar.. eso sí, me han cundido muchísimo a nivel de ampliar formación y estudios.
3407Felicidades, Agnesvk!
Si a alguien no le importa pasarme alguna página de descargas, estaría muy agradecida. Hace ya tiempo que no bajo nada por falta de tiempo y ahora que quería mirar alguna cosa no me sirve ninguna de las que utilizaba antes.
Si a alguien no le importa pasarme alguna página de descargas, estaría muy agradecida. Hace ya tiempo que no bajo nada por falta de tiempo y ahora que quería mirar alguna cosa no me sirve ninguna de las que utilizaba antes.
3408a mi me ha ocurrido igual. Es lo unico bueno que saco este año: formación y haber tenido tiempo para acabarloBeaysucasa escribió: 28 Dic 2020, 20:29 Pues yo este año siento que se ha quedado en standy... Como que es junio o por ahí... Aunque ahora pienso que los días han pasado lentos.. nosè explicar.. eso sí, me han cundido muchísimo a nivel de ampliar formación y estudios.
3409Agnesvk Felicidades!!!!
Cojo viruta de jamón, jo, que rico, podría comerme platos y platos enteros.
El año me pasó muy rápido, para mi ha sido visto y no visto. A ver si el que entra lo aprovecho más, sobretodo de cara a formación y a adelgazar.
Cojo viruta de jamón, jo, que rico, podría comerme platos y platos enteros.
El año me pasó muy rápido, para mi ha sido visto y no visto. A ver si el que entra lo aprovecho más, sobretodo de cara a formación y a adelgazar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3411Sí! Me pasó algunas. Gracias!sanyo escribió: 28 Dic 2020, 19:58Te las ha pasado @-M- no? Sino te envío un privado. A mi me las envió @Diamantethelovelybones escribió: 28 Dic 2020, 02:43 @sanyo Al final conseguiste alguna página para ver series/pelis? Creo que fuiste tú quien lo preguntó por aquí. Todas las que usaba han cerrado.
Si no te importa pasármelo igual por si hay alguna más... es que uso una que me va bien en el fire stick pero no tiene casi contenido y necesito ir probando las que me vayan bien con eso (por comodidad y no usar el ordenador, más que nada. ).Gaby escribió: 28 Dic 2020, 19:59Si queréis ver online os puedo pasar páginas por MP. Me decís. Si queréis descargar o ver online puedo recomendar más una u otra.sanyo escribió: 28 Dic 2020, 19:58Te las ha pasado @-M- no? Sino te envío un privado. A mi me las envió @Diamantethelovelybones escribió: 28 Dic 2020, 02:43 @sanyo Al final conseguiste alguna página para ver series/pelis? Creo que fuiste tú quien lo preguntó por aquí. Todas las que usaba han cerrado.
3412Enviado el privado. Pero si quieres para descarga me dices que te he pasado la que es para verlos online.thelovelybones escribió: 28 Dic 2020, 21:13
Si no te importa pasármelo igual por si hay alguna más... es que uso una que me va bien en el fire stick pero no tiene casi contenido y necesito ir probando las que me vayan bien con eso (por comodidad y no usar el ordenador, más que nada. ).
3413Muchísimas gracias! Ya te he contestado.Gaby escribió: 28 Dic 2020, 21:16Enviado el privado. Pero si quieres para descarga me dices que te he pasado la que es para verlos online.thelovelybones escribió: 28 Dic 2020, 21:13
Si no te importa pasármelo igual por si hay alguna más... es que uso una que me va bien en el fire stick pero no tiene casi contenido y necesito ir probando las que me vayan bien con eso (por comodidad y no usar el ordenador, más que nada. ).
Para descargar uso una que, de momento, no me ha dado problemas.
3414Pues a mí este año me ha pasado volando. Miro atrás y pienso en que no he hecho nada de provecho y que antes de ayer estábamos en marzo. Que raro ha sido todo.
Agnesvk felicidades!
Agnesvk felicidades!
3415Agnesvk feliz cumple!
Madre mía, llevo tantos días de comer tanto que he tenido que cenar una ensalada. Habíamos comprado carne pero mi parte la voy a guardar para mañana porque de verdad que no me entra, y para que yo diga que no quiero comer algo...
Madre mía, llevo tantos días de comer tanto que he tenido que cenar una ensalada. Habíamos comprado carne pero mi parte la voy a guardar para mañana porque de verdad que no me entra, y para que yo diga que no quiero comer algo...
3416Muchas gracias a todas! Me hace mucha ilusión que me felicitéis, me encanta cumplir años y celebrarlo con mi gente
Ahí van unos mojitos para acabar la noche:
Ahí van unos mojitos para acabar la noche:
“Ama, y haz lo que quieras”
3417Agnesvk Zorionak!!!!
He comprado unas velas artesanales online por esto de ayudar al pequeño comercio y joder me han dado 20 días laborables de plazo para el envío. Total que tendré que irme a comprar alguna a Zara home para ir tirando
He comprado unas velas artesanales online por esto de ayudar al pequeño comercio y joder me han dado 20 días laborables de plazo para el envío. Total que tendré que irme a comprar alguna a Zara home para ir tirando
3418Felicidades Agnesvk !!!!
A mi este año se me ha pasado rápido y lento al mismo tiempo. Yo que se. Yo estoy deseando que acabe y no tengo dudas de que el 31 voy a llorar con el telediario y voy a llorar con las uvas y voy a llorar con todo
A mi este año se me ha pasado rápido y lento al mismo tiempo. Yo que se. Yo estoy deseando que acabe y no tengo dudas de que el 31 voy a llorar con el telediario y voy a llorar con las uvas y voy a llorar con todo
3419Llevo toda la reputa tarde buscando un cargador que estaba en el primer cajón que miré. Lo bueno es que ordené media casa. En fin... la edad.
3420Mi compañera de piso me dijo el otro día que eso son duendecillos que te cambian las cosas de sitio. Y a mí me pasa tantas veces que no lo puse en dudababyX escribió: 28 Dic 2020, 23:26 Llevo toda la reputa tarde buscando un cargador que estaba en el primer cajón que miré. Lo bueno es que ordené media casa. En fin... la edad.