Uf que foto más ridícula esta última! Da grima...cringe como decís los modernos
El nombre de Alex así a secas... pues no me cuadra mucho para una niña... Pero bueno, ellos sabrán. Me gustaba más Ona
Re: Celebrities embarazadas
3403Yo conozco alguna Alexandra a la que llaman Alex desde el minuto 0, pero creo que ahora Alex a secas se ha puesto de moda... no me acaba de gustar para una nińa
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3404Es que con la de nombres bonitos que hay para niña... O por ejemplo Alejandra que es precioso y puede tener el diminutivo cariñoso de Alex... Pero así elegir Alex directamente para niña no me termina de cuadrar.
3405pues a mi si me gusta, si van a llamarla alex de todos modos, para qué ponerle alexandra? alex directamente y punto
La artista antes conocida como patrypjer
3406opino igual.
A mi por ejemplo me gusta más Alex, que Alexandra, o que Alejandra.
3407thebash escribió: 13 Dic 2020, 18:35 opino igual.
3410Qué grima me da Miguel Torres... Y ella pues bueno, en su línea. Tiene más pavo que su hija adolescente...
3411Los actores Ben Mackenzie (el que hizo de Ryan Atwood en la serie de adolescentes de principios de 2000 The O.C)y su mujer Morena Baccarin esperan su segundo hijo
3418Qué monos los suecos en estas últimas fotos
A mi ambos me parecen más atractivos que guapos, y dependiendo de la foto. Hay veces que los veo super atractivos y otras que es como meh
A mi ambos me parecen más atractivos que guapos, y dependiendo de la foto. Hay veces que los veo super atractivos y otras que es como meh
3419A Carlos de Suécia se le notan los años en las últimas fotos. Pero así por general me parecen de las parejas más guapas de las monarquías actuales, junto con Pierre y Beatrice de Mónaco.
3420Nunca me han parecido guapos. Carlos Felipe no me pone nada de nada.
Me gusta el abrigo de Sofía
Me gusta el abrigo de Sofía