Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3401
Lobby escribió: 27 Oct 2018, 19:50
Doraemon escribió: 27 Oct 2018, 16:19
Expectación por el posible encuentro de Letizia con su 'enemiga' Marie-Chantal Miller

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45aa.html
¿Por qué son "enemigas"?
Porque cuando el encontronazo de pascua en la catedral de Palma Marie Chantal publicó un twitter diciendo: "ahora ha enseñado su verdadera cara" apoyando claramente a Sofía.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3403
Doraemon escribió: 27 Oct 2018, 19:54
Expectación por el posible encuentro de Letizia con su 'enemiga' Marie-Chantal Miller

¿Por qué son "enemigas"?
Porque cuando el encontronazo de pascua en la catedral de Palma Marie Chantal publicó un twitter diciendo: "ahora ha enseñado su verdadera cara" apoyando claramente a Sofía.
Esto y que Marie Chantal está perfectamente integrada con el resto e royals europeas, no falta a un sarao y está siempre de buena cara.

3404
yo voy a dar mi opinión de marie chantal y letizia que no la he dado

felipe tenía que divorciarse de esta señora, que pinta esta señora de reina?? pregunto...
si a todos lados va con malas caras, no ha aprendido nada, va con aires de grandeza, viste como una choni, vamos una nueva rica
a sus hijas las están mal educando, tienen a una madre controladora a más no poder... a mi las niñas me dan pena teniendo a la madre que tienen..
no esta integrada en el resto de familiares reales, no va a ningún sarao, no la gusta, va con malas caras
no ha aprendido ni protocolo ni porte ni saber estar
no la gusta trabajar los fines de semana
no la deja ver a sus hijas a la abuela a mi eso como persona se define a si misma, es muy mala persona...
un abuelo es primordial y esencial en la educación de un nieto y si no las deja ver mal vamos..

felipe de verdad divorciate y manda a esta tiparraca a valdebernardo...
eres rey soltero pues vale..

3406
El no dejar que posaran con la abuela ,dejando a un lado las disputas que puedan tener entre ellas dos, fue un gesto muy feo.

Lattice escribió: 27 Oct 2018, 15:31 A mi aunque lleve 5.000 euros encima me parece que va mal vestida.

Para mí no luce lo que se pone y eso que lleva ropa carísima y de los mejores diseñadores

3407
Doraemon escribió: 27 Oct 2018, 19:54

¿Por qué son "enemigas"?
Imagen

3408
MrZ escribió: 27 Oct 2018, 21:07 El no dejar que posaran con la abuela ,dejando a un lado las disputas que puedan tener entre ellas dos, fue un gesto muy feo.
:masuno:

También se dijo que había sido para evitar que les hiciesen a las niñas otras fotos que no fuesen las oficiales y no se comercializasen. Pero no tiene sentido porque están en sitio público, en un acto público y siendo heredera. Vamos, que no era una niña random que fuese a salir en una exclusiva del QMD.
PPP Wikiforer@
Imagen

3410
Ann_Bradbury escribió: 27 Oct 2018, 20:59 Qué risa, un abuelo es primordial en la educación de un nieto. Un abuelo como el emérito, por ejemplo?
Los abuelos son 2 padres
Son primordiales en la educación de los niños por qué ellos no han podido disfrutar del todo con sus hijos y Ahora tienen a sus nietos

3411
Madison escribió: 27 Oct 2018, 22:03
MrZ escribió: 27 Oct 2018, 21:07 El no dejar que posaran con la abuela ,dejando a un lado las disputas que puedan tener entre ellas dos, fue un gesto muy feo.
:masuno:

También se dijo que había sido para evitar que les hiciesen a las niñas otras fotos que no fuesen las oficiales y no se comercializasen. Pero no tiene sentido porque están en sitio público, en un acto público y siendo heredera. Vamos, que no era una niña random que fuese a salir en una exclusiva del QMD.
En muchos actos en cerrado de la Casa Real no entra la prensa 'en general', se cubre por lo que se llama un pool de prensa, entran uno o dos medios, es más que posible que como mucho estuvieran el fotógrafo oficial de Casa Real y el de EFE (y TVE). Que quizá no, pero imagino que sería así.
O sea que posarían ante uno de los dos, que además tendrán bien controlados, no ante una bandada de paparazzi como quería hacer ver esta mujer...
Imagen

3413
Yo no estoy de acuerdo con que los abuelos sean necesarios. Hay abuelos para dar de comer aparte y no se como sera Sofia en la intimidad.

Pero tanto Felipe y Letizia podian ser un poco mas agradecidos porque sin ella posiblemente no tenian ni trono.
Imagen

3414
Por muchos defectos que tenga Sofía (conservadora, pesada y casposa) no me parece alguien aborrecible como para apartarla de las nietas.

No olvidemos que es hija y madre de reyes, y ha sido reina consorte durante décadas.
Si hay alguien que pueda enseñarle el oficio a Leonor es Sofía. Ni Letizia ni Paloma Rocasolano, que está allí metida 24/7.
Imagen

3415
Sobre el discurso de La Princesa Leonor creo que hará el discurso y ya. Dudo mucho que Letizia haya abierto los ojos y esté empezando a dejar que Leonor ejerza su cargo de heredera. Creo que es un acto simbólico porque su padre también dio su primer discurso con 13 años y es muy probable que se deba a una negociación entre el "Preparao" y ella. Me da la sensación que Felipe quiere dar más visibilidad a su hija mayor, pero Letizia no quiere y como un acuerdo a medio camino, ella cede en eso y Felipe cede en casi todo lo demás. Pero después del discurso seguiremos sabiendo cosas de Leonor muy a cuentagotas.
En contra de lo que pueda parecer, yo a Letizia la veo tan insegura y con un complejo de inferioridad tan grande, que creo que ése es el origen de todos sus males. Su prepotencia y su afán por controlarlo todo esconde su gran inseguridad. Y es la pescadilla que se muerde la cola, porque la gente la malinterpreta, ella se siente incomprendida y piensa que son los demás los que no se esfuerzan por entenderla. En consecuencia, no hace autocrítica y sigue actuando de la misma manera. La gente la vuelve a malinterpretar y así ad infinitum. Ella se muere por agradar y que la gente tenga buena opinión de ella, pero no se da cuenta que con esa actitud, la situación va a seguir igual.
Imagen

3416
Lo del miércoles no es un discurso (como el que dio Felipe a los 13 en los premios Príncipe de Asturias); Felipe comenzará a leer la Constitución y ella, en calidad de heredera, seguirá con algunos artículos. Luego lo hará Pedro Sánchez, los presidentes de Senado y Congreso y diversas autoridades. Es una lectura sin más, no un discurso.

3417
tanne escribió: 28 Oct 2018, 12:08En contra de lo que pueda parecer, yo a Letizia la veo tan insegura y con un complejo de inferioridad tan grande, que creo que ése es el origen de todos sus males. Su prepotencia y su afán por controlarlo todo esconde su gran inseguridad.
Yo esto también lo he pensado.

3418
Seguro que Letizia es muy acomplejada e insegura, por eso se escuda detrás de esa mascara altiva que parece prepotente y fría.

Y por eso se opera tanto cara y cuerpo, nunca está satisfecha con su apariencia.

Pero con 46 añazos debería haber resuelto estos problemas, que lleva ya 15 años siendo pareja pública de Felipe. Tiempo le ha dado para ver buenos psicólogos y terapeutas.
Imagen

3419
Yo creo que Letizia empezó a operarse por pura ambición de verse ella lo mejor posible. Y encima tenía dinero de sobra para hacerlo. Porque con la edad que tiene ya querer someterte a operaciones por los criterios de belleza que imponga la sociedad me parece ridículo.