Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3404
Joder qué ascazo todo lo que contáis, vaya personajes, así se queden solos el resto de su vida.

Mucho ánimo [mention]LadyFreckles[/mention] te estás comportando genial demostrando que eres adulta y madura, sin decirle nada y sin soltar pullas. Sigue así, algún día dejará de doler.

Vuestras historias me han recordado a la mía aunque no es tan hardcore. 7 años de relación, todo bien, planes de futuro, etc. Un día estamos en mi casa organizando un viaje, quedamos en que al día siguiente vuelve a venir a mi casa y terminamos de organizar el viaje y a la hora a la que habíamos quedado me manda un WhatsApp que me deja. Sin mayor explicación, 7 años de relación y me deja por WhatsApp sin más. A día de hoy han pasado casi 3 años y consta que no está con nadie ni me dejó por otra persona, simplemente se había desenamorado y no sabía cómo hacerlo, menudo cobarde. A mí me da igual ya, con mi actual estoy mucho mejor, así que no os preocupéis que algo mejor llegará!

3408
mevacor escribió: 19 Abr 2019, 22:57 Acabo de leer a Gala, no estás enamorada lo tienes idealizado. Lo echas de menos cuando no lo ves casi nunca y en todos estos años habéis coincidido poquísimo en realidad?
Si, tiendo a idealizarlo todo. Puede que tengas razón pero me ha dado coraje y me gustaría no haberme puesto así...llegué a mi casa con un enfado que no era normal y luego me he llevado dos días como triste por eso, pero ya he vuelto a la rutina y no pienso tanto en él. Es un poco locura.

3415
nubecilla escribió: 21 Abr 2019, 21:29 O no @Lunnaris mientras no llegue algo peor o igual yo estoy satisfecha. :looll:

Sé que es lo que se suele decir pero es una expresión que no me gusta nada porque da a entender que estás a la espera de que llegue alguien para estar bien.
Ah, no, yo no lo digo en ese sentido para nada, no me refiero a que haya que esperar a alguien para estar bien, para mí esa frase va más por el sentido de "no hay mal que por bien no venga", que a pesar de los palazos que nos dieron y lo mal que lo pasamos, con el tiempo descubrimos que era mejor librarse de tipos así y que era lo mejor que nos podía pasar.
-Olimpia- escribió: 21 Abr 2019, 22:34 Jo lunnaris, cuanto me alegro de que ahora estés tan bien, de verdad que me alegro.
No sabía que tu ex te lo dijo por whatsapp, valiente c*
Gracias, bonica, sí ahora estoy mucho mejor, al poco de la ruptura me di cuenta de muchas carencias que tenía en la relación y que dejaba estar porque le quería y pensaba que eso es lo que tocaba, luego me di cuenta de que un carajo, que no tengo por qué aguantar con menos de lo que necesito y merezco!

Sí, fue todo por WhatsApp. Le dije que por qué, y me decía una y otra vez que quería dejarlo y punto, le dije que al menos nos viéramos en persona y habláramos, que si lo quería dejar lo dejábamos pero que después de tantos años lo lógico era hablarlo a la cara, llevarse sus cosas de mi casa y traerme las mías y me contestó "ay, no me agobies, no tengo nada que hablar, quiero dejarlo y punto". Ahí cogí, borré la conversación, cerré WhatsApp y dejé de contestarle.