DIOMIO.
Espero que haya tenido una muerte dolorosa, o que la tenga. Cuanto infraser de verdad
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3402Ostia ese es para ir poniendo su cara y nombre en todos los muros para que las mujeres que caigan en sus manos estén prevenidas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
3403Mínimo ha tenido hijos con 3 mujeres, a las tres las dejó al poco de nacer los niños, con la tercera es con la que estuvo más después de ser padre, como un año... debe tener ahora unos 40 años
3404Joder qué ascazo todo lo que contáis, vaya personajes, así se queden solos el resto de su vida.
Mucho ánimo [mention]LadyFreckles[/mention] te estás comportando genial demostrando que eres adulta y madura, sin decirle nada y sin soltar pullas. Sigue así, algún día dejará de doler.
Vuestras historias me han recordado a la mía aunque no es tan hardcore. 7 años de relación, todo bien, planes de futuro, etc. Un día estamos en mi casa organizando un viaje, quedamos en que al día siguiente vuelve a venir a mi casa y terminamos de organizar el viaje y a la hora a la que habíamos quedado me manda un WhatsApp que me deja. Sin mayor explicación, 7 años de relación y me deja por WhatsApp sin más. A día de hoy han pasado casi 3 años y consta que no está con nadie ni me dejó por otra persona, simplemente se había desenamorado y no sabía cómo hacerlo, menudo cobarde. A mí me da igual ya, con mi actual estoy mucho mejor, así que no os preocupéis que algo mejor llegará!
Mucho ánimo [mention]LadyFreckles[/mention] te estás comportando genial demostrando que eres adulta y madura, sin decirle nada y sin soltar pullas. Sigue así, algún día dejará de doler.
Vuestras historias me han recordado a la mía aunque no es tan hardcore. 7 años de relación, todo bien, planes de futuro, etc. Un día estamos en mi casa organizando un viaje, quedamos en que al día siguiente vuelve a venir a mi casa y terminamos de organizar el viaje y a la hora a la que habíamos quedado me manda un WhatsApp que me deja. Sin mayor explicación, 7 años de relación y me deja por WhatsApp sin más. A día de hoy han pasado casi 3 años y consta que no está con nadie ni me dejó por otra persona, simplemente se había desenamorado y no sabía cómo hacerlo, menudo cobarde. A mí me da igual ya, con mi actual estoy mucho mejor, así que no os preocupéis que algo mejor llegará!
3405O no [mention]Lunnaris[/mention] mientras no llegue algo peor o igual yo estoy satisfecha.
Sé que es lo que se suele decir pero es una expresión que no me gusta nada porque da a entender que estás a la espera de que llegue alguien para estar bien.
Sé que es lo que se suele decir pero es una expresión que no me gusta nada porque da a entender que estás a la espera de que llegue alguien para estar bien.
3406Jo lunnaris, cuanto me alegro de que ahora estés tan bien, de verdad que me alegro.
No sabía que tu ex te lo dijo por whatsapp, valiente c*
3407Todo lo que contáis es terrible aunque el de [mention]mochis[/mention] se lleva la palma
3408Si, tiendo a idealizarlo todo. Puede que tengas razón pero me ha dado coraje y me gustaría no haberme puesto así...llegué a mi casa con un enfado que no era normal y luego me he llevado dos días como triste por eso, pero ya he vuelto a la rutina y no pienso tanto en él. Es un poco locura.mevacor escribió: 19 Abr 2019, 22:57 Acabo de leer a Gala, no estás enamorada lo tienes idealizado. Lo echas de menos cuando no lo ves casi nunca y en todos estos años habéis coincidido poquísimo en realidad?
3409Gala, es el ego lo que te duele. Ver qué hay otra y que no está por ti es lo que ha desencadenado ese malestar y esa idealización. Pero no le prestes más atención de la que se merece, es una tontería.
3410.
Última edición por clariluu el 23 Abr 2019, 12:21, editado 1 vez en total.
3411[mention]clariluu[/mention] de lo que te libraste, ese tío no estaba bien de lo suyo...
3412Vaya pieza tambiény que a la niña la ponga tu nombre aunque lo peor de la historia es que la amiga lo supiera y no dijera nada
3413Madre mía [mention]mochis[/mention] y yo me quejo de que mi ex me dejara embarazada...
3414La verdad que son historias muy duras. Hay gente que no es gente, alimañas más bien.
Mucho ánimo. La vida tiene algo mejor para vosotras.
Mucho ánimo. La vida tiene algo mejor para vosotras.
3415Ah, no, yo no lo digo en ese sentido para nada, no me refiero a que haya que esperar a alguien para estar bien, para mí esa frase va más por el sentido de "no hay mal que por bien no venga", que a pesar de los palazos que nos dieron y lo mal que lo pasamos, con el tiempo descubrimos que era mejor librarse de tipos así y que era lo mejor que nos podía pasar.nubecilla escribió: 21 Abr 2019, 21:29 O no @Lunnaris mientras no llegue algo peor o igual yo estoy satisfecha.
Gracias, bonica, sí ahora estoy mucho mejor, al poco de la ruptura me di cuenta de muchas carencias que tenía en la relación y que dejaba estar porque le quería y pensaba que eso es lo que tocaba, luego me di cuenta de que un carajo, que no tengo por qué aguantar con menos de lo que necesito y merezco!-Olimpia- escribió: 21 Abr 2019, 22:34 Jo lunnaris, cuanto me alegro de que ahora estés tan bien, de verdad que me alegro.
Sí, fue todo por WhatsApp. Le dije que por qué, y me decía una y otra vez que quería dejarlo y punto, le dije que al menos nos viéramos en persona y habláramos, que si lo quería dejar lo dejábamos pero que después de tantos años lo lógico era hablarlo a la cara, llevarse sus cosas de mi casa y traerme las mías y me contestó "ay, no me agobies, no tengo nada que hablar, quiero dejarlo y punto". Ahí cogí, borré la conversación, cerré WhatsApp y dejé de contestarle.
3416Menudos especímenes!!!!!! Alucino con lo que dice [mention]mochis[/mention] pero mucho mucho.
Conozco a una chica a la cual dejaron por otra estando embarazada de 7 meses. En fin...
Conozco a una chica a la cual dejaron por otra estando embarazada de 7 meses. En fin...
3417Madre mía [mention]clariluu[/mention] es de personalidad psicopatica total.
3418Joder [mention]clariluu[/mention] qué hdp. Y tu examiga otra que tal baila. Tendría que pasarle lo mismo o peor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3419Flipando, de buena os habeís librado todas
3420Ay [mention]clariluu[/mention] tú lo has dicho, de la que te libraste.