Re: Di lo que piensas modil
3401Polilla no le pasa nada a la piel al darle con el secador? Hay que darle por dentro o por fuera? Imagino que luego habra que hidratarla no? Me da miedo de estropearlos y luego no pueda ni regalarlos
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Espero que lo del trabajo se haya solucionado, o al menos se haya pasado el disgustoLastKiss escribió: 28 Nov 2020, 17:11 He ido a dar una vuelta porque me merezco un regalo después de un disgusto muy gordo en el trabajo, normalmente me compraba un pintalabios o un bolso, pero entre la gente que había y lo desganada que estoy, nada. Luego me he pedido un perfume online que ya me lo quería pedir por mi cumple y pasé.
Uy pues no me acuerdo ahora, creo que cuando lo hice con un par de botines hace mil años le di el calor por dentro, y luego me los ponia con calcetines gordos hasta que se enfriaran. Seguro que online encuentras instrucciones mas claras!Rubini escribió: 29 Nov 2020, 12:01 @Polilla no le pasa nada a la piel al darle con el secador? Hay que darle por dentro o por fuera? Imagino que luego habra que hidratarla no? Me da miedo de estropearlos y luego no pueda ni regalarlos
Gracias! Voy a probar poniendomelos poco a poco y a ver como evolucionanPolilla escribió: 29 Nov 2020, 18:20Uy pues no me acuerdo ahora, creo que cuando lo hice con un par de botines hace mil años le di el calor por dentro, y luego me los ponia con calcetines gordos hasta que se enfriaran. Seguro que online encuentras instrucciones mas claras!Rubini escribió: 29 Nov 2020, 12:01 @Polilla no le pasa nada a la piel al darle con el secador? Hay que darle por dentro o por fuera? Imagino que luego habra que hidratarla no? Me da miedo de estropearlos y luego no pueda ni regalarlos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados