Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3401
Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 14:22 Bueno, Cabecita ha vivido en Londres, tiene buen inglés. Puede ser notaria y presidenta del Gobierno si quiere.
Igual ya se ha sacado el Second.
PPP Wikiforer@
Imagen

3402
Madison escribió: 21 Mar 2018, 17:15
Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 14:22 Bueno, Cabecita ha vivido en Londres, tiene buen inglés. Puede ser notaria y presidenta del Gobierno si quiere.
Igual ya se ha sacado el Second.
De momento tiene que volverse a sacar el carnet de conducir, que en dos años se ha ventilado todos los puntos.
[mention]Nooeeliiaa[/mention] Supongo que te ha cambiado la palabra el corrector del móvil, porque más que cabecita tiene cabezota.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3403
Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:07
Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 17:03
Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela :meparto: :meparto: ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
Lo que sea, pero que él encuentre a alguien super guay, guapa y encantadora y lista y ella acabe con unos cuernos que sean vox populi.
Y por qué la odias tanto? :looll: a mi el me tiene pinta de un poco prenda santa y darle a la vida.
Ahora no lo se pero
que le daba a la vida cosa fina y acabó en rehab ya te digo yo que sí, lo sé de buena tinta
Imagen

3404
Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 13:44
haemalea escribió: 21 Mar 2018, 13:40 @Doraemon ya estaba este abierto. viewtopic.php?f=18&t=586&hilit
Aunque igual habría que cambiar el título por cotilleos monarquiles.
Anda, no me había aparecido en las búsquedas. Alguna moderadora podría unir los dos hilos please?
¿Donde lo queréis? ¿En Tu mundo o en celebs?

Intentad citarnos porfa para estas cosas, que lo he visto de casualidad

[mention]mosTACHa[/mention]

3406
haemalea escribió: 21 Mar 2018, 13:40 @Doraemon ya estaba este abierto. viewtopic.php?f=18&t=586&hilit
Anda, no me había aparecido en las búsquedas. Alguna moderadora podría unir los dos hilos please?
Uno está en TM y el otro en Celebrities. Los queréis unidos? En dónde? aquí o allá?

3407
[mention]Jotaefe[/mention] , veo que preguntamos lo mismo. A ver qué dicen y movemos uno el ppost y el otro une

Chicas, sí, si queréis decirnos algo, citarnos, please

3408
Madison escribió: 20 Mar 2018, 20:15
mosTACHa escribió: 20 Mar 2018, 20:03 Tienen clases intensivas, un montón de horas al día
Pero eso lo hay en muchas (o casi todas) las autoescuelas. Tiene que haber algo más para que se desplacen hasta allí.
También contaban que daban las clases prácticas a horas que no había mucho tráfico, tipo las 5 de la mañana, ya supongo que los exámenes los harán cuando todo el mundo.
No sé el método que siguen pero una conocida mía se sacó el carnet allí y no aprobó ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera,... Cuenca me parece una ciudad muy difícil para sacar el carnet con la de cuestas que tiene
A Cayetano lo vi yo haciendo una práctica :mrgreen:

3409
mosTACHa escribió: 21 Mar 2018, 18:56
Uno está en TM y el otro en Celebrities. Los queréis unidos? En dónde? aquí o allá?
En celebrities, no? Pero lo que digan las demás cotillas aficionadas al tema monarquil
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3411
tostadita escribió: 21 Mar 2018, 19:57
Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 15:50
Elounda escribió: 21 Mar 2018, 14:53 La mini Carmen es fea...lo siento.
Tiene cara de hormiguita
De viejoven
Es feuca sí; yo le veo los rasgos muy duros. Con 25 años supongo que lo que habrá acabado será el máster que te hace falta después de hacer el grado para ser abogada.

3412
Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 19:53
En celebrities, no? Pero lo que digan las demás cotillas aficionadas al tema monarquil
Antes estaba en Tu Mundo, ¿no?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3413
Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela :meparto: :meparto: ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
Me encantaría!!! Aunque también me valdría que volviese con Begoña Alonso :D:

3416
Eleanor escribió: 21 Mar 2018, 21:08
Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 19:53
Antes estaba en Tu Mundo, ¿no?
Si, que yo lo leía siempre y por Celebs paso poco

3417
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2018, 18:41 Yo estoy con @Candy Girl en lo que a los Bustamantos se refiere. Ella me cae gorda, él también pero un poco menos, y sí, si tengo que elegir un "malo" en esta historia, me quedo con ella sin dudar.
Idem. Ella me cae fatal.
PPP Wikiforer@
Imagen

3418
vegagarcia escribió: 21 Mar 2018, 21:11
Me encantaría!!! Aunque también me valdría que volviese con Begoña Alonso :D:
¿LO de Begoña Alonso al final qué pasó, fue denuncia falsa? Madre mía, ella que se las daba de pija y era tremenda chonarda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3419
Yo a la Paulis la veo muy sobrevalorada, viste psé. O sea, que ninguna maravilla, vamos.

El Busta tb oí yo por algún sitio (igual aquí) que era más fiestero de lo que se recomienda para una buena salud nasal.

3420
Nidea escribió: 21 Mar 2018, 21:45 Yo a la Paulis la veo muy sobrevalorada, viste psé. O sea, que ninguna maravilla, vamos.

El Busta tb oí yo por algún sitio (igual aquí) que era más fiestero de lo que se recomienda para una buena salud nasal.
La Paula se lo pone todo ,todas las tendencias mezcladas con poco criterio de si le sienta bien o no.Por tener tipín no todo sienta bien.
:lluvia: