Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3401
Igandea escribió: 09 Feb 2022, 11:06
Riku escribió: 04 Feb 2022, 14:33 Alguien tiene el robot que sirve para amasar,? me podeis decir que tal es?
No lo tengo pero lo estuve mirando mucho (soy muy fan de silvercrest) y no me acaba de convencer porque el movimiento que hacen las palas no es orbital, o sea, solo gira sobre sí mismo y eso significa que hay que estar bajando la masa con una espátula todo el rato. Es barata y depende de lo que la vayas a utilizar igual te compensa pero por un poco más se encuentran cosas más apañadas.
Gracias, seguiré buscando algo de mejor calidad

3404
Asumiendo un poco la derrota ayer fui a Aldi a comprar los craquers que ellos vende, para suplir los de Lidl, hay tres: clásicos, con sal y con salvado de trigo, cogí los clásicos y los de salvado y de momento muy muy ricos.
Imagen

3406
:lol33:
Lana escribió: 20 Ene 2022, 13:18 Esta mañana me he comprado la olla de cocción lenta. Hace tiempo que quería tener una pero no me decidía. Y cuando hoy la he visto y que solo costaba 19,99€, a casa que se ha venido. Alguien en la sala que la tenga y me diga qué tal va?
Maravillosamente bien

3407
katy_la_oruga escribió: 04 Mar 2022, 07:41 :lol33:
Lana escribió: 20 Ene 2022, 13:18 Esta mañana me he comprado la olla de cocción lenta. Hace tiempo que quería tener una pero no me decidía. Y cuando hoy la he visto y que solo costaba 19,99€, a casa que se ha venido. Alguien en la sala que la tenga y me diga qué tal va?
Maravillosamente bien
Muchas gracias!!! Te puedes creer que todavía no la he estrenado?? :sonrie:
Es que nos mudamos el mes pasado y la dejé en el trastero, al no ser algo super necesario. Pero tengo ganas ya de subirla a casa y hacer algo con ella. De este finde no pasa!

De la misma marca tengo la Monsieur Cuisine Connect y muy contenta, la verdad. Por eso en parte me animé a pillar la olla.
Imagen

3410
Yessel escribió: 13 Mar 2022, 09:02 Que yo sepa sí son fijas, al menos en el Lidl al que voy están siempre. De hecho una compañera de trabajo se compró la que dices, “Cotton blue”, que es el clon de la Light blue hace un par de semanas.
Oki gracias
Fui a por crema solar y tampoco nada; aquí la parte de perfumería es bastante penosa.

Le diré a mi madre que vaya mirando, que ella va un par de veces a la semana.
Imagen

3411
Mochis escribió: 06 Feb 2022, 14:27 Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor!!!! Los reducidos en sal son los que siempre compro, el otro día fui y encontré raro que no estuvieran, pensé que a lo mejor los habían movido a otro lado, y como iba con prisa... Voy a preguntarles por facebook.
Hoy he ido y lo he visto!

Quedaba poco, pero es que en general había poco de todo. La gente se está volviendo loca porque hasta la zona de yogures estaba pelada, y tampoco son cosas de caducidad super larga.

Pero vamos, que podemos estar tranquilas que seguimos teniendo crakers, aunque yo ya me había hecho a los de Aldi y me gustan bastante, igual los alterno.
Imagen

3412
Candy Girl escribió: 15 Mar 2022, 19:47
Mochis escribió: 06 Feb 2022, 14:27 Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor!!!! Los reducidos en sal son los que siempre compro, el otro día fui y encontré raro que no estuvieran, pensé que a lo mejor los habían movido a otro lado, y como iba con prisa... Voy a preguntarles por facebook.
Hoy he ido y lo he visto!

Quedaba poco, pero es que en general había poco de todo. La gente se está volviendo loca porque hasta la zona de yogures estaba pelada, y tampoco son cosas de caducidad super larga.

Pero vamos, que podemos estar tranquilas que seguimos teniendo crakers, aunque yo ya me había hecho a los de Aldi y me gustan bastante, igual los alterno.
Ayyyy, gracias bonita. Qué bien! Te leí lo de Aldi y compré un paquete, aún los tengo que probar, pero me alegro que no hayan retirado los de Lidl :):

3414
Hola chicas, paso por aqui para haceros una pregunta.
Sabeis si hay algun sitio donde poder mirar cuando será la próxima semana asiática? Me encanta un pollo que traen y no quiero perdermela...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3415
catalaneta escribió: 24 Mar 2022, 20:05 Hola chicas, paso por aqui para haceros una pregunta.
Sabeis si hay algun sitio donde poder mirar cuando será la próxima semana asiática? Me encanta un pollo que traen y no quiero perdermela...
No que yo sepa, no hay ningún calendario. Lo único que puedes hacer es ir entrando una vez a la semana a la web y mirar el próximo folleto (yo lo hago como una buena señora).
Imagen

3416
catalaneta escribió: 24 Mar 2022, 20:05 Hola chicas, paso por aqui para haceros una pregunta.
Cual es el pollo que te gusta? Así me lo apunto para la próxima.
Imagen

3419
Keren escribió: 28 Mar 2022, 11:51
catalaneta escribió: 28 Mar 2022, 10:50 Muchas Gracias por la respuesta ❤️❤️.

El pollo es uno de vithasia que tiene como sésamo por encima, lo venden en cajas y está muy bueno.
Lo compré hace unas semanas por 1ª vez y me gustó mucho:

Imagen
Si!! Esos son. Los recomiendo un montón, están buenísimos.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."