A mí se me ha metido entre ceja y ceja el Triomphe de Céline.
Creo que va a ser mi objetivo del 2024.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
3402Palma ese es uno de mis objetos de deseo es precioso
3403Sí... lo veo todos los días porque lo tienen en el escaparate en una tienda muy cerquita de mi casa y paso por delante varias veces y siempre me quedo observando. Tienen el modelo de lona y el teen en azul, que es precioso, pero lo quiero negro o el de lona, que son los que más me pondría.
Denantes mortos que escravos.
3404Palma menuda tentación verlo todos los días! Si te haces con él reporta para que pueda vivir vicariamente a través de tus compras de bolsazos
3405Tranquila, por ahora eso no va a suceder jajajajPardilla escribió: 02 Jul 2024, 14:46 @Palma menuda tentación verlo todos los días! Si te haces con él reporta para que pueda vivir vicariamente a través de tus compras de bolsazos
3406Aquí estaré babeando por tus otros bolsos, no te preocupes
3407Palma es que es preciosísimo. Me gusta muchísimo ese bolso pero yo de acumular bolsos soy poco. Ojalá fuera igual con los zapatos tengo unos de Dior entre ceja y ceja pero buff
3408Ohne sé que no es el hilo indicado, pero ahora no nos dejes así!
3409Palma las Aime. Lo que pasa que no las fabrican ya.
3410Son una monada, efectivamente!
3411Ha caido el Always baby de Paris64 para mi cumple (antes de la subida, gracias por avisar por aqui). Muy amable en la tienda, me probe casi todo. Si hicieran algo de rebaja compraria mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3412dafne78 me encanta! Qué buen autoregalo, di que sí
Si no tuviera los detalles en rosa me lo hubiera comprado hace tiempo.
3413Hay muchos colores. A mi precisamente el toque rosita me parece ideal, todo rosa no es lo mio, pero ese poquito me parece que queda muy bien.Pardilla escribió: 04 Jul 2024, 10:59 @dafne78 me encanta! Qué buen autoregalo, di que sí
Recomiendo mucho la marca, despues de tocarlo todo ayer, me hubiese llevado media tienda.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3414Palma el bolso es precioso, que bonito y ponible me parece
3415Tengo el looping de Luisvi entre ceja y ceja. Me parece que me podria dar mucho servicio en el día a día. Por la semana siempre tiro de bolsos grandes tipo shopper para poder llevar el portátil y todo lo que necesito junto. Pero es que detesto el estampado monograma de Luisvi, me parece la fealdad por definición y lo asoció automáticamente a chonismo profundo.
Y el chonismo más profundo
Y el chonismo más profundo
3416De forma es muy bonito, pero no caigas en ese pozo de perversión, Ohne, querida.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3417Ay la foto, qué dolor (físico y visual)
3418Ohne A mí personalmente no me gusta porque me parece que tiene forma un poco de señora, ese formato no me ha gustado nunca. Con respecto al estampado pues depende de tu forma de llevarlo. Yo llevo mi Noe tan tranquila y quien piense que soy choni o es falso (porque aquí todo quisqui tiene un bolso de LV), es cosa suya. Me habéis visto combinarlo y creo que puedo ser cualquier cosa menos choni jaja y creo que tampoco sería tu caso, así que si es por el tema monogram, a menos que lo odies, no le des vueltas, sabes llevarlo.
3419No son bolsazos, pero he visto un par de Sessùn monísimos, lo malo es que negros ya tengo un par y no necesito más. Y otros colores que me gustan son de ante... Siempre les puedo poner el spray impermeabilizante, y son 100€ que no son muy caros pero también dudo...