Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Guerra a la celulitis

342
Yo me he metido casi 5kg en el confinamiento, era delgada, sin celulitis prácticamente pese a mis añitos y ahora es que no me reconozco el cuerpo.
Eso si, las papas, y picoteos varios no me los he saltado, así que estoy muy concienciada a parar esto porque me veo como un barrilete en na.
Me he comprado un lote de thiomucase y me masajeare dos veces por día.
Tengo el cellesse o no recuerdo bien su nombre, una anticelulitica de Philips que es por succión y creo que voy a volver a usarla para mejorar la piel.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

343
El otro día mientras estaba sentada en la toalla tomando el sol, cuando me sentaba con las piernas dobladas como si fuese a hacer la mariposa me fijé y me vi un poco de celulitis en los muslos. Cuando estoy de pie no se me nota, pero desde hoy voy a seguir cada día haciendo una hora u hora y media de bicicleta y añadiré a mi rutina estos 2 anticelulíticos que en mi caso ya sé que me funcionan si soy constante:

https://www.druni.es/celluli-reducer-bi ... -gQAvD_BwE

https://www.maquillalia.com/byphasse-ge ... campaign=5
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

344
Acabo de comprar los geles reductores de Mi rebotica, que tienen super buenas críticas. Si alguien los quiere probar, los he cogido en Castro Farmacia, que tienen un 40% de descuento en la 2ª unidad, así que he aprovechado para coger el de efecto calor y el de efecto frío, que es el tratamiento de choque que recomienda la marca. En cuanto me lleguen me pongo a ello, voy a hacer fotos del antes para comparar.

345
Me cogí de Amazon la máquina de medisana, pero encuentro que tiene poca fuerza, y no me gustó. Cual me recomendaríais? La verdad que tengo poca idea yo de esto, tengo una cellesse de hace años mil, pero cuesta mucho deslizarla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

346
yo también he encargado un gadget, me llega el 4 de mayo por Amazon. Ya os diré
. ¿Soy la única pillada que tiene que leerse montones de comentarios y buscar por todos lados?, menos mal porque si no me compro uno tan potente que hace quemaduras porque es de uso médico.

348
Me he puesto a usar, mientras decido que cacharro compro,( por favor ayudarme.. :porfa:), una copa de silicona que venía con el aceite de Welleda, oye, y se nota...
la cellesse que tengo yo es de succión, más o menos lo que hace la copa, lo que pasa que se usa con la piel seca y cuesta mucho deslizarla, pero de momento con eso voy, el aceite me lo pongo dándome con la copa y la cellesse me la paso cuando puedo.

351
Edito, ya vi la foto del rodillo. A mi me va a llegar uno parecido de AliExpress. He comprado un lote de copas de silicona y el rodillo, me están gustando las copas y quería la grande para las piernas, la que tengo es pequeña.
El rodillo como se usa? Siempre hacia arriba o ir moviendo arriba y abajo?

352
Candy Girl escribió: 27 Abr 2021, 22:44 Yo sobre la crema, para ayudar a que penetre.

Qué fue al final del aceite de abedul de Lidl? Existe o no existe?
Gracias 🥰

Ese aceite creo que lo vi ayer en lidl, pero como no estoy segura al 100% si quieres cuando vaya otra vez que iré en breve te vuelvo a mirar.

Me paso a recomendar este Anticelulítico de té rojo y uva Byphasse, a mi me funciona, llevo ya varios años usándolo, no tengo mucha celulitis ( se nota cuando aprieto la piel ) pero ayuda a que no vaya a más. El único inconveniente que le veo es que tarda bastante en absorberse, pero me lo aplico primero y después la loción corporal y cuando he terminado ya lo ha absorbido mi piel. Lo recomiendo si no se tiene mucha celulitis

https://www.maquillalia.com/byphasse-ge ... campaign=5
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

354
Hoy he estrenado el rodillo y la famosa crema de Sisheido.

Me han gustado ambas cosas, aunque para todos los días noto que me va a dar pereza otro cacharrito más. Igual lo intento tres dias a la semana y dos de ellos sabado y domingo, que es cuando más tiempo tengo y cuando más deporte hago.
Imagen

360
Bueno, pues me he hecho moratones con el rodillo. Me han salido en las pantorrillas, que ya que estaba también me pasé el rodillo. Y no pequeños precisamente.

Igual apreté mucho y no es necesario tanto ímpetu, pero pensé que si no insistía fuerte sería poco más que echármelo con las manos.
Imagen