Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: HOURGLASS

345
LastKiss escribió: 21 Feb 2019, 15:35 Pues a mí me gustaría un estilo Dim rosadito, aunque para eso tengo los Dandelion de Benefit 🤪 que fueron mis primeros polvos de acabado y voy por la tercera cajita.
Yo Dandelion lo uso de colorete, de acabado no los he usado nunca. No queda muy rosa?

347
Vengo a contar que mi piel ya está recuperada, estoy in love total con la tripaleta es verdad lo del efecto photoshop, deja la piel genial y super bonita, como un velo luminoso, que contenta estoy de no haberla devuelto¡¡ [mention]shastha[/mention] [mention]babyX[/mention] qué razón teníais¡¡

Creo que cuando acabe el colorete que más uso de Mac en tono coral probaré con uno de esta marca, alguna recomendación?

En cuanto al Hollywood Filter de CT no es para mí, me lo puse ayer y fatal, hasta mi marido me dijo que como tenía la piel tan grasa, vamos que no hay mayor filtro que los niños o tu pariente para decirte que algo no te va bien, para toda la cara nanai, tendré que usarlo solo en algunas zonas porque de la otra manera voy relumbrando cual luciérnaga.

353
[mention]LaVecinaMorena[/mention] este año solo tuvieron un trio de labios algo rebajado. Es el primer año que tienen esta marca en España, no creo que rebajen mucha cosa. No vale la pena y menos cosas que son muy vendidas

354
LastKiss escribió: 30 Mar 2019, 16:31 @LaVecinaMorena este año solo tuvieron un trio de labios algo rebajado. Es el primer año que tienen esta marca en España, no creo que rebajen mucha cosa. No vale la pena y menos cosas que son muy vendidas
Gracias @LastKiss , me cojo los dim entonces :hide1:

355
Estoy mirando coleretes de esta marca y no me decido, no sé si pedirme otra paleta con el descuento de Sephora estoy tan contenta con la Ambient Edit que igual me pido otra que lleve algún colerete, dudo entre tres:

La Ethereal

Imagen

La Dim

Imagen

La Luminous, aunque esta me temo que va a ser demasiado rosa para mí.

Imagen

Alguien tiene alguna y me puede decir qué tal son los tonos.

356
Holaaa! Tengo una duda respecto a los Veil, es un poco pregunta de primero de maquilleo pero bueno... Con qué pincel os los aplicáis? Con mofeta no los veo ando un poco perdida...

Y otra pregunta que ya es de párvulos de maquilleo: cómo lo hacéis para que salgan del envase?? Me parece como que cuesta mucho que salgan... Gracias!!!

357
Yo no tengo los Veil así que no sé cómo tienen que salir (aunque ayer en el Facebook de Sephora colgaron precisamente un vídeo de eso, no me acuerdo cómo era pero igual te da una pista). Los polvos que tengo los aplico con una brocha de polvos de Real Techniques, es muy suave

358
Calypsa escribió: 27 Jul 2019, 19:50 Holaaa! Tengo una duda respecto a los Veil, es un poco pregunta de primero de maquilleo pero bueno... Con qué pincel os los aplicáis? Con mofeta no los veo ando un poco perdida...

Y otra pregunta que ya es de párvulos de maquilleo: cómo lo hacéis para que salgan del envase?? Me parece como que cuesta mucho que salgan... Gracias!!!
Abre un poco la tapa y dale la vuelta al envase. Se caerán en la tapa. De ahí ya me los aplico al rostro. Brochas.... pues cualquiera de polvo. Yo uso mucho la de RT y la de Zoeva.

360
Calypsa escribió: 27 Jul 2019, 19:50 Holaaa! Tengo una duda respecto a los Veil, es un poco pregunta de primero de maquilleo pero bueno... Con qué pincel os los aplicáis? Con mofeta no los veo ando un poco perdida...

Un golpetazo seco con la palma de la mano en el culo del bote.

Las brochas, pues una de polvos, las de la línea Powder Bleu de Real Techniques están bastante bien.
O las de Nabla incluso.
Ñ