Premiere de Stranger Things
Re: Millie Bobby Brown
348En todos los photoshoots saca la misma cara de lela/asustada, no me gusta nada.
Qué malísima es la serie de verdad, vi el otro día dos capítulos nuevos y me daba vergüenza ajena.
Qué malísima es la serie de verdad, vi el otro día dos capítulos nuevos y me daba vergüenza ajena.
349No sé porqué me cae muy mal esta chica. Aparte que la veo muy creída y posando demasiado. ¿A alguien más le pasa?.
350Bueeeno, también hay que tener en cuenta que solo tiene 15 años, está en plena edad del pavo... además con fama y dinero. Ojalá no le salga mal como a muchos famosos que empezaron muy jóvenes.
Ella me parece monísima y que está teniendo una adolescencia bastante favorecida, estéticamente hablando.
Esta temporada estuvo más apagadita en la serie, hay episodios en que casi no sale. Sin embargo fue la temporada que más me gustó. Me quedé enganchada y me la tragué de una vez. También es cierto que después del buff que fue la segunda entrega, tenía las expectativas demasiado bajas.
Ella me parece monísima y que está teniendo una adolescencia bastante favorecida, estéticamente hablando.
Esta temporada estuvo más apagadita en la serie, hay episodios en que casi no sale. Sin embargo fue la temporada que más me gustó. Me quedé enganchada y me la tragué de una vez. También es cierto que después del buff que fue la segunda entrega, tenía las expectativas demasiado bajas.
351Creído se lo tiene un rato largo XDitalofan escribió: 12 Jul 2019, 21:59 No sé porqué me cae muy mal esta chica. Aparte que la veo muy creída y posando demasiado. ¿A alguien más le pasa?.
353Cómo vive la tía, todo el día por ahí.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
354Estoy deseando que le crezca el pelo,
Por cierto la chica pelirroja es preciosa menuda cara. Es un pelin mayor que Millie si no me equivoco, aunque claro por como las visten podrían tener ambas 20 años perfectamente.
Por cierto la chica pelirroja es preciosa menuda cara. Es un pelin mayor que Millie si no me equivoco, aunque claro por como las visten podrían tener ambas 20 años perfectamente.
355Pues para lo que es ella, va bastante normal, y con normal me refiero acorde a su edad.
357a mi me causa rechazo, asi que prefiero no decir nada de ella, pero no se quien las viste pero podía darse una vuelta por la seccion de su edad en vez de ponerlas como si tuvieran 20
359A mi me parecía linda de peque, ahora se le están quedando los ojos como dos puñalás en un tomate.
¿Le caerá bien a alguien?
¿Le caerá bien a alguien?
360Los dientes cómo se los ha arreglado? Fundas? Porque ha sido en tiempo record.