Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

341
Would? Pero hay muchos sitios donde se cambia la gente y hay un vestuario de mujeres , supongo que hospitales, fábricas, gimnasio... Habrá gente que entre en el WC para que nadie le vea las bragas, y a mí no me importa ni me molesta perdón si ha sonado mal,me chocó que todo el mundo fuera así, y una braga un momento que te cambias un pantalón me parece lo más habitual del mundo, entiendo que si hay hombres no (yo si pero ahí entiendo que haya gente que tenga pudor /miedo)pero entre compañeras de trabajo pues no es un desnudo integral. Es que además supongo que en muchos trabajos será la tónica habitual. Lo de el pantalón bajo la falda es que no lo he visto en mi vida entre mujeres adultas , no sé si es normal o habitual o esta chica era demasiado pudorosa. Hay gente que prefiere pantalón por comodidad o por lo que tú dices, perfecto, pero las dos cosas si no es por otro tema de rozamiento y demás, es un poco raro para mí.

342
metz escribió: 09 Sep 2024, 14:04
Perracallejera escribió: 09 Sep 2024, 11:07 A mí hace un par de veranos un pajero me grabó en la playa con las tetinas al aire.

No creo tampoco haber leído nada grave, lo q sí q veo es un tono un poco condescendiente hacia las q les pudiera molestar o x.Ya q es un rasgo propio del foro el mezclar cosas, hay alguna q está como un poco indignada y muy bien puesta, pero(creo recordar) q en el hilo aquel en el q se debatía el si se estaría con algún tío bi se lució pero bien, ahí sí q recuerdo yo leer barbaridades.
No me acuerdo de quién dijo qué, pero aquel hilo lo recuerdo con terror y estupefacción :lol: Fue aquí o en el Voje?
Yo creo que aquí, pero si no estoy equivocada en el Vogue también había salido el tema...
Denantes mortos que escravos.

345
Hoy en la playa me he acordado del hilo.
Había una chica haciendo el cambio toalla mediante (toalla de hotel blanca pequeña, me ha sorprendido porque parecía bien amarrada). Me he fijado porque estaba en mi campo de visión al mar a punto de caerse. Obvio he apartado la vista hacia el mar. Siguiente escena, ella ya con sus bragas yendo hacia uno de sus hijos que se le escapaba. He tenido que volver la vista porque iba con unas bragas color carne que he pensado que estaba corriendo en pelotas después de usar la toalla/cambiador. Pero no, eran bragas con un tono muy bien elegido.
Yo soy de las que no me importa. Cuando uso toalla soy torpe, tardo menos en sentarme y chas chas si no llevo vestido. Pero de peque iba a natación con duchas corridas, campamentos ídem, en la facultad el vestuario del hospi era mixto con 2 o 3 cubículos para todos (y yo no soy paciente) y en la residencia me cambiaba en el cuarto de resis igual. Mis compañeros de curro y de facultad me han visto en bikini. Y mis bragas son similares o más grandes...

346
Yo llevo pantalones debajo de vestidos y faldas si son cortos (por encima de la rodilla) porque paso de que se me vean las bragas con algún movimiento. Si son largos y hace mucho calor, también, por las rozaduras.

El año pasado me fije en la playa y había chicas que los llevaban debajo de faldas y vestidos, y si se los vi es porque si no los hubieran llevado les habría visto las bragas, por golpes de viento, sobre todo. Que pasar no pasa nada, pero entiendo que haya mujeres a las que no les gusta ir enseñando las bragas a los demás y no creo que tenga nada de malo, de puritano, ni de conservador, vaya. Ni lo contrario de libertino.
Imagen

348
Pero los prejuicios han ido en las dos direcciones, lo que ocurre es que nos cuesta más darnos cuenta de que los estamos emitiendo.

Yo soy de cambiarme el bikini donde cuadre y sin taparme. Es más, ni quiera me siento en la toalla porque me parece bastante incómodo.

Normalmente me cambio al llegar al coche, así que en el aparcamiento me quito la parte de abajo y me pongo las bragas o los pantalones.

No le doy ninguna importancia al desnudo ajeno y no me importaría que una amiga se cambiase delante de mi pareja ni me importaría que la pareja de una amiga lo hiciese.

BlueTears escribió: 09 Sep 2024, 19:03 Que pasar no pasa nada, pero entiendo que haya mujeres a las que no les gusta ir enseñando las bragas a los demás y no creo que tenga nada de malo, de puritano, ni de conservador, vaya.
Pero es que las mujeres que no llevamos pantalones debajo de la falda no es que nos guste ir enseñando las bragas si viene el aire :lol: , es que no le damos importancia si eso ocurre.

353
A mí tampoco se me ven las bragas con faldas y vestidos, y a veces no muy cortos. Pero las bragas, que son brasileñas, es imposible que se vean porque son muchos más cortas que cualquier vestido. Es imposible enseñarlas.

Por viento diría que nunca se me han levantado y si ha pasado, supongo que he echado la mano para abajo en un movimiento instintivo, pero no recuerdo que haya pasado. Aunque lo mismo sí y como es un movimiento mecánico ni he caído.

Si se vieran, pues cosas que pasan. Son solo bragas y no creo que a nadie le diera tiempo para sacar una foto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

354
MissMell escribió: 09 Sep 2024, 19:59 Pero en qué momento se ven las bragas si llevas vestido? A mí creo que no me ha pasado nunca, quizás si hay mucho viento no sé si hay más riesgo pero de normal no pasa
En las escaleras mecánicas del metro es bastante fácil que se vean. En mi empresa por ejemplo los escalones son volados y más de una he visto son querer.

Imagen

356
Culculina escribió: 06 Sep 2024, 12:00 La norma no escrita en nuestra sociedad es que el desnudo es algo intimo. Por eso hay espacios especificamente designados para ello. No todo el mundo piensa asi y me parece muy bien, pero es que para la mayoria siguen siendo asi las cosas, sigue existiendo el pudor, y el hilo lo ha demostrado.

Es que yo entiendo lo que queréis decir y no me parece nada grave desnudarse para cambiarse delante de gente (raro si porque nunca lo he visto a mi alrededor como practica, pero no grave). Pero es que por mucho que se piense asi no se puede negar que el desnudo en nuestra sociedad sigue siendo visto por una mayoria como algo circunscrito a entornos de mucha confianza.

Igual os sorprende porque habéis vivido siempre en entornos en los que no es asi, pero mas me sorprende a mi que os sorprenda. Decir que los cuerpos son solo cuerpos no borra siglos de cultura y educacion de que los cuerpos no son solo cuerpos y que en publico hay partes que se tapan, y no es tan raro que mucha gente extienda eso también a la playa que por mucho que sea un entorno muy concreto no deja de ser un espacio social.
Yo opino así. De hecho, una vez, un amigo de mi entonces novio se cambió delante de nosotros y se quedó en pelotas. Y a ellos no les molestaría y será lo más natural del mundo, pero para mí no lo era (ni lo es a día de hoy m, en ese tipo de relación en que no eres nada mío). Me incomodó bastante tener que verle el pito a ese señor. Y yo he crecido viendo a mis padres desnudos con cierta frecuencia pero era algo íntimo o propio de la convivencia.

Un desconocido? Pues no me gusta. No es grave. No me muero. Pero no me parece que sea necesario. Además que si todavía fuera un Fassbender ,deleitándome con un posado… pero no, encima es una cosa super antiestética de señor a la pata coja con los huevos colgando haciendo equilibrios para vestirse y no caerse en el intento.

358
A ver qué la chica iba con una malla larga,
no un culote, ni una malla a ras de culo, en pleno mes de agosto en Madrid, que eso debe sudar, y me dijo que siempre lo usaba , que como iba a ir sin nada, solo bragas , como algo raro🤣 Que yo no le dije nada, ni le miré mal, ni a partir de ese momento le señalaba con el dedo, ni pienso mal de nadie que lo usa.
Era un ejemplo más de que en general había una pudorosidad en esa empresa que yo nunca había visto en "mi entorno". Ni mi madre en el colegio de monjas en los años 60. Por eso me sorprendió. No sabía que iba a sentar mal el comentario.

359
Jo pues si esa chica se llega a encontrar con Say ya lo flipa en colores

Yo solo me he puesto pantalón corto cuando voy en bici con una falda por encima de medio muslo, y en cuanto llego a la oficina me los quito.
Si la falda es por las rodillas y pedaleando se me ve algo pues será un triángulo de ropa, que lo disfruten los conductores atontados camino del trabajo a las 8 de la mañana :):
Última edición por Brújula el 11 Sep 2024, 07:29, editado 2 veces en total.