Re: Videojuegos
341Lo han hecho muy mal porque si no se puede jugar en consola, te jodes y no lo sacas. Ahora han fastidiado el 90% de las opiniones y veremos si lo consiguen remontar.
https://www.xataka.com/videojuegos/30-n ... mitad-2021Los 30 nuevos juegos que Nintendo ha presentado para la primera mitad de 2021 en su nuevo Direct
Un poquito? Madre yo me cogí un cabreo... es mi consola principal y el direct fue en plan "nos lo estamos llevando muerto sin mover un dedo, así que hasta que no bajen las ventas, las balas bien guardaditas en la recámara.~Lilith~ escribió: 19 Feb 2021, 23:34 A mí la verdad que el Nintendo Direct me decepcionó un poquito Se salvan algunas cosas, pero en general esperaba más.
No sé si vi mal, pero ayer fui a Media Markt y juraría que vi un pack por 219€, no me hagas muchos caso, íbamos en busca de un mando retroiluminado y no me paré a mirar con detenimiento.ThunderBell escribió: 02 Mar 2021, 17:03 Quiero pillarme una switch lite, la verdad que no tengo prisa por ella. He visto una oferta en Game, de la consola + un juego (uno era el animal crossing, el otro no me acuerdo) a 230€. No es mal precio no? Si el juego son unos 40€ la consola se queda por 190. También pensé en cogerla de segunda mano, pero la suelen vender por unos 150 y en mi zona no hay ninguna así que tendría que pagar envío.... Creéis que la oferta de Game es buena o esperaré algo mas a ver si sacan algo de cara al verano?
Nosotros la switch la pillamos en fnac porque había una promoción que te daban x dinero por cada 100 euros gastados, entonces compensaba mucho; con ese dinero nos pillamos algún juegothu'um escribió: 03 Mar 2021, 14:26No sé si vi mal, pero ayer fui a Media Markt y juraría que vi un pack por 219€, no me hagas muchos caso, íbamos en busca de un mando retroiluminado y no me paré a mirar con detenimiento.ThunderBell escribió: 02 Mar 2021, 17:03 Quiero pillarme una switch lite, la verdad que no tengo prisa por ella. He visto una oferta en Game, de la consola + un juego (uno era el animal crossing, el otro no me acuerdo) a 230€. No es mal precio no? Si el juego son unos 40€ la consola se queda por 190. También pensé en cogerla de segunda mano, pero la suelen vender por unos 150 y en mi zona no hay ninguna así que tendría que pagar envío.... Creéis que la oferta de Game es buena o esperaré algo mas a ver si sacan algo de cara al verano?
Pero si es así, pues con la diferencia te llega para una funda algo es algo.
De aventuras gráficas en Switch por ejemplo tienes Thimbleweed park, está desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick (pertenecían a los estudios Lucasarts: Monkey island, maniac Mansion, el día del tentáculo, Loom, indiana Jones...). La verdad que está muy bien, y si te gusta el género es muy recomendable, te transporta a laThunderBell escribió: 14 Mar 2021, 16:00 Yo al final me pille la switch lite con la oferta que había puesto. Consola + animal crossing 229 y 10 euros en un puntos. Así que se me quedó en unos 220.
Yo ya había probado algún animal crossing antes y meh, a los pocos días lo deje, pero la verdad que esté lo estoy cogiendo con ganas. Le echo unas horillas todos los días y de momento no me aburre.
Ahora me quería coger algún juego tipo aventura gráfica pero he visto que la mayoría que hay para la switch son en inglés, conocéis algún título que sea en castellano? Me defiendo en inglés pero juegos de ese tipo que llevan tanto texto me da mucha pereza jugarlos en otro idioma.
Ese juego es top top; se lo recomendé a mi madre; yo he jugado en ipad; creo que han sacado una extensión...~Lilith~ escribió: 14 Mar 2021, 16:32De aventuras gráficas en Switch por ejemplo tienes Thimbleweed park, está desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick (pertenecían a los estudios Lucasarts: Monkey island, maniac Mansion, el día del tentáculo, Loom, indiana Jones...). La verdad que está muy bien, y si te gusta el género es muy recomendable, te transporta a laThunderBell escribió: 14 Mar 2021, 16:00 Yo al final me pille la switch lite con la oferta que había puesto. Consola + animal crossing 229 y 10 euros en un puntos. Así que se me quedó en unos 220.
Yo ya había probado algún animal crossing antes y meh, a los pocos días lo deje, pero la verdad que esté lo estoy cogiendo con ganas. Le echo unas horillas todos los días y de momento no me aburre.
Ahora me quería coger algún juego tipo aventura gráfica pero he visto que la mayoría que hay para la switch son en inglés, conocéis algún título que sea en castellano? Me defiendo en inglés pero juegos de ese tipo que llevan tanto texto me da mucha pereza jugarlos en otro idioma.
buena época de las aventuras gráficas .
Está complemente en español.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados