Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

341
A mí los looks con pitillos me gustan mucho pero siento que no favorecen especialmente.

Me compré unos wide leg pero muy wide en zara y hacen super tipazo pero con cuña alta y algo arriba pegado y cinturón. Se los copié a Amelia Bono y son divinos. También uso unos balloon que compré con bodies de manga abullonada. Son dos conjuntos que veo muy trendy y que me favorecen. Voy a ver si encuentro foto.

343
DoñaUrraca escribió: 31 Ago 2024, 07:29 La profesora de mi hija ( que está metida en el mundo del modelaje y las misses y el rollo, es una monada) llevaba el otro día unos leggins que para mí estaban pasados como prenda pero claro, los llevaba muy bien combinados y siendo ella una monada, pues le quedaban fantásticos. Es que jode, pero es así. El pitillo puede no quedar bien a todo el mundo (especialemente con conjuntos que resalten su "pitillismo"), pero no me parece una prenda especialmente criminal. Otra cosa es que te los plantes ahora con unos taconazos de aguja, top estrafalario, peinado estilo dependienta de Blanco 1997... Pues sí, son fatales.
Me encantaría tener un referente así cercano y de estilo en mi día a día para coger ideas...

En la calle luego a luego... Pero en mi trabajo por ejemplo la gente o va muy rollo informal con ropas anchas, sudaderas, rollo bohemios, o rollos seguir las modas, tipo ir con Gazelle y gabardina porque se lleva

346
Oki
Son los D98, pero los D92 que son wide también sientan genial!
Livia tambien va en gustos y que yo nunca voy plana con vaqueros, me veo fatal. yo soy reloj de arena pero uso la 34 en esos vaqueros, que eso también influye. A mi me quedan niquelados, me resaltan las curvas, nunca jamás me han piropeado tanto con unos pantalones.
@latti a mí los wide leg de Zara también me quedan bien, no me hacen el tipo de los otros pero sientan genial . Para diario me encantan con cuñas.
Otra cosa que he aprendido con los años, siempre llevo algo de tacón, midiendo 1,64 me pongo 6 centímetros y ya me pongo en el 1,70 que parece que no pero estiliza mucho más

347
Veda escribió: 31 Ago 2024, 11:49 @Oki
Son los D98, pero los D92 que son wide también sientan genial!
@Livia tambien va en gustos y que yo nunca voy plana con vaqueros, me veo fatal. yo soy reloj de arena pero uso la 34 en esos vaqueros, que eso también influye. A mi me quedan niquelados, me resaltan las curvas, nunca jamás me han piropeado tanto con unos pantalones.
@latti a mí los wide leg de Zara también me quedan bien, no me hacen el tipo de los otros pero sientan genial . Para diario me encantan con cuñas.
Otra cosa que he aprendido con los años, siempre llevo algo de tacón, midiendo 1,64 me pongo 6 centímetros y ya me pongo en el 1,70 que parece que no pero estiliza mucho más
+1000 a esto.
Yo no puedo llevar tacones finos porque no los aguanto, pero un botín de plataforma o tacón muy ancho con plataforma, que no notas que vas mas alta y hace muchísimo la diferencia y es eso, 5 o 6 centímetros es suficiente.1,63 por aquí.

348
Yo al revés conseguí desprenderme de la necesidad de llevar tacones para sentirme más estilizada y me veo genial a diario con calzado plano y vestido/falda. No puedo tirar de los tacones con carros de niños, agacharme 20 veces o para ir a la oficina medio corriendo con el ordenador.
Para salir a cenar si que me pongo taconazo o cuña siempre.

Los tacones cómodos y anchos no me gustan estéticamente, salvo algún botín de tacón o el típico de 3 cm de bailarina, así que no soy capaz de llevarlos porque me estropean el outfit completo. Soy muy maniática con las hormas de los zapatos.

350
@cocoyfresa yo tacones finos solo me pongo para bodas, me veo “demasiado arreglada con ellos para un look de diario.

@latti yo con 5/6 centímetros puedo hacer el camino de Santiago, si el zapato es cómodo, obviamente. Yo llego a los niños andando, 15 minutos en cuesta, y luego me voy al trabajo en metro, vamos que me meto buenas palizas.Lo que no soporto son las bailarinas o los mocasines completamente planos; supongo que es porque tengo el pie cavo

355
No están de moda pero muchísima gente sigue llevándolos. Igualmente, depende del look en sí.
Ahora mismo se llevan los 2000 y por mucha segunda mano que compres, no se ven trasnochados porque se nota que son looks de ahora y no de hace 20 años, no sé si me explico.

Yo tampoco llevo tacón casi nunca. Me veo demasiado alta para como suelo percibirme normalmente, lo cual me hace ir incómoda. Y no me estiliza tanto como se supone que debería.

El viernes me puse cuñas, que eso sin problemas. Pero stilettos creo que no uso desde que era adolescente. Reconozco que no me matan en general, ahí va en gustos. Mi madre que es muy bajita ha ido en tacones a diario desde que tenía 14 años. Y por cierto así está ahora, con los pies destrozados, ya no puede ponérselos. Es que encima son terribles a nivel salud.

Yo con 50-60 necesito estar ágil y fuerte.

Si fuera Betty Draper, pues me los pondría. Tampoco van con mi estilo de vida ni de vestir, la verdad. Botines y botas es otra cosa. Pero el pie va recogido y más seguro.

356
A ver, los pitillo es que son versátiles para llevar muchos estilos y cómodos para botines por fuera, yo trasnochados no los veo tampoco. Lo que pasa es que ha salido muchos modelos nuevos que facilitan vestir favorecida a muchas formas de cuerpo. Y lo que se dice arriba, el pitillo (si es elástico y tipo legging casi) hace ancha de pierna y culo.
Yo, por ahora, prefiero los rectos sin más, boot cut o alguno muy ancho desde la parte superior del muslo (creo que son los wide leg)

En cuanto a los tacones, los finos los evito a toda costa, aunque lo intento de vez en cuando para cenar y para bodas, porque me gustan mucho. Los más anchos, en botines o botas, sin problema. A diario me gusta llevar un tacón de unos 3cm, a veces plana.

358
Yo no creo que los pitillos estén pasados, de hecho hay muchos looks con pitillo que me encantan, pero yo los desterré porque no me quedan bien y como tengo mala circulación tampoco es lo que mejor me va para las piernas (cuando los llevaba siempre se me quedaba marcadas las costuras en los gemelos), me favorecen más otros cortes. Pero por ejemplo, un jersey así anchote con unos pitillos y unas botas chulas por encima me encanta como queda para el invierno.

359
A mí me encantaría poder seguir llevando tacones.

Pero es que si no los usas casi a diario y en plan funcional, haciendo cosas, no caminas bien con ellos y no te hacen favor alguno.

Creo que yo tardé dos años en poder llevar altos y finos bien, no fue intencionado, sino que tenía unas cuñitas de 3 cm que usaba para todo, luego unos tacones gruesos pero altos con plataforma, luego sin, luego finos pero de 9 y al final ya podía finos de 12.
No fue adrede, es como las pesas, que vas subiendo de nivel paulatinamente y te vas permitiendo más altura.

Pero si caminas bien y llevas la postura que tienes que llevar, es una pasada lo que llama la atención.

Me da pena, pero luego mi vida cambió, dejé de usarlos y no he vuelto a retomar el hábito. Lo intento, pero es difícil porque para volver a llevarlos bien necesito una continuidad que no practico.
Imagen

360
Yo antes llevaba tacones siempre. Desde que fui madre, engordé y empezó a ser aún más difícil calzarme los dejé y me pasé al zapato plano. Ya no volvería al tacón. Un poco de cuña puede, pero tacones ya no. Es otro momento en mi vida en el que valoro más mi comodidad, postura, apoyo de mis pies.... Este año mis sandalias de verano han tenido un poco de plataforma que me ha afectado a la pisada y al final me ha dado dolores en las rodillas. Veo tacones muy bonitos y me gusta verlos, pero ya no tengo ganas de llevarlos.
Imagen