Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: El post del QUESO

342
Yo he estado hoy en Lidl y he cogido Gouda de cabra y Gruyère, además tengo fichado un sitio dónde vivo que hacen también packs que quesos y son más económicos (aprox 1kg 29€). De momento dudo que vuelva a pedirles salvo que vea algo interesante peorque ahora mismo todo lo que venden puedo conseguirlo bastante más barato en otros sitios.

Este finde creo que caerá tablita de quesos que tengo varios empezados y tengo que hacer sitios para las Navidades :lol:
Imagen

344
Pon los de Asturias bri

Esa cena de Nochebuena ideal, añade un buen tomate troceado con un aceite de oliva virgen extra, sal de escamas y una, dos o tres copas de vino. :):

Me gustan mucho estos piquitos o colines para los quesos y el jamón.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

346
Woccek escribió: 01 Dic 2020, 20:38 Pon los de Asturias @bri

Esa cena de Nochebuena ideal, añade un buen tomate troceado con un aceite de oliva virgen extra, sal de escamas y una, dos o tres copas de vino. :):

Imagen
Donde los encuentras?

347
tolip escribió: 15 Mar 2021, 19:18
Woccek escribió: 01 Dic 2020, 20:38 Pon los de Asturias @bri

Imagen
Donde los encuentras?

En Alcampo los tienen!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

348
Hola! Venia a que me recomendarais una mozzarella para pizza. Suelo comprar la de mercadona, pero a los pocos dias de abrirla coge un tono como amarillento y si la uso para pizza es como que se queda demasiado “grasosa” no se explicarlo. Como que se disipa muy rapido en la pizza y aunque quede buena no me termina de gustar el aspecto que le deja

349
laurii escribió: 16 May 2021, 19:47 Hola! Venia a que me recomendarais una mozzarella para pizza. Suelo comprar la de mercadona, pero a los pocos dias de abrirla coge un tono como amarillento y si la uso para pizza es como que se queda demasiado “grasosa” no se explicarlo. Como que se disipa muy rapido en la pizza y aunque quede buena no me termina de gustar el aspecto que le deja
La mayoría de los quesos rallados del Mercadona ( y algún otro super) van mezclados con almidón de patatas para abaratar, en definitiva son una mierda
Es agotador tener que estar leyendo los ingredientes para que no te la cuelen

350
rxhula escribió: 16 May 2021, 20:05
laurii escribió: 16 May 2021, 19:47 Hola! Venia a que me recomendarais una mozzarella para pizza. Suelo comprar la de mercadona, pero a los pocos dias de abrirla coge un tono como amarillento y si la uso para pizza es como que se queda demasiado “grasosa” no se explicarlo. Como que se disipa muy rapido en la pizza y aunque quede buena no me termina de gustar el aspecto que le deja
La mayoría de los quesos rallados del Mercadona ( y algún otro super) van mezclados con almidón de patatas para abaratar, en definitiva son una mierda
Es agotador tener que estar leyendo los ingredientes para que no te la cuelen
tienes razón! lo acabo de mirar y pone almidón (antiaglomerante)

351
Yo pongo la mozarella fresca, la que viene en bola. Una entera por pizza grande. Antes de ponerla la escurro un poco y le pongo papel de cocina para que absorba todo el agua, que si no luego en el horno la echa y queda la pizza mojada.

358
Lunnaris Yo uso el de mercadona mezcla de 4 quesos generalmente, que no será ni queso, pero eso es el que tengo en casa. Pero lo que más me gusta es rallar yo el queso, el grana padano o cualquier queso curado. También he rallado algún queso blando pero son un martirio para rallar.
Imagen

359
Yo lo rallo, casi siempre manchego curado, parmesano, grana padano...
La mozzarella de búfala me vuelve loca, mucho mejor que la de vaca, yo también me la tomo ahí a palo seco, cosa más rica. La del Mercadona está bastante buena, la que viene en una tarrina.
Imagen

360
Yo también prefiero rallarlo, cuando lo compro rallado muchas veces le sale moho antes de caducar y todo. Normalmente uso parmesano que da mucho sabor. Eso sí, alguna vez he comprado parmesano laminado.
ABBC3_SPOILER_SHOW