Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

341
nubecilla escribió: 03 Mar 2024, 15:03 Si, conozco el truco @Pocahontas como reacciona, pues me dió por usarla para eso y funcionaba. Así que la usaba siempre, con regla o no, para prelavar la ropa interior.
Pero desde el confinamiento me empezó a costar un montón encontrar los botes de 1 L, me comentaban en las farmacias que había desabastecimiento general y la dejé de comprar porque era un rollo encontrarla.

Perdí la costumbre de usarla y ahora solo prelavo con jabón lagarto y algún limpiador con oxígeno activo si se resiste.
Entonces, perfecto.
Yo mancho muy poquito y pocas veces tengo accidentes, así que comprendo que debe ser una faena. Yo me apaño con el bote del botiquín, pero si necesitas más, no traerá a cuenta.

346
El kh7 azul me ha fallado alguna vez para manchas de grasa pero porque me da pereza frotar y lavo casi siempre con agua fría, entonces a veces a la primera no sale. Para sangre va mucho mejor que el agua oxigenada, hasta para sangre reseca. Y para chocolate también muy bien. Es el mejor quitamanchas, soy muy fan.
El jabón beltrán no está mal pero si tengo que elegir uno me quedo con el kh7 azul, es más versátil.

347
Yo tuve que poner ayer 3, cierto que solo había puesto una durante la semana, pero como dice comment las sábanas de 150 ya ocupan un montón, así que no entró toda la ropa con lo que ya fueron 2, y despues aparte las toallas.

La mía es de 7 kg.

Aquí no para de llover, yo seco la ropa en el balcón y aunque no le llueve encima al haber tanta humedad tarda así que la termino de secar en la calefacción para que no coja olor a húmedo que es algo que odio.
Imagen

349
Pero porque tenéis un juego de sábanas muy completo y toallas muy grandes, ¿no?

Porque yo ayer puse una lavadora con las sábanas de una cama de 150 (funda nórdica, bajera y almohadas), las toallas de dos lavabos (toallas no muy grandes, pero al menos 6 porque son dos baños) y aún tuve sitio para ropa de mi novio, que un tiarrón de más de metro noventa, o sea, es ropa "grande". Todo esto una lavadora de 8kg, vamos, que sólo sábanas y toallas había espacio de sobra, se me queda la lavadora a medias.

350
Yo ayer hice trampas porque hice la segunda lavadora de la semana 😅. Pero porque esta semana nos vamos a España y va a quedarse una amiga mía en casa y no quería dejar cosas sucias 8 días.
Me encanta la diversidad de criterios que hay con estas cosas porque vosotras decís que dos lavadoras por semana en una casa de dos es demasiado poco. Sin embargo mi novio al ver que la ponía me dice "pero si ya pusiste una el miércoles" y yo "ya, pero ya tenemos cosas suficientes para llenar otra y así no se queda sin hacer hasta la vuelta" y me dice que soy una obsesa de la limpieza 😂
La lavadora iba con una sabana bajera de 1,40, fundas de almohadas, un mantel de tela grande, una toalla grande, ropa mía y de él y trapos. Me hubiese cabido un poco más.
Imagen

351
Mi lavadora es de 9kg. Suelo poner una de ropa que lavo en frío y otra con sábanas, toallas, trapos, servilletas, bata de estar por casa y calcetines.
Cuando vivía con mis padres y éramos 4 en casa se ponían unas 4-5 semanales. Yo más de 2 es que no podría poner tampoco, porque vivo en un piso sin terraza, en un país frío y húmedo, así que tengo que tender dentro y tarda en secarse (pongo un deshumidificador al lado del tendedero y si tengo la calefacción puesta pues tiendo junto al radiador).

352
Lin escribió: 04 Mar 2024, 10:23 Pero porque tenéis un juego de sábanas muy completo y toallas muy grandes, ¿no?

Porque yo ayer puse una lavadora con las sábanas de una cama de 150 (funda nórdica, bajera y almohadas), las toallas de dos lavabos (toallas no muy grandes, pero al menos 6 porque son dos baños) y aún tuve sitio para ropa de mi novio, que un tiarrón de más de metro noventa, o sea, es ropa "grande". Todo esto una lavadora de 8kg, vamos, que sólo sábanas y toallas había espacio de sobra, se me queda la lavadora a medias.
Pero la pones super prieta y llena hasta arriba no? A mi no me gusta ponerla super llena, intento que haya algo de hueco arriba porque si no me da la sensación de que no sale bien limpia la ropa.

360
Lin escribió: 04 Mar 2024, 10:23 Pero porque tenéis un juego de sábanas muy completo y toallas muy grandes, ¿no?

Ya lo dije, es que mi lavadora es de 5kg y cambia mucho la cosa, yo meto 4 toallas ya está llena, eso si, yo uso toallas maxi de baño y gran gramaje. Y con las sabanas lo mismo, el tambor tiene que quedar una parte sin llenar para que lave bien y a veces no lo consigo.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”