A ver, que yo solo digo que no me cuadra que esta chica haga "muchísimo ejercicio y coma sanísimo" como se ha dicho aquí.
Que no la conozco de nada y que puede estar así porque quiere e hincharse a hamburguesas y me parece divino o comer a base de lechuga como otras hiper delgadas y también fenomenal
Re: Celebrities en bikini
342.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:21, editado 1 vez en total.
343Topa escribió: 16 Mar 2018, 14:06 Y digo yo, no podrá estar la chica como le venga en gana? Yo no sé si le hace falta bajar peso o no, porque para eso tendría que ser médico y hacerle unos análisis a ella y ninguna de las dos.
344Puede que diga una burrada pero creo que igual que a las modelos delgadas se le exige estar en un determinado peso o unas determinadas medidas, pues a ella que es modelo de tallas grandes también se las exigirán.
345Ashley no come sano ni de coña y sobretodo el principal problema son las cantidades.
346Así es, de hecho en algún sitio leí que en su día cuando empezaba adelgazó para pasar de - atentas que me lo invento - una talla 48 a una 44, algo así. Vamos que perdió unas tallas para poder ser considerada modelo y es posible que ahora se quiera mantener en ese peso.Sil escribió: 16 Mar 2018, 15:41 Puede que diga una burrada pero creo que igual que a las modelos delgadas se le exige estar en un determinado peso o unas determinadas medidas, pues a ella que es modelo de tallas grandes también se las exigirán.
347+1Ese escribió: 16 Mar 2018, 16:23 Ashley no come sano ni de coña y sobretodo el principal problema son las cantidades.
Nadie está asi de comer verduras y pescado la verdad.
Que me parece estupendo que ella este contenta y encima tenga la suerte de vivir de ello, pero no tiene pinta ni de comer sano ni de hacer deporte
348El Zayn otra vez andará pasando por anorexia? tiene una apariencia de que hasta heroina se mete
349Se supone que todo el mundo come lo que postea en IG, pero no postea todo lo que come.Lattice escribió: 17 Mar 2018, 00:06+1Ese escribió: 16 Mar 2018, 16:23 Ashley no come sano ni de coña y sobretodo el principal problema son las cantidades.
Nadie está asi de comer verduras y pescado la verdad.
Que me parece estupendo que ella este contenta y encima tenga la suerte de vivir de ello, pero no tiene pinta ni de comer sano ni de hacer deporte
350Si nos tenemos que creer lo de insta... Modelos e influencers subiendo fotos de hamburguesas y patatas fritas y luego no comen nada. De hecho de esto creo que vi un reportaje o salió en alguno y yo flipaba.
352No, no es burrada ninguna, a Iskra Lawrence por ejemplo no la contrataban por estar demasiado delgada.Sil escribió: 16 Mar 2018, 15:41 Puede que diga una burrada pero creo que igual que a las modelos delgadas se le exige estar en un determinado peso o unas determinadas medidas, pues a ella que es modelo de tallas grandes también se las exigirán.
353Peor también pasa lo contrario. No sería la primera modelo de tallas grandes de la que se deshacen por engordar más de la cuenta.
354A veces no lo hace ni la gente de a pie. Cuando como con alguna amiga instagramera, si hay comida basura de por medio o el típico postre que se pide para compartir (aunque no sea para ella), posturea como si fuera para ella sola y foto chic para el Instagram.Serendipity escribió: 17 Mar 2018, 09:44 Si nos tenemos que creer lo de insta... Modelos e influencers subiendo fotos de hamburguesas y patatas fritas y luego no comen nada. De hecho de esto creo que vi un reportaje o salió en alguno y yo flipaba.
358Zayn. Pobrecito.
Última edición por J.. el 18 Mar 2018, 10:09, editado 1 vez en total.