A mí me gusta mucho más Manboy y en el caso de Mans me gustaban más Cara Mía o Hope and Glory que Heroes.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
341Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
A mí me gusta mucho más Manboy y en el caso de Mans me gustaban más Cara Mía o Hope and Glory que Heroes.
que declaraciones?reXch escribió: 15 Feb 2018, 12:13 A mí Salvador me dejó de parecer un digno ganador tras sus maravillosas declaraciones, para mí pasó a la categoría de sobrado prepotente ...
«Vivimos en un mundo en el que se consume música fast food totalmente hueca y sin contenido. Creo que mi victoria puede significar mucho para gente que hace y escucha música con un mensaje claro. La música no son fuegos artificiales, la música son sentimientos. Deberíamos cambiar esto y devolver el valor que merece».
A mí esto me pareció fatal en su día, me pareció muy condescendiente. Y al de Suecia le fastidió muchísimo lo que dijo Salvador, se lo tomó muy a pecho.reXch escribió: 15 Feb 2018, 12:18«Vivimos en un mundo en el que se consume música fast food totalmente hueca y sin contenido. Creo que mi victoria puede significar mucho para gente que hace y escucha música con un mensaje claro. La música no son fuegos artificiales, la música son sentimientos. Deberíamos cambiar esto y devolver el valor que merece».
This. A mí no me pareció prepotente. Al menos, no el tono en que lo dijo. Y sí, tenía mucha razón.
No puedo estar más en desacuerdo,los frikis han manchado mucho la imagen del festival y son la causa de que en muchos paises nadie se tome en serio eurovision empezando por España;por suerte los han extinguido y ya no te da verguenza ajena que te vean viendo actuar a un pavo de trapo,a un chikilicuatre o a un Alf Poier.Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 14:54 Estoy 100% de acuerdo con @L a u r a .
Sobral quizá fue un poco demasiado extremista, sí. Le fallaron algo las formas, aunque en el fondo tenía razón.
Sobre los frikis, a mí tampoco me molestan. No me refería a ellos cuando hablaba de canciones truño que ganan o quedan en puestos altos por la puesta en escena, etc. Me refiero por ejemplo al Yodelei. Y ojo, que al final era pegadiza la jodía.
Además, los frikis son una especie casi endémica de Eurovisión, sin la cual el festival no sería lo que es. Pero eso sí, el año que son mayoría... La cosa se resiente.
Me acuerdo de cómo J M Íñigo se cabreaba como una mona los años que había mucho freak :D
+1000Rich. escribió: 15 Feb 2018, 15:08No puedo estar más en desacuerdo,los frikis han manchado mucho la imagen del festival y son la causa de que en muchos paises nadie se tome en serio eurovision empezando por España;por suerte los han extinguido y ya no te da verguenza ajena que te vean viendo actuar a un pavo de trapo,a un chikilicuatre o a un Alf Poier.Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 14:54 Estoy 100% de acuerdo con @L a u r a .
Sobral quizá fue un poco demasiado extremista, sí. Le fallaron algo las formas, aunque en el fondo tenía razón.
Sobre los frikis, a mí tampoco me molestan. No me refería a ellos cuando hablaba de canciones truño que ganan o quedan en puestos altos por la puesta en escena, etc. Me refiero por ejemplo al Yodelei. Y ojo, que al final era pegadiza la jodía.
Además, los frikis son una especie casi endémica de Eurovisión, sin la cual el festival no sería lo que es. Pero eso sí, el año que son mayoría... La cosa se resiente.
Me acuerdo de cómo J M Íñigo se cabreaba como una mona los años que había mucho freak :D
+1000.A mi Salvador me parece prepotente y clasista musicalmente y sus declaraciones no fueron acertadas.Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 15:20 Para mí Salvador fue prepotente, podría haber dicho que Eurovisión es un festival de canciones (porque lo es por mucho que mucha gente se empeñe en ridiculizarlo) y no de frikis y lo que hizo fue ensalzar su canción para tirar a la basura la de los demás. No sé si habréis visto OT, pero en la clase que les dieron de cultura eurovisiva Guille Milkyway dijo que Eurovisión le debía mucho a Salvador y bajo mi punto de vista eso no es así. A ver si ahora resulta que Salvador ha hecho más por el festival en un año que 40 países en 60 años.
+1000Rich. escribió: 15 Feb 2018, 15:08No puedo estar más en desacuerdo,los frikis han manchado mucho la imagen del festival y son la causa de que en muchos paises nadie se tome en serio eurovision empezando por España;por suerte los han extinguido y ya no te da verguenza ajena que te vean viendo actuar a un pavo de trapo,a un chikilicuatre o a un Alf Poier.Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 14:54 Estoy 100% de acuerdo con @L a u r a .
Hubo unos años con bastantes frikis pero aun así siempre han sido minoría. En España es un fenómeno que ha calado muy hondo, todavía haya gente que quiere que nos represente el Mandanga Style o la Salchipapa :D Yo a día de hoy sigo viendo el festival super estigmatizado.
La revolución s*xual... qué oportunidad más buena perdimos, en 2008 podrían haber sido un petardazo bien gordo y eso que me parece un año bastante bueno y con canciones bailables como la de Dima Bilan, Ani Lorak, Kalomira...Rich. escribió: 15 Feb 2018, 15:26 Aunque sean minoría siempre van a llamar más la atención.Recuerdo que con el chikilicuatre todo el mundo quería mandarlo a eurovision "para echarse unas risas";WTF como si eso fuese las chirigotas de Cadiz y encima se juntó ese año con el pavo de trapo.
Por cierto que "gracias" al Chikilicuatre nos quedamos sin ver La Revolución s*xual en Eurovision que ahora gusta tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados