Re: Bodas de famosos 2023
343Acabo de cotillear la boda de Taylor Hill en vogue y que fotos más bonitas y el vestido precioso y muy ella.
344Las fotos son preciosas y esta guapisima, también es difícil estar fea con esa cara pero bueno…CVO escribió: 14 Jun 2023, 17:18 Acabo de cotillear la boda de Taylor Hill en vogue y que fotos más bonitas y el vestido precioso y muy ella.
345La boda flamenca de Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar.
La única hija de Encarna Salazar, de Azúcar Moreno, ha protagonizado una boda con sabor flamenco en pleno Barrio Salamanca de Madrid.
La única hija de Encarna Salazar, de Azúcar Moreno, ha protagonizado una boda con sabor flamenco en pleno Barrio Salamanca de Madrid.
346El vestido se ve muy años 80, por las mangas. Muy discreta, aún así.
Muy guapas todas.
Muy guapas todas.
348Qué guapa es, ¿no?
Lo de las mangas yo tampoco lo entiendo.
Lo de las mangas yo tampoco lo entiendo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
349Está claro que comparte relleno de labios con la azúcar más alta.
Él comparte peluquero con Morante de la puebla.
Él comparte peluquero con Morante de la puebla.
350La manga tiene pinta de ser organza, que no da calor, no sé, a mi no me ha llamado la atención. De todas formas, los vestidos de novia yo prefiero que tengan manga.
El vestido es de Navascués
El vestido es de Navascués
351A mí me daría calor todo, pero bueno, tradicionalmente a la iglesia se iba con manga pero deseo ya hace años. No veo yo mucho flamenco, pensaba que iban a ir de otro estilo, los veo muy normales para lo que esperaba.
Ella va sencilla, le pega, de labios yo creo que debe tener ya metería prima natural.
Ella va sencilla, le pega, de labios yo creo que debe tener ya metería prima natural.
352Yo quizas porque el estandar de belleza está muy alto entre las gitanas, la veo una chica muy normal, no guapa.
Los veo a todos un poco sosos en general, no hace falta cargarse de pedrerías ni volantes, pero es que Encarna ha ido más guapa a cualquier deluxe. Creo que querían ir finos por ser una boda mas pijita y se han apagado un poco.
Los veo a todos un poco sosos en general, no hace falta cargarse de pedrerías ni volantes, pero es que Encarna ha ido más guapa a cualquier deluxe. Creo que querían ir finos por ser una boda mas pijita y se han apagado un poco.
353Que guapa Taylor Hill
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
354Este último vestido me gusta mucho aunque yo a partir de junio también pasaría de la manga larga… últimamente parece que la moda en bodas clásicas es ir de manga larga sea el mes que sea.
355No es nada sobre bodas pero alguien me puede explicar....
Que es ese "saliente " que tiene ese carrito de bebé en la boda del futbolista Javi Martínez?
Para que sirve eso?
Gracias
Que es ese "saliente " que tiene ese carrito de bebé en la boda del futbolista Javi Martínez?
Para que sirve eso?
Gracias
356Ostras ni idea, cómo no sea para llevar al gato no había visto un carrito así nunca.Isik escribió: 19 Jun 2023, 21:14 No es nada sobre bodas pero alguien me puede explicar....
Para que sirve eso?
Gracias
357Porque ahí otro niño no entra.... Lana. como no sea para llevar cosas del bebé como pañales etc....
358Es un carro que se convierte en gemelar. Puedes llevar eso, que sirve para guardar cosas, o poner otra silla o capazo.
359A mí no me parece guapa, no sé, una chica normalita como el 90% de la población (en el que me incluyo).
El vestido tampoco me gusta, con lo bonitos que suelen ser los de Navascués. Creo que es por el escote y las mangas, aunque estén de moda.
Los vestidos de las invitadas me parecen malillos, como los que se ponen mi madre o mis tías para ir a cualquier boda y que ya les parecen carísimos si se acercan a 100€.
El vestido tampoco me gusta, con lo bonitos que suelen ser los de Navascués. Creo que es por el escote y las mangas, aunque estén de moda.
Los vestidos de las invitadas me parecen malillos, como los que se ponen mi madre o mis tías para ir a cualquier boda y que ya les parecen carísimos si se acercan a 100€.