No conozco a la mitad, hay algunos grupos antiguos que imagino ya no serán los fundadores y otros, como Sofía Cristo, que me imagino que solo irá a pinchar.
No sé qué es lo que hace Bizarrap, lo conocí por Shakira.
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
344Me parto con Los Chichos que dan la opción low cost con playback
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
345Es muy bueno, jajaha. Yo he flipado con que estén vivos.Arizona-baby escribió: 12 Jun 2023, 18:30 Me parto con Los Chichos que dan la opción low cost con playback
346Que Kiko Veneno cobre mucho menos que muchos mierders que hay en esa lista me dan ganas de llorar.
347Borja Iglesias y Aitor Rubial, jugadores del Betis, denuncian ataques homófobos por llevar bolso.
Los futbolistas sufrieron graves ataques por el mero hecho de acudir a una boda con un bolso. En sus redes sociales, ambos han contestado a estos 'haters' con respuestas virales y muy aplaudidas.
Los futbolistas eligieron bolsos de de firmas internacionales. Iglesias llevó una de las piezas más emblemáticas de la firma Dior, el Saddle Bag, concretamente el modelo 'petites fleurs' (pequeñas flores). Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, reinterpreta el emblemático bolso Saddle con un diseño blanco bordado con flores de colores con el que homenajea la pasión de Monsieur Dior por las flores. Incluye una solapa Saddle con un cierre magnético en D y una firma CD de metal envejecido con acabado dorado a cada lado del asa y su precio es de 3.5000 €.
Por si parte, Aitor Ruibal escogió el bolso de hombre hecho cien por cien de piel de becerro, de la firma Alexander McQueen. Pertenece a la serie 'Clutches', y tiene el mítico cierre de la marca, con forma puño para meter los dedos y así sujetar el complemento. ¿Su precio? Unos 1.290 €.
Los futbolistas sufrieron graves ataques por el mero hecho de acudir a una boda con un bolso. En sus redes sociales, ambos han contestado a estos 'haters' con respuestas virales y muy aplaudidas.
Los futbolistas eligieron bolsos de de firmas internacionales. Iglesias llevó una de las piezas más emblemáticas de la firma Dior, el Saddle Bag, concretamente el modelo 'petites fleurs' (pequeñas flores). Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, reinterpreta el emblemático bolso Saddle con un diseño blanco bordado con flores de colores con el que homenajea la pasión de Monsieur Dior por las flores. Incluye una solapa Saddle con un cierre magnético en D y una firma CD de metal envejecido con acabado dorado a cada lado del asa y su precio es de 3.5000 €.
Por si parte, Aitor Ruibal escogió el bolso de hombre hecho cien por cien de piel de becerro, de la firma Alexander McQueen. Pertenece a la serie 'Clutches', y tiene el mítico cierre de la marca, con forma puño para meter los dedos y así sujetar el complemento. ¿Su precio? Unos 1.290 €.
348Me parece muy bien. Van muy horteras, eso sí, pero me encanta la defensa que han hecho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
349+1000000 al mensaje de los futbolistas. Me parece ridículo que los hombres "no puedan" llevar bolso, si encima es lo más práctico que hay, no llevar los bolsillos de la pantalones a estallar que además es horrible xddddd
I choose to see the beauty.
350Ole por los futbolistas, más como ellos debía de haber. Ya es hora de que el mundo del fútbol, lleno de machirulos y homófobos, entre en el siglo XXI
352Según Galiacho la infanta Cristina tiene una supuesta relación con un aristócrata catalán, por lo visto Urdangarin cree que la relación empezó cuando él estaba en la cárcel, ¿quién decía que es tonta?
Iñaki tiene un entrevistón.
Iñaki tiene un entrevistón.
353No hay revista que le pague la exclusiva tan bien como el sueldo que ya se está llevando por no abrir la boca, pero sí, ojalá la hiciera.
354Como se nota que Sálvame se acaba y las facturas no se pagan solas... Tenía vetadisimo que se hablase de él en Sálvame y ahora anuncia que se casa...
355Kiko debe estar tirándose de los pelos después de dar "LA BOMBA" y que tampoco ha hecho ruido porque básicamente nos da bastante igual su vida.
Es curioso su caso porque fue irse Vasile y se empezó a hablar de su relación con Fran Antón
Es curioso su caso porque fue irse Vasile y se empezó a hablar de su relación con Fran Antón
358Se ha comentado lo de carlos sainz e isa hernaenz?
359Parece ser que Monica Carrillo ha cambiado a Vanessa Martin y ahora está con Percebes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
360Ya se comentó hace semanas, ya han confirmado????Escarlata escribió: 14 Jun 2023, 16:34 Parece ser que Monica Carrillo ha cambiado a Vanessa Martin y ahora está con Percebes