Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Prisión sin fianza para Dani Alves por presunta agresión s*xual

341
Cora63 escribió: 28 Ene 2023, 17:45 He entrado en su Instagram y aún conserva un vídeo de ambos besándose con la torre Eiffel de fondo.
También tiene el último baile con su madre poco antes de morir.
Yo entré ayer a su cuenta y en stories compartía mensajes donde la llamaban cómplice de su marido y la insultaban por defenderle en un primer momento. Es asqueroso que tenga que aguantar todo esto. Ella no tiene culpa de nada de lo que su marido haga o deje de hacer. No me puedo imaginar lo que tiene que estar pasando, primero perdiendo a su madre y luego tener que lidiar con que su marido ha hecho algo tan atroz. No veo la TV así que no tengo ni idea de si la prensa la está respetando, espero que sí.
Imagen

342
Yo estoy de acuerdo en que él probablemente se haya hecho la vasectomía para poder f*llar a lo loco "sin consecuencias", pero también pienso que su actual mujer siendo modelo y con 22 años ahora mismo ni se le pasará por la cabeza tener hijos, y en un futuro quién sabe, tampoco sabemos si quizás él congeló semen antes de la vasectomia.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

344
Aunque parezca increíble, se ha avanzado en la mentalidad de la gente en casos como este.
Recuerdo a finales de los 90 un caso de un jugador de baloncesto al que una chica de 21 años denunció por viola***n mientras el aseguraba que todo fue una relación consentida. Pues por aquel entonces la mayoría de hombres se ponían de parte del.hombre diciendo "una chica que acepta ir a casa de un tío al que conoce en un pub ya sabe a lo que va".

345
serena escribió: 28 Ene 2023, 17:45 @marjane es que es una decisión personal e individual importante y que respecta a tu cuerpo y vida donde nadie tiene que participar.

Me parece que no cabe cuestionar que una persona se ponga en pareja con otra que no tenga deseos reproductivos a sabiendas. Si esa persona lo acepta está de acuerdo sino se buscará otra.

Que se está tratando a Joana como una persona que consiente todo sin tener en cuenta sus deseos y eso es un insulto a ella. Ella también puede no tener deseos reproductivos sin importar su edad.
Pero a ver, ¿qué edad tenía esta chica cuando se conocieron? ¿24?

Pues conoció a un futbolista millonario y se dejó llevar.

No creo que a esa edad sea lo más habitual tener una decisión tomada respecto a los hijos, ni por el sí ni por el no, cuando todavía te quedan un montón de años por delante para tener que decidirlo en ese momento.

346
No contesté porque no quería seguir desvariando el tema, pero ya que sigue...

Una parte puede no haber tomado una decisión al respecto... o sí, yo lo he tenido siempre muy claro, también a su edad . Cuidado con pensar que a los demás les pasacomo a uno mismo. Pero si la otra parte no quiere es que es así. Tú puedes tenerlos, pero tendrá que ser con otra persona. O la cesión de la que hablabas tú antes por seguir con la pareja, que puede ser también hacia un no. Aunque yo crea que en este tema es un error no hacer lo que uno desea, pero es que tampoco sabemos lo que quiere esta chica.

348
Behindblue escribió: 28 Ene 2023, 20:21 Aunque parezca increíble, se ha avanzado en la mentalidad de la gente en casos como este.
Recuerdo a finales de los 90 un caso de un jugador de baloncesto al que una chica de 21 años denunció por viola***n mientras el aseguraba que todo fue una relación consentida. Pues por aquel entonces la mayoría de hombres se ponían de parte del.hombre diciendo "una chica que acepta ir a casa de un tío al que conoce en un pub ya sabe a lo que va".
Yo estos días me estoy llevando sorpresas, pero no por comentarios por parte de hombres, sino de mujeres.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

351
Kira escribió: 28 Ene 2023, 16:43 Yo igual ya me paso de malpensada, pero creo que lo de la vasectomía, mas que porque no quisiera tener hijos con sus parejas oficiales, viene de que debía ser infiel bastante a menudo y no querría correr el riesgo de dejar a una embarazada y que le pidiese dinero.
Si lo hacía sin condón obvio que es por eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

353
Marezha yo te contesto al tratamiento de los medios : un circo de 3 pistas, ha salido opinando hasta el abogado de la manada diciendo que Alves le pague a la chica ( dejando caer que la víctima lo hace por dinero) , pida perdón y así cumplirá menos años.

Un Gran Hermano donde cuentan hasta lo que come o quien es su compañero de celda, no informando, alimentando el morbo y que la desinformación corra.

Y luego expertas en los temas como Ana Bernal Triviño en su casa mientras todologos opinan sin tener formación en los platos y tertulias.

357
Tu mujer te solicita un vis a vis sea por lo que sea y tú lo rechazas. Pero qué prenda. Ella puede que tuviera manga anchita para muchas cosas, pero el tío parece que está empeñado en demostrar que es la mayor mierda seca del planeta y me alegro de que ella reaccione, porque yo en un primer momento pensé que ella habría reculado en público para no aguantar hate y no perder contratos, pero parece que sí va en serio y me alegro.

Pobres niños tener semejante padre
Imagen

358
Clementine24 escribió: 31 Ene 2023, 13:47 @Marezha yo te contesto al tratamiento de los medios : un circo de 3 pistas, ha salido opinando hasta el abogado de la manada diciendo que Alves le pague a la chica ( dejando caer que la víctima lo hace por dinero) , pida perdón y así cumplirá menos años.

Un Gran Hermano donde cuentan hasta lo que come o quien es su compañero de celda, no informando, alimentando el morbo y que la desinformación corra.

Y luego expertas en los temas como Ana Bernal Triviño en su casa mientras todologos opinan sin tener formación en los platos y tertulias.
Tenemos una TV totalmente nauseabunda... :fever:

Me alegro de lo del divorcio y bastante que hizo el intento de decírselo a la cara, que ni un WhatsApp se merece.
Imagen

359
Pinkdemia escribió: 31 Ene 2023, 14:27 Tu mujer te solicita un vis a vis sea por lo que sea y tú lo rechazas. Pero qué prenda. Ella puede que tuviera manga anchita para muchas cosas, pero el tío parece que está empeñado en demostrar que es la mayor mierda seca del planeta y me alegro de que ella reaccione, porque yo en un primer momento pensé que ella habría reculado en público para no aguantar hate y no perder contratos, pero parece que sí va en serio y me alegro.

Pobres niños tener semejante padre

+1000000000

Todo lo que sale me parece cada vez más puto asqueroso. No sé cómo aún me sorprendo a estas alturas de la vida.
Imagen

I choose to see the beauty.

360
la propia mujer de Alves ha salido en sus redes diciendo que se están inventando este tipo de noticias, ya me parecía a mi muy raro que después del discurso de que las mujeres le acosan al pobre por dinero hubiera tomado conciencia tan rápido.

Solo dice que hay un proceso judicial y que no va a decir nada de momento para no contaminarlo, vamos, si sale condenado supongo que por su propia imagen profesional se desvinculará pero como salga por un milagro absuelto va a manifestar que ella siempre le creyó y que nunca dudo. Es mi apuesta vamos, veremos