Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Violencia machista

341
Y el tipo tenía antecedentes de violencia de género (entre otros).

Yo creo que debería haber un listado en la página del Ministerio de Justicia de maltratadores. Tú pones el nombre del tipo que te ronea y ves si tiene antecedentes, de esa manera muchas mujeres se escaparían de una experiencia así. Aunque luego ves un programa como la isla de las tentaciones y ves a una chica que se cree a pies juntillas que el tipo la quiere después de ponerle unos cuernos increíbles a su novia. (me refiero a Tom y Sandra, que de verdad si están juntos esa chica es o muy inocente o ...).

344
tequila escribió: 29 Abr 2021, 14:57 ¿Habéis visto el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife? ojalá que se haya largado de la isla y estén bien, y que la barca sea para despistar...
Tremendo. Qué miedo tiene que estar pasando la madre sin saber qué pasa, porque yo intento pensar bien pero me cuesta :triste:

347
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Abr 2021, 16:44
tequila escribió: 29 Abr 2021, 14:57 ¿Habéis visto el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife? ojalá que se haya largado de la isla y estén bien, y que la barca sea para despistar...
Me temo lo peor.
La madre ha denunciado a la policía que el “padre” había amenazado en que no las vería más... quiero mantenerme positiva, pero está complicado.

https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 82249.html

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife denunció que su expareja le dijo que no las vería más

348
undi escribió: 29 Abr 2021, 15:08
Tremendo. Qué miedo tiene que estar pasando la madre sin saber qué pasa, porque yo intento pensar bien pero me cuesta :triste:
Pinta mal, esto pone en la noticia difundida: Casi una hora más tarde, Tomás Giméno realiza una llamada a la madre de sus hijas en la que le dice que no va a volver a ver a las niñas. Acto seguido, envía un mensaje de despedida a sus padres, que no leen el mensaje hasta la mañana siguiente.

350
Si ella se hubiera negado a darle a los niños hubiera sido denunciada judicial y socialmente, como le pasó a Juana Rivas, solo que en este caso el final sí que pinta muy mal. Ahora a muchas mujeres maltratadas se les está intentado perjudicar acusándolas de practicar el SAP (Síndrome Alienación Parental) con los hijos en contra del marido maltratador. Muchos maltratadores se están agarrando a eso para machacar a sus ex y que éstas no obtengan la custodia plena. No está reconocido y miedo da si se llega a hacerlo porque como digo se están intentado aprovechar de ello los padres que tienen denuncias por VIOGEN, es un arma de doble filo, algo se ha comentado en el hilo de RC respecto a este término y cuidado porque no es casualidad que todos estos maltratadores estén a favor de que se reconozca, da miedo la verdad lo que puede llegar a salir de ahí

351
Ojalá se las haya llevado a otro país en el mejor de los casos porque el asunto de Tenerife da pavor por su parecido con el de Bretón. Si ya agredir a tu exmujer en un ataque de celos es propio de un demonio malnacido, planificar cosas terribles contra tus hijos para que la exmujer sufra toda su vida ya no sé ni cómo calificarlo. Es la crueldad planificada llevada a su máxima expresión.

Pues eso, ojalá se haya llevado a las crías a Alaska.

353
Las cámaras del puerto revelan que el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife zarpó solo en su barco pasada la medianoche
El capitán del Puerto de Santa Cruz, Enrique Alonso, confirma que el hombre salió hasta en tres ocasiones del puerto y el guardián que hacía el turno de noche, que lo vio de frente, asegura que en ningún momento localiza a las niñas, ni las cámaras revelan si estaban con él
Más info aquí.
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 2.amp.html
Imagen

358
Ojalá que haya salido con las niñas y estén bien, pinta feo la verdad. Parece ser que la amenazó con no verlas más....

por cierto he discutido con una payasa en twitter que decía que era culpa de las mujeres por jugar con los hijos y "no dejarles a los padres verlos y claro luego pasa lo que pasa" y por supuesto también de las feministas

me fascina la capacidad que tiene el sistema de culpar de todo a las mujeres

359
undi escribió: 29 Abr 2021, 21:14
tequila escribió: 29 Abr 2021, 20:16 Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
Eso es lo que da más miedo: donde están si no estaban con él?
Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.

360
Yum escribió: 29 Abr 2021, 21:42
undi escribió: 29 Abr 2021, 21:14
tequila escribió: 29 Abr 2021, 20:16 Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
Eso es lo que da más miedo: donde están si no estaban con él?
Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.
No tengo palabras. Si es lo que parece. Horrible, horrible.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”