Re: Reformas
342Ufff siempre tengo drama. Compre las ventanas con tapajuntas y han tenido que quitar un poco más de pared. Me han puesto una, pues dicen que la empresa no quiere que usen espuma de poliuretano y que macizaban con yeso pero es que al poner esos tapajuntas no pueden meter bien el yeso hasta el fondo como si no estuvieran. Y me da que me van a hacer una guarrada... no me fio ya nada, no sé si están haciendo eso por ahorrar costes o no pasa nada. Por fuera van a cerrar los filos con mortero y silicona dicen pero me tienen preocupada porque me da que el albañil era la primera vez que se encontraba con los tapajuntas añadidos y quizás ahí la empresa si le habrían tenido que decir que metiera espuma. Encima mañana no abre la empresa y vienen a montar el resto... si se queda debajo huecos, tendré problemas?
344Yo no sé qué decirte porque estamos haciendo la cocina nueva. El de las cocinas sí que nos ha insistido bastante en que no aislen la ventana con poliuretano, que la deben de fijar con sicaflex. [mention]shastha[/mention]
345Pero es que no nos están poniendo nada, solo yeso y por fuera mortero y silicona y al tener tapajuntas no pueden rellenar hasta el filo donde empezaba la ventana. Yo que se, siempre tengo muy mala suerte, fijo que me va a dar problemas. Además el Cristal es triple y la ventana es de las basculante, así que eso va a pesar...
Es aluminio con rotura de puente térmico. Ya veremos si no me arrepiento y no me da problemas de aislamiento, me fio después del día de hoy cero
Es aluminio con rotura de puente térmico. Ya veremos si no me arrepiento y no me da problemas de aislamiento, me fio después del día de hoy cero
347Pues hasta mañana que voy a la casa no he hecho foto pero es de este estilo, lo malo es que ya mañana tengo que estar preparada para decirle algo al albañil
Que lleva añadida tapajuntas, no se si me explico
349Yeso, ya la tengo enlucida por dentro y sólo han puesto yeso porque decían que poliuretano no. Que agobio tengo
350Mañana te subo foto porque como no lo estén haciendo bien paso de pagarles el resto
351Pero yeso o mortero?. Que te den la ficha técnica.shastha escribió: 14 Dic 2018, 23:18 Yeso, ya la tengo enlucida por dentro y sólo han puesto yeso porque decían que poliuretano no. Que agobio tengo
352Eso es Masilla de poliuretano, un sellador de juntas.canela escribió: 14 Dic 2018, 22:22 Yo no sé qué decirte porque estamos haciendo la cocina nueva. El de las cocinas sí que nos ha insistido bastante en que no aislen la ventana con poliuretano, que la deben de fijar con sicaflex. shastha
353[mention]LeFreak[/mention] la parte de dentro yeso solamente. Mañana por fuera van a meter mortero y luego ya silicona
354Como las han montado. Han montado forrando el precerco existente o lo han arrancado todo? Si quedan bien selladas no habría de haber problema.shastha escribió: 14 Dic 2018, 23:57 @LeFreak la parte de dentro yeso solamente. Mañana por fuera van a meter mortero y luego ya silicona
355Han arranchado todo. Es decir, si ponen lo que ellos quieren y me sellan bien no pasaría nada aunque no macicen todo? Gracias [mention]LeFreak[/mention]
357Imagen por fuera de la ventana colocada. Ahí es donde van a meter el mortero. Parece que si que está más rellena de lo que yo pensaba, no?
358Lo importante es que desde fuera no entre nada. Que no quede ni un hueco libre.shastha escribió: 15 Dic 2018, 06:29 Han arranchado todo. Es decir, si ponen lo que ellos quieren y me sellan bien no pasaría nada aunque no macicen todo? Gracias LeFreak
[youtube][/youtube]
360Voy a ventana por día, de verdad que lo que a mí no me pase... voy a tener que coger hasta de mis días de vacaciones de navidad...