Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

341
Lúa escribió: 19 Feb 2021, 20:05
- Luke´s: Esta no me acabó de gusta, la cogí porque soy fan de las Gilmore Girls y del café, pero me olía demasiado intensa/picante y quizá con algo de ¿regaliz? No sé, no repetiría nunca.
Exacto :wow: no caí pero lo has identificado bien, es eso, huele a regaliz.

¿Sabéis si reponen con frecuencia? Le tengo ganas a never land, primera tormenta y cuentos para dormir..

342
Yo he probado tres:

Corte Noche: Olor a jazmín y algo más que no logro identificar. Me gusta, pero me da dolor de cabeza si la dejo mucho rato encendida.

El gran comedor: Muy dulzón, a mi me gusta mucho. Es como muy cálida y agradable. Ideal para estar en el sofá arropada en invierno.

Andalucía: Al principio olía poco, pero con el uso la noto más intensa. Huele a una mezcla de azahar-olivo, muy fresco.

344
He probado tres de las que me llegaron de Book and Glow de momento: Jamie a mi me ha gustado bastante, me huele a perfume masculino, a tío bueno :D: .
Brujas sin embargo se supone que huele a gofres y chocolate belga y de primeras sólo le he notado un olor a chocolate super artificial. Después de quemarla por primera vez ya no me huele tan artificial en el tarro, pero no me ha gustado demasiado, esperaba algo más dulce.
Cerveza de Mantequilla me ha enamorado. Huele que me la quiero comer, a caramelo y vainilla pero con un toque a ron de fondo. Mi novio dice que le huele como a vodka caramelo. Al quemarla durante un par de horas el olor a alcohol se notaba algo más
Imagen

345
Ai se me había olvidado recomendar dos mas que probé hace tiempo

Tarde de pelis: Esta si que es super dulzona, palomitas de caramelo dice la descripción, y muy intensa. A mi me gustó mucho porque me encanta este tipo de olores

Cabaña en la montaña: Muy fresquita y con un olor que enamora, no sabría como describirlo pero también está en mi top.

De las de edición limitada que he probado me encantan..

Bajo el mar: Olor tropical total, este año repetiré cogiendo un par porque es irresistible.

Winter is coming: La suelen sacar entre Octubre/Noviembre. Esta es bastante fresquita también.

Corte Otoño: Olor a manzana, una pasada lo bien que huele :wub: .

La reina de hielo: También otra estilo fresquito que sacan para Navidad. Olor a menta sin ser muy muy intensa, pero muy lograda. Al principio el olor me chocó pero al final me acabó gustando un montón.

Vacaciones de invierno: La descripción pone pastas caseras, yo no sabría decir exactamente a que huele. Es dulce pero no empalaga, otra de mis favoritas.

Estas navidades he probado también "El ala oeste", basada en "La bella y la bestia", me encanta el olor a rosas pero es quizás demasiado intensa para mí, tengo un año para pensar si repito con ella.
Imagen

353
Pues yo estoy súper decepcionada con la mía. Igual es que justo pedí una que no huele apenas pero estoy en un apartamento más bien peque y no huele a nada. Me la pongo debajo de la nariz y algo llega pero poco.

Es la primera tormenta (que también os digo que para mí no evoca el olor a eso para nada)

Edito que estoy leyendo que esta os encanta. Pues flipo un poco, la mía huele como a ropa limpia o algo así. Un olor muuuuy sutil y encendida apenas nada :triste:

354
Yo tengo un par de velas de Book&Glow esperando, Vacaciones de invierno y velada en familia. Tengo muchas ganas de encenderlas pero a la vez miedo por si no huelen demasiado. Creo que he cogido trauma con el gran fiasco que fueron para mi las de Bath&Body Works.

Pero bueno, este fin de semana enciendo una sí o sí.

356
Sphynx escribió: 25 Feb 2021, 13:46 He puesto el mikado de coco de THE FRUIT COMPANY en mi cuarto y en la entrada de casa y huele a coco muchisimo y fuerte, justo lo que yo buscaba :wub: :cuore: :cuore: :cuore:

Imagen
Me regalaron una de ¿mango? y otra de coco de la misma marca para mi cumpleaños y el olor era rico rico, daban ganas de comérselo :icecream:
Ren escribió: 26 Feb 2021, 14:42 Pues yo estoy súper decepcionada con la mía. Igual es que justo pedí una que no huele apenas pero estoy en un apartamento más bien peque y no huele a nada. Me la pongo debajo de la nariz y algo llega pero poco.

Es la primera tormenta (que también os digo que para mí no evoca el olor a eso para nada)

Edito que estoy leyendo que esta os encanta. Pues flipo un poco, la mía huele como a ropa limpia o algo así. Un olor muuuuy sutil y encendida apenas nada :triste:
Siento mucho tu mala experiencia con B&G, quizás la vela está defectuosa. Si hubiera tienda física es más fácil acercarse para devolverla pero entiendo que es complicado demostrar eso de forma online...tampoco sé nada de sus políticas de devolución. Pero es realmente raro, ayer me la volví a llevar al dormitorio y la tuve abierta sin encender y me llegaba el olor hasta la cama. ¿Por qué no les escribes un mensaje por IG? La chica es encantadora y quizás te ofrece una solución. También te digo que huele en la habitación donde estés, para un apartamento entero necesitarías unas cuantas :jiji:

Flipo con la cantidad de velas que tiene la reina del hilo, ¿las tienes guardadas o en una vitrina en plan exposición, Evilqueen? Porque deben quedar preciosísimas :queen:
Imagen

357
diecinueve escribió: 27 Feb 2021, 12:16
Siento mucho tu mala experiencia con B&G, quizás la vela está defectuosa. Si hubiera tienda física es más fácil acercarse para devolverla pero entiendo que es complicado demostrar eso de forma online...tampoco sé nada de sus políticas de devolución. Pero es realmente raro, ayer me la volví a llevar al dormitorio y la tuve abierta sin encender y me llegaba el olor hasta la cama. ¿Por qué no les escribes un mensaje por IG? La chica es encantadora y quizás te ofrece una solución. También te digo que huele en la habitación donde estés, para un apartamento entero necesitarías unas cuantas :jiji:
Que va no la puse en todo el apartamento. Estaba en la zona del salón, pero ya te digo que casi me quemo las pestañas intentando olfatearla :lol: Vamos, que me tuve que acercar mucho.
Y bueno es lo que dices que al ser todo online se hace un poco más difícil si no estás satisfecha con la compra. Creo que si me vuelvo a animar probaré otra tienda que han salido mogollon del estilo

360
diecinueve escribió: 27 Feb 2021, 12:16

Flipo con la cantidad de velas que tiene la reina del hilo, ¿las tienes guardadas o en una vitrina en plan exposición, @Evilqueen? Porque deben quedar preciosísimas :queen:
La verdad que quedan preciosas :wub: :wub: , pero nada, las tengo super gastadas, la única que no he podido tocar es "Andalucia" porque mi pareja no me deja :jiji: :jiji: , y mira que le digo pero que se puede reponer, pero nada que le da penita gastar a su Andalucia querida, hay días que le pillo abriendo el tarro y oliéndola, como echa de menos su tierra :wub: .

Gracias por el aviso de reposición diecinueve!Voy a ver si pillo "Neverland" , "Londres" y "Lectura y manta" :enamorado: .
Imagen