Yo no tengo ni idea de alisados, así que mejor comento sobre tu mensaje inicial.Azul escribió: 09 Ene 2024, 19:56 A raíz de lo que alguien comentaba sobre Pantene: qué tan importante es invertir en productos de peluquería y no de supermercado? Yo hace años que solo trato mi pelo con productos profesionales, pero los resultados no son buenos; sigo teniendo los mismos problemas que he tenido toda la vida.
Lo digo con ejemplos; tengo el pelo seco y encrespado, se rompen las puntas porque tengo que usar calor para peinarlo y no salir con pelos de loca. He usado Kerastase, Moroccanoil, Sebastian, me hago tratamientos de hidratación....y he ido a peluquerías buenas que me han costado un pastón. Mi pelo sigue igual, no ha cambiado nada y no sé qué más probar. Lo último es usar aceite de romero o de argán y estoy en ello, lo he hecho ya dos veces y muy bien, pero siempre los productos me funcionan un tiempo, las primeras veces, con resultados muy buenos y luego ya nada...
Recomendaciones? Es que no puedo ni llevar el pelo largo porque siempre tengo que acabar cortando, haga lo que haga.
Cada cuánto usas la plancha?
Usas protector de calor?
No soy ninguna experta, pero colgué por aquí un vídeo de un canal con el que alguna cosa he aprendido. Y lo de espaciar el uso de la plancha parece fundamental porque castiga mucho el pelo.
Esto es muy personal porque depende de cómo te veas, pero igual podrías cortarte las puntas, prescindir de la plancha una temporada para ver qué tal, y usar mucha mascarilla o aceites, a ver si se te recupera.
Y si te ves muy mal con el pelo suelto llevar una coleta no muy tirante. Ya sé que eso es cuestión de gustos, yo mismamente no me veo genial con coleta, pero igual el semirecogido o cualquier cosa que te disimule el acabado que no te gusta de primeras.