Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Natasha Denona

346
Yo con la bloom estoy un poco decepcionada con las de abajo, es que se ven muchísimo los brillos en la piel, pero la partícula.

Ojalá sacara productos sueltos en crema. Me da mucha tentación de la nueva la diamond, porque en video es una pasada pero luego veo swatches y me vuelve a pasar lo mismo.

En sustitución de los productos en crema tengo un dúo de CT que estoy usando pero la calidad de las de Natasha en crema no es comparable, me gustan mucho más
Imagen

347
shastha a mí me tienta mucho la love glow. Lleva dos semanas en la cesta y la voy mirando una y otra vez. Lo único que me para es que si es un glow muy evidente no lo voy a usar para diario y paso. Y uno de glows que lleva el diamond le veo partícula. Yo de la tan palette no me he arrepentido porque la uso mucho, igual que los coloretes y los iluminadores que he comprado sueltos.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

348
El tema es que yo lo que uso es para diario, no me importa ponerme un iluminador y tal, pero al final de la bloom los dos de abajo no los toco casi nunca, si acaso como sombra de ojos porque cuando me lo pongo en mejilla me veo las partículas muy grandes y eso a pesar de que, como ya he comentado muchas veces, tengo bastante tolerancia al brillo.

Yo estoy con la glow igual, pero es que luego me va a dar rabia no usarlo todo y me veo venir. Por ejemplo cuando me maquillo con la paleta de hourglass aprovecho a usar todo porque me da rabia gastar una cosa y dejar otra sin usar y es que le puedo dar uso a todos los polvos incluso para la mañana. Me gustan y estoy pensando en pillar tamaños individuales de polvo, iluminador y bronceador poco a poco. Pero con Natasha aunque me encanten estas paletas de 4 y quiera también la tan, me echa para atrás precisamente que allí que más me gusta son los productos en crema que en la bloom vienen dos y en las otras dos paletas solo viene uno. Que por cierto me compre la bloom básicamente por el colorete que lo tengo de la misma tonalidad en versión polvo de otras marcas y me encanta, si alguna descubre un labial de ese tono que me lo diga que lo estoy buscando también, a veces cuando uso la paleta lo aplico en labios pero claro no me la llevo a trabajar ni nada y me dura poco porque en general todos me duran nada
Imagen

349
Pues estamos igual. Y lo peor es que un momento de debilidad es posible que caiga porque es ND y de momento todo lo que tengo me ha encantado. Yo uso iluminador a diario, el all over glow lo tengo casi acabado de hecho y el de la tan también lo uso, incluso como sombra de ojos. Con la love glow dudo si le daré uso a todo como tú dices. Y más cuando miro todo lo que tengo en el cajón. Tengo el duo glow en tono Alba que es algo similar a uno de los iluminadores de la paleta también.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

350
April escribió: 16 Feb 2020, 09:49 Pues estamos igual. Y lo peor es que un momento de debilidad es posible que caiga porque es ND y de momento todo lo que tengo me ha encantado. Yo uso iluminador a diario, el all over glow lo tengo casi acabado de hecho y el de la tan también lo uso, incluso como sombra de ojos. Con la love glow dudo si le daré uso a todo como tú dices. Y más cuando miro todo lo que tengo en el cajón. Tengo el duo glow en tono Alba que es algo similar a uno de los iluminadores de la paleta también.
Estoy por darle una oportunidad y sino no volver a caer nunca más :lol: lo malo es que se que cuando se agote se me va a quedar l espina clavada y voy a caer con cosas que piense parecidas y que no lo sean y al final acabaré comprando más, porque pensaré que esta es mejor porque no la podré probar jaja
Imagen

356
Yo tb keria pedir la paleta LOVE glow,lo intente al mediodía y la app no m dejaba identificarme así q lo deje y ahora de tarde agotada ,no se si disgustarme o no🤣 tengo la Bloom y me encanta pero a penas la uso ,xk tengo mil más y tb xk me queda mejor estando morena,me hace cero falta y le voy a dar pokisimo uso,pero es tan bonita y tan rosa🤭,creéis q repondrán ?

359
A mí tambien me parece que algunos iluminadores tienen demasiado shimmer, y eso que yo soy un poco urraca y el brillo me llama, es la duda que tengo con la Love glow.

En Cultbeauty tienen el mini diamond and glow , yo es que soy muy de minis porque estas cosas me duran y salen mucho mas baratos, pero es que parece puro shimmer-glitter. Despues me veo que solo lo usaría de sombra de ojos.
Imagen

360
April escribió: 17 Feb 2020, 07:01 Por cierto el iluminador en crema como lo aplicáis? Yo uso brocha de base o los dedos, pero veo que se usa esponja. Me recomendáis una decente? Beauty blender? No soy nada de esponjas.
Yo lo aplico con los dedos o con una mofeta pequeña. Con esponja la verdad que no he probado y eso que tengo una de Hourglass biselada que me vino con un pedido de Cult y en teoría es para iluminador pero sólo la he usado con iluminadores en polvo :bag: Tendré que probar a ver qué tal. Y en cuanto a esponjas, la que más me ha gustado es la Beauty Blender negra, no me digas porqué pero aplica mejor los productos que la clásica rosa.
Imagen