Sobre la titulitis, estoy de acuerdo. Y ojo, tengo una carrera.Libuse escribió: 25 Ene 2021, 13:53Pufff los indios. Yo he tratado con muchísimos. Si que son sibilinos. Pero sobre todo, muuuu pesaos. No respetan lo que les dices, ellos insisten hasta conseguir lo que quieren y además son de los que menos se adaptan en todos los sentidos estando en el extranjero. Además están constantemente ostentando, queriendo ser los mejores, los más ricos, etc. A las mujeres las veo hechas de otra pasta pero comparten algunos rasgos como lo de no entender un no como respuesta.lamaladelanovela escribió: 25 Ene 2021, 10:50 Mi único prejuicio racial es hacia los indios. Las mujeres no tanto, pero los hombres me parecen aviesos, traicioneros y con malas artes.
Además he de decir que tenía un prejuicio sobre ellos de que son personas súper listas e inteligentes y tengo la opinión contraria ahora. Son cortitos y cuadriculados.
—-
A mí lo que sí me parece un prejuicio es pensar que por tener un título ya eres directamente buen profesional o sabes de lo tuyo. Que sin ser yo víctima de la titulitis, si creo que hace falta cierta educación regulada para filtrar un poco e intentar asegurarse unos mínimos.... Pero vaya. Si no era suficiente con la experiencia personal para corroborar esto, hoy en día con tanta exposición en redes sociales, queda patente lo de que los títulos no dan conocimientos ni te hacen buen profesional.
Que por cierto yo tengo muchos prejuicios hacia todos esos que presumen de títulos o que piensan que por ir a la universidad se es mejor que hacer un FP. Más cateta y clasista no me puede parecer esa gente. Ya cambio el chip con ellos.
Pero como he dicho en este hilo, no creo que por tener carrera se sea necesariamente más inteligentr. Conozco gente con carrera, que a la hora de hablar con ellos son bastante tontos. Tal como suena. Lo mismo saben muchísimo de su carrera, pero no tienen ni p**a idea de nada que no esté relacionado con ella. O tienen mucha memoria y su inteligencia consiste únicamente en eso. Y ojo, también tengo bastante memoria xd.