ladiwen escribió: 04 May 2020, 10:49 Es que la historia de Bree y Roger es infumable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ladiwen escribió: 04 May 2020, 10:49 Es que la historia de Bree y Roger es infumable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tambiénladiwen escribió: 05 May 2020, 14:25 Y a Roger un poco más guapo también le podían haber cogido, no?...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Supongo que cuando empezó a escribir no contemplaba que la serie de libros sería tan larga o que acabarían haciendo una serie de televisión. Ojalá la historia no se hubiera ido tan pronto a 20 años después de dónde empezó. No descarto que más adelante recurran los flasbacks como tú dices.karyatide escribió: 05 May 2020, 13:57 Oye que si no os gusta Roger, ya lo acojo yo
@licel los libros siguen hacia delante en el tiempo. A no ser que en los que quedan le dé a la señora Gabaldón por hacer flashback
+1
Si, he visto los cortos y leído algunos comentarios. Acabo que ya está disponible en donde lo estoy viendo, seguro lo veo hoy o mañana en la nocheladiwen escribió: 12 May 2020, 19:36 Yo vi ayer el último de la quinta. Es bastante duro, pero me he reconciliado con la serie.
Me gusta tanto Jamie!!!!
En el libro la parte de Claire también ocurre, pero juraría que no es en el quinto libro.
Quiero decir que el episodio es malo (además de desagradable), y más para ser final de temporada.abril_zaragoza escribió: 13 May 2020, 10:30En el libro la parte de Claire también ocurre, pero juraría que no es en el quinto libro.
Sí, a mí este episodio en el libro también me desagradó muchísimo, recuerdo pensar que el recurso de la viola***n estaba más que explotado (Jamie, Brianna, ¿ahora también Claire?)sen escribió: 13 May 2020, 10:49Quiero decir que el episodio es malo (además de desagradable), y más para ser final de temporada.abril_zaragoza escribió: 13 May 2020, 10:30En el libro la parte de Claire también ocurre, pero juraría que no es en el quinto libro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados