Marezha mi CV no lleva foto desde hace varios años ya y nunca ha sido un problema a la hora de encontrar trabajo. Mi LinkedIn si, claro pero el CV no y la del LinkedIn por lo menos tiene 5 años
De todas formas seguro que no es para tanto, no digas esas cosas tan feas de ti misma
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
342Joder! Esta súper bien, estas segura que es un i7? Yo no encuentro ni un i5 por menos de 500€.Isik escribió: 19 Nov 2020, 23:43 Si al final te decides por comprar un portátil te recomiendo que mires también en pc componentes @Kate , recuerdo que cuando compre el mío estaba esperando los Amazon days de ese año que los habían puesto en verano y estaban anunciandolo a bombo y platillo en la televisión todos los días , pero como yo sabía lo que quería porque me habían aconsejado que buscara un ordenador con unas características determinadas según el presupuesto que tenía, pues me puse a mirar demasiadas webs y encontré en pc componentes un ordenador que tenía unas características mejores de las que me recomendaron comprar respecto al precio que yo quería gastar. Pero en esta web no sé si tienen la opción de probarlo un mes. Mi portátil costó 475€ es un i7, con disco duro ssd y no sé que más, yo de esto no entiendo, compré según lo que me aconsejaron. Lo compré no sé si el verano pasado o el otro más
343Si Libuse es que no quiero dar nombres tampoco, pero sigo a una copywriter que vale, al principio molaban sus post porque veías cosas que se salían del tiesto. Ahora me parece que si, tendrá bastante engagement pero no me creo nada de lo que publica. ¿Tantas historias conoces?, ¿Al punto de que te de para postear a diario sobre eso? No sé, la gente es muy bien quedá en Linkedin. Creo que el buen jefe no necesita hacer un post sobre lo bueno que es, el valor de contratar a una madre y que es un referente. A ver, igual la ha contratado por quedar bien, pero me parece un mal jefe porque lo que te debería importar es contar con alguien que te de resultados, que tenga las cualidades que buscas, los conocimientos necesarios... dudo que tener 2 o 20 hijos te de todo eso. Hay gente que no tiene hijos pero tiene padres o abuelos a los que cuidar, o que estudia y trabaja a la vez, yo que sé... al final, cada uno tiene su mochila.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
344Edito, gracias a todas
Última edición por Calpurnia el 22 Nov 2020, 10:04, editado 1 vez en total.
345Soy la persona más tonta que conozco, pero bueno, igual algún día aprendo con los palos.
346Joer, qué asco me ha dado leer lo del piso compartido. Hay gente que viviría en un establo y les daría igual.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
347Esta es la factura de mi portátil. Vale fueron 479 Lo compré en julio del año pasado Kate
Yo iba buscando un i5 ya que mi presupuesto máximo eran 500€, y encontré ese y antes de compradlo llegué a preguntarle a el si un i7 era mejor que un i5, a lo que él me soltó: " pues claaaaaaaro!, compra, compra" (como podéis ver mi conocimiento de la informática es asombroso jajaja)
Como te dije antes cuando lo compré mi profesor no se lo creía, le mandé el enlace y a través de él lo compraron 3 alumnos más que andaban mirando portátiles. Eso sí, como puedes ver no lleva Sistema operativo, y los programas me los puso mi profesor luego.
Lo encontré de puñetera casualidad, y lo compré rápido porque voló.
Amija, si es que tengo el premio paraguers de los chollos por algo
Calpurnia cada vez que leo lo que cuentas del piso de tu novio me cuesta más, es como si yo no pudiese estar con alguien así. Siento mucho mi sinceridad. Quizá me estoy pasando
Yo iba buscando un i5 ya que mi presupuesto máximo eran 500€, y encontré ese y antes de compradlo llegué a preguntarle a el si un i7 era mejor que un i5, a lo que él me soltó: " pues claaaaaaaro!, compra, compra" (como podéis ver mi conocimiento de la informática es asombroso jajaja)
Como te dije antes cuando lo compré mi profesor no se lo creía, le mandé el enlace y a través de él lo compraron 3 alumnos más que andaban mirando portátiles. Eso sí, como puedes ver no lleva Sistema operativo, y los programas me los puso mi profesor luego.
Lo encontré de puñetera casualidad, y lo compré rápido porque voló.
Amija, si es que tengo el premio paraguers de los chollos por algo
Calpurnia cada vez que leo lo que cuentas del piso de tu novio me cuesta más, es como si yo no pudiese estar con alguien así. Siento mucho mi sinceridad. Quizá me estoy pasando
Última edición por Isik el 20 Nov 2020, 11:09, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
348Otras esta súper bien si, ahora con esas características rondan los 600€.
349Sinceramente Calpurnia el único ex con el que llegué a convivir era también muy dejado y no lo supe hasta la convivencia porque antes de ello vivía con sus padres y claro, la casa estaba limpia porque no dependía solo de él. Acabé haciendo yo todo en casa porque él era "luego lo hago..luego lo hago" y ese luego nunca llegaba, probé a tampoco hacer nada yo a ver si movía un dedo y no funcionó, eso acabó de demostrar que a él no le importaba vivir en una pocilga y me tuve que dar yo luego doble paliza. Entre eso y que algo que yo creía que era un hobbie para él (videojuegos) en la convivencia vi que más bien era adicción, la relación acabó.
Que no te voy a decir déjale, pero si tienes en mente una futura convivencia es un tema muy importante del que tenéis que hablar porque vas a acabar de chacha y mira, no.
Que no te voy a decir déjale, pero si tienes en mente una futura convivencia es un tema muy importante del que tenéis que hablar porque vas a acabar de chacha y mira, no.
350Yo no quiero incidir en la herida pero es que si es tan dejado con la casa, como es con su higiene? Y aún así aunque sea limpio con el si luego se mete en un cama con sabanas sucias o caga en un vater sucio. Yo no podría fisicamente acercarme...
Es que se puede ser desordenado pero llegar a ciertos limites de cerdada pues no. Y no tiene que ver con que sean tios; sali con uno que eran 3 tios en casa y mas limpia que la mia.
Es que se puede ser desordenado pero llegar a ciertos limites de cerdada pues no. Y no tiene que ver con que sean tios; sali con uno que eran 3 tios en casa y mas limpia que la mia.
351Gracias es que ayer me vi fatal fatal en foto. Nunca he sido yo fotogénica, pero tan mal no me había visto nunca. Creo que por ahora dejaré el CV sin foto como dices, me siento más segura así y si en algún momento de mi vida me veo favorecida en alguna ya la incluiré.Nive escribió: 20 Nov 2020, 07:52 @Marezha mi CV no lleva foto desde hace varios años ya y nunca ha sido un problema a la hora de encontrar trabajo. Mi LinkedIn si, claro pero el CV no y la del LinkedIn por lo menos tiene 5 años
De todas formas seguro que no es para tanto, no digas esas cosas tan feas de ti misma
Calpurnia
Cada cosa que cuentas es más horrible que la anterior. Es que convivir con restos de comida alrededor me parece de las cosas más asquerosas y ya guardar la comida fuera de la nevera directamente debe ser insalubre,esa comida no se puede comer. Por no hablar de los olores que tiene que dejar aquello en la casa y habitación.
Habla con él en serio. Una cosa es desistir un poco de la limpieza viendo que el resto no hace nada y otra cosa es que le parezca bien vivir en esas circunstancias y no le moleste.
352Calpurnia Comparto lo que han dicho las chicas, ¿con su higiene personal como es?
Yo entiendo un poco de desastre, algo por medio etc, pero hasta ahí, y eso de dejar comida todo el día, es que huele eso...
Claro es que si la cosa no cambia, el día de mañana si vivís juntos tendrás que encargarte de un niño pequeño en vez de un adulto. Y ya no solo eso tendrás que limpiar el doble si es tan dejado, y mira....
Me confundí al citar, sorry
Yo entiendo un poco de desastre, algo por medio etc, pero hasta ahí, y eso de dejar comida todo el día, es que huele eso...
Claro es que si la cosa no cambia, el día de mañana si vivís juntos tendrás que encargarte de un niño pequeño en vez de un adulto. Y ya no solo eso tendrás que limpiar el doble si es tan dejado, y mira....
Me confundí al citar, sorry
Última edición por Diamante el 20 Nov 2020, 23:53, editado 1 vez en total.
353Marezha , me he sentido identificada con el tema del párpado. ¿No puede ser que no te hubieses dado cuenta antes? O a lo mejor esta vez por el ángulo de las fotos, la luz, etc. parece otra cosa. Yo probaría a que otra persona me hiciera fotos y así comparar.
Asimismo, ¿te depilas las cejas con cera? Esto parece una pregunta muy tonta pero siempre he oído que se cae el párpado debido a los tirones, ya que es una zona muy sensible. Imagino que esta afirmación tendrá un poco de leyenda y un poco de verdad, porque a fin de cuentas, es una piel muy sensible y dependiendo de cada cuánto toques la zona pues ya se sabe.
Si te consuela, que supongo que no, a mí me pasa igual. Hace unos años empecé a notar que tenía una ceja como más baja que la otra y el párpado así como caído y sólo me sucede en un ojo... A día de hoy no sé si es por el tema ese de las cejas que te comento (yo llevo años depilándomelas con cera, he cambiado este año a sólo pinzas ), a la edad (pero no soy mayor, tengo 29 ), o yo qué sé. La verdad es que es un poco frustrante porque te ves la cara rara y esa parte se ve como triste :/.
Aún así, yo probaría a hacerme otro tipo de fotos con distintos ángulos, luces, etc. Y también grábate en vídeo, que es más realista que las fotos. A lo mejor sólo era un día regulero y ya está.
De persona acomplejada a persona acomplejada, te mando un abracín
Asimismo, ¿te depilas las cejas con cera? Esto parece una pregunta muy tonta pero siempre he oído que se cae el párpado debido a los tirones, ya que es una zona muy sensible. Imagino que esta afirmación tendrá un poco de leyenda y un poco de verdad, porque a fin de cuentas, es una piel muy sensible y dependiendo de cada cuánto toques la zona pues ya se sabe.
Si te consuela, que supongo que no, a mí me pasa igual. Hace unos años empecé a notar que tenía una ceja como más baja que la otra y el párpado así como caído y sólo me sucede en un ojo... A día de hoy no sé si es por el tema ese de las cejas que te comento (yo llevo años depilándomelas con cera, he cambiado este año a sólo pinzas ), a la edad (pero no soy mayor, tengo 29 ), o yo qué sé. La verdad es que es un poco frustrante porque te ves la cara rara y esa parte se ve como triste :/.
Aún así, yo probaría a hacerme otro tipo de fotos con distintos ángulos, luces, etc. Y también grábate en vídeo, que es más realista que las fotos. A lo mejor sólo era un día regulero y ya está.
ABBC3_SPOILER_SHOW
354Nice jajaja sí. Hay mucho bienquedismo pero si ya existe en el oro personal, en una red profesional aún más Ramjien sigo a una chica que tiene siempre anécdotas y aunque es maja y se le buena persona... cansa un post todos los días jajaja Es lo que hay.
355Pues yo también me noto una ceja más alta que otra, hay días que me la veo más alta y otras no tanto, mirándome en el mismo espejo y con la misma luz, rarísimo lo mio
356Diamante cuando te lea Culculina preguntando por la higiene de su novio a lo mejor flipa un poco
357Pues he empezado a ver fotos más antiguas de manera compulsiva y no me lo noto ni en fotos recientes de hace un mes. No sé qué ha pasado Yo me depilo siempre con pinzas desde que hace muchos años de un tiron con la cera me llevé media ceja He empezado a darme masajes hacia arriba en esa zona con la crema del contorno, pero milagros no creo que haga. Es que es lo que dices que es como tener media cara triste y queda raro. Me lo noto más en foto que en el espejo o vídeo (me grabé anoche), asi que puede que influya que me pongo tensa delante de la cámara y fuerzo el gesto, no sé. Fíjate si me ha dado fuerte el complejo que me estoy planteando cortarme flequillo largoMiika escribió: 20 Nov 2020, 11:37 @Marezha , me he sentido identificada con el tema del párpado. ¿No puede ser que no te hubieses dado cuenta antes? O a lo mejor esta vez por el ángulo de las fotos, la luz, etc. parece otra cosa. Yo probaría a que otra persona me hiciera fotos y así comparar.
Un abrazo para ti también
358Edito, gracias a todas
Última edición por Calpurnia el 22 Nov 2020, 10:05, editado 1 vez en total.
359Harás bien en comentarlo con él cuando tengas la oportunidad, Calpurnia. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta en una relación, y cuanto antes se sepa de qué palo va la otra persona mejor. Por ejemplo, yo podría llegar a entender que pasase de limpiar en el piso compartido porque "es mierda de otros" pero su cuarto es solo suyo y si dices que tampoco está muy allá... A ver qué te dice y qué sacas en claro, espero que la conversación sea para bien.
360He flipado yo y eso que no iba conmigo , no entendía nada, pensaba que me había saltado algún mensaje en oculto o algobri escribió: 20 Nov 2020, 12:09 @Diamante cuando te lea Culculina preguntando por la higiene de su novio a lo mejor flipa un poco