Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DEL COLORETE

341
Lorena_Rec escribió: 15 Feb 2019, 14:08 Yo también estoy a punto de caer con el de Wet n Wild...lo probé ayer en la mano y me tuvo muy buena pinta!

O igual me cojo el de Milani, pero no lo he visto en directo. Alguna tiene los dos? Con cuál os quedáis?
Yo, el luminoso de Milani dices? Es más luminoso si, pero en mi caso la pigmentación es más floja, y la duración también.
Imagen

345
Ya lo he dicho en el hilo de Too Faced, pero me pillé de rebajas el Peach Berry de los Peach my cheeks, y love total. Si podeis toquetearlo, echad un vistazo. Parece super morado, pero en las mejillas queda un color natural y precioso.

348
Voy en busca de un colorete que de buena cara. Soy de piel clara (NC20-25 de MAC) pelo castaño oscuro y ojos marrones.
Hoy he estado a punto de comprarme el de WnW que nombráis, pero tengo el orgasm de NARS, muerto de risa la verdad, ya que hace años que lo compré y el packaging se pone horroroso, todo pegajoso.
Prefiero algún colorete low cost y mate o satinado ya que el de WnW he visto que tiene brilli brilli y odio las partículas brillantes.
¿Alguna sugerencia?

350
datenshiblue escribió: 18 Feb 2019, 10:28 Ya lo he dicho en el hilo de Too Faced, pero me pillé de rebajas el Peach Berry de los Peach my cheeks, y love total. Si podeis toquetearlo, echad un vistazo. Parece super morado, pero en las mejillas queda un color natural y precioso.
Tiene súper pinta :wow: , además a mí esos colores son de los que más me favorecen, aunque sea muy blanquita

353
swan_lake escribió: 11 Mar 2019, 13:13
datenshiblue escribió: 18 Feb 2019, 10:28 Ya lo he dicho en el hilo de Too Faced, pero me pillé de rebajas el Peach Berry de los Peach my cheeks, y love total. Si podeis toquetearlo, echad un vistazo. Parece super morado, pero en las mejillas queda un color natural y precioso.
Tiene súper pinta :wow: , además a mí esos colores son de los que más me favorecen, aunque sea muy blanquita
Ya sabes que yo soy casper total, y es que queda :wub: Es como si me hubiera pellizcado las mejillas, a la antigua usanza :meparto: Yo me doy un poco con el dedo en la manzanita y luego difumino hacia la sien, en diagonal, con una brocha tupida. Y es amor del güeno.

No estoy intentando crearte una necesidad ni nada por el estilo :bruja:

355
babyX escribió: 11 Mar 2019, 18:54 Ficho.

Quiero coloretes en crema bonitos y baratos, que los que son en polvo me hacen vieja pelleja, creo
Esta fue una de las primeras paletas que me compré y los coloretes en crema dejan un aspecto jugosito ideal, además se pueden usar en los labios, lo que no sé si aún se vende (y sí, lleva maromos salidos de pasión de gavilanes. Al último del tono caramel además le han hecho un chopeo muy cutre pegándole la cara de otro :loll: ):

Imagen

Imagen

Imagen

También me gustan mucho los de daniel sandler pero ya se suben de precio y viene totalmente líquido:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

358
datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 18:57
swan_lake escribió: 11 Mar 2019, 13:13
Ya sabes que yo soy casper total, y es que queda :wub: Es como si me hubiera pellizcado las mejillas, a la antigua usanza :meparto: Yo me doy un poco con el dedo en la manzanita y luego difumino hacia la sien, en diagonal, con una brocha tupida. Y es amor del güeno.

No estoy intentando crearte una necesidad ni nada por el estilo :bruja:
Nooo, qué va :loll: Bueno, en todo caso ya la tengo. Tuve un colorete en polvo de ese color que me encantaba la buena cara que dejaba y tb tengo el Benetint, que me da que será parecido el tono, pero es más engorrosete de aplicar. Tengo pocos coloretes (bueno, todo es relativo. Pocos para el nivel del foro belleza. En la vida real tengo muchos), uno tipo rojizo cálido, dos rosados, uno más claro y otro más oscuro y otro melocotón (y ya) y en cambio de ese color granate oscuro, que es verdad que queda genial, nada. Pues nada, me pasaré por el Seforrra para confirmar que necesito el colorete y el HFF. Si luego se agradece, eh? :D:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”