+1 en todo, lo de los Matte me fue un chascazo enorme, porque el color era precioso, pero yo no lo podía aguantar.littleanchor escribió: 03 Mar 2018, 00:37 Los de Sleek es que son cemento puro, una pena porque tienen buen precio y colores monos, pero un chasco muy grande.
Yo sufro mucho cuando veo yt que se ponen perfilador de labios, después labial (bien de capas) y después gloss. Siempre pienso que les debe pesar el labio...
Y lo de las youtubers siempre pienso lo mismo jajaja, no tanto que les pese como que tiene que ser incomodísimo llevar esa masa pegajosa en los labios.
y esto también igual, yo en un bar/restaurante no me atrevería a maquillarme, simplemente retocarme ya me mira todo el mundo, no te digo nada ponerme a hacerme la raya del ojo.littleanchor escribió: 03 Mar 2018, 17:05 Eso a mí también me gusta mucho de ella, pero me cansa un poco que sea tan impostado ese rollo desenfadado, guay y como de "aquí casual, me maquillo en el restaurante en 5 min mientras me traen un comospolitan" xD