Re: Sienna Miller
341A mi también. Más largo o más corto, más platino o más apagado pero siempre rubia.
La verdad es que sí, es curioso... pero mejor para su hija si sus padres se llevan tan bien.
Lluvia escribió: 12 Ene 2019, 13:42 Ella ya dijo en una entrevista que él era uno de sus mejores amigos. Que que hubieran dejado de funcionar como pareja no significaba que quisieran dejar de pasar tiempo el uno con el otro. Y que encima, eso era lo mejor para su hija. La verdad es que es genial verles como familia tan a menudo.
J.. escribió: 14 Ene 2019, 21:55Sienna Miller, 37, confirms romance with gallery owner Lucas Zwirner, 27, as they pack on the PDA in NYC
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... k-PDA.html
Sí, parece el mismo:
Glossy* escribió: 20 Dic 2018, 13:59
Sienna Miller looks in high spirits as she leaves ex Tom Sturridge's birthday at 6am with mystery man
Sienna was seen leaving Claridge's at 6am alongside a mystery man - who opted for a low-key look in a khaki coat and jeans
A mí tampoco me gusta mucho físicamente, pero bueno, si a ella le va bienlausa escribió: 17 Ene 2019, 08:23 Pues no me gusta el jovenzuelo pero me alegro de que se una una alegría pa el cuerpo Pero a ver si me hacen caso ella y Jake Gyllenhaal y se lían de una vez, eso sí que sería un parejón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados