Re: El post de las cosas horribles
341Si en las tiendas de chinos vendiesen batas de médico, serían así
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
-Olimpia- escribió: 15 Jul 2018, 19:50 me imagino en el metro, "disculpe señor, me está pisando los pelos"
jajajajaajja
Necesitamos fotos como prueba gráfica de la denunciaNOME escribió: 16 Jul 2018, 10:15 Alguien debería para la invasión de leggings hasta la rodilla a juego con un crop top para salir de noche. Si además lo combinan con unas sandalias, ya es para tiro en la cabeza. Basta. Me estoy traumatizando.
MadammeMorgana escribió: 16 Jul 2018, 19:42Necesitamos fotos como prueba gráfica de la denunciaNOME escribió: 16 Jul 2018, 10:15 Alguien debería para la invasión de leggings hasta la rodilla a juego con un crop top para salir de noche. Si además lo combinan con unas sandalias, ya es para tiro en la cabeza. Basta. Me estoy traumatizando.
Of course!!!Sorcière escribió: 16 Jul 2018, 21:05MadammeMorgana escribió: 16 Jul 2018, 19:42Necesitamos fotos como prueba gráfica de la denunciaNOME escribió: 16 Jul 2018, 10:15 Alguien debería para la invasión de leggings hasta la rodilla a juego con un crop top para salir de noche. Si además lo combinan con unas sandalias, ya es para tiro en la cabeza. Basta. Me estoy traumatizando.
Teniendo en cuenta que yo veo a algunos en el gym mega maqueados haciendose fotos en los espejos...Sorcière escribió: 17 Jul 2018, 15:07 y digo yo: si a la discoteca hay que ir con la ropa del gimnasio, lo próximo será ir con la ropa de la discoteca al gimnasio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado