No lo creo,minutejos?Ese bar es mítico .whatshername escribió: 06 Abr 2020, 00:12 Lo de los churros es pa guiris, el verdadero madrileño es el que come rosquillas en la pradera y come casquería en cualquier bar viejuno.
O eso dicen mis amigos "madrileños de verdad".
Yo la verdad es que era bastante reticente con ma casquería pero cerca de mi casa hay varios sitios que pffff, he descubierto un mundo nuevo. El bocata de oreja (o los minutejos) y de entresijos me flipan ahora.
Qué ganas de que se pueda salir pa ir a comerlos.
¿Creéis que pa San Isidro nos dejarán hacer "vida normal" ya?
Re: La Cibeles lleva mascarilla
342Ahí entré yo inocentemente hace años cuando me mudé a este barrio sin pillar el chiste y cuando me dieron los famosos minutejos casi palmo, a mí la casquería...puajChop escribió: 06 Abr 2020, 00:18No lo creo,minutejos?Ese bar es mítico .whatshername escribió: 06 Abr 2020, 00:12 Lo de los churros es pa guiris, el verdadero madrileño es el que come rosquillas en la pradera y come casquería en cualquier bar viejuno.
O eso dicen mis amigos "madrileños de verdad".
Yo la verdad es que era bastante reticente con ma casquería pero cerca de mi casa hay varios sitios que pffff, he descubierto un mundo nuevo. El bocata de oreja (o los minutejos) y de entresijos me flipan ahora.
Qué ganas de que se pueda salir pa ir a comerlos.
¿Creéis que pa San Isidro nos dejarán hacer "vida normal" ya?
344El bocata de panceta o las salchipapas en San Isidro también cuentan? Jo qué rabia no poder ir este año
Minutejos? Creo que varias somos casi vecinas
Here comes the sun
345Bueno chicas, que no decaigan los ánimos, si no podemos celebrar San Isidro este año, nos lo montamos después nosotras cuando se pueda, ya que veo que muchas no andáis muy lejos, propongo picnic al más puro estilo San Isidro por la zona de Madrid río, que yo lo hago mucho y está genial, y como saldremos en verano allí por las tardes/noches refresca.
346parece que sí, yo me he mudado hace poco y vivo por ahi. Este año me había propuesto vestirme de chulapa y bailar chotis... Tendré que hacerlo en el balcón.Nutty escribió: 06 Abr 2020, 09:01 El bocata de panceta o las salchipapas en San Isidro también cuentan? Jo qué rabia no poder ir este año
347Yo creo que paso mi cumple en confinamiento
Es el día de la Comunidad de Madrid y somos varias foreras las que cumplimos ese día Y doy por hecho que los festejos de ese día van a tener lugar en los salones de nuestras casas
Yo me apunto a la quedada rosquillera post-San Isidro. La enlazamos con las fiestas de la Paloma en Agosto
Es el día de la Comunidad de Madrid y somos varias foreras las que cumplimos ese día Y doy por hecho que los festejos de ese día van a tener lugar en los salones de nuestras casas
Yo me apunto a la quedada rosquillera post-San Isidro. La enlazamos con las fiestas de la Paloma en Agosto
Autumn... The year's last, loveliest smile
348Este año lo pasamos confinadas Maud , y también el de mis hijas buahhh, que eso si me da más pena
349El chotis en el balcón es buena idea. De hecho creo que es lo único que se puede bailar en la mayoría de los balcones
350Eso las que tengáis balcón
Yo soy muy fan de los bares de viejos, es donde puedes encontrar de las mejores raciones!
Yo soy muy fan de los bares de viejos, es donde puedes encontrar de las mejores raciones!
351En mi familia ha habido o va a haber 4 cumpleaños confinadoscerocero escribió: 06 Abr 2020, 10:35 Este año lo pasamos confinadas Maud , y también el de mis hijas buahhh, que eso si me da más pena
Mi hermano al principio y no le pude ver evidentemente. Mi padre, la hija de una prima y la que escribe Yo me voy a hacer una tarta al menos y compraré velas en el mercadona
352En nuestro caso, mi madre, mi suegra, mis hijas y yo seguro, y mis hermanas posiblemente, que también son de mayo... Una ruina! Pero si, celebración en casa y conectarse por Skype...me da pena por las niñas que se quedan sin fiesta con sus amigos y no se yo si este año se podrá hacer, lo dudoMaud escribió: 06 Abr 2020, 10:49En mi familia ha habido o va a haber 4 cumpleaños confinadoscerocero escribió: 06 Abr 2020, 10:35 Este año lo pasamos confinadas Maud , y también el de mis hijas buahhh, que eso si me da más pena
Mi hermano al principio y no le pude ver evidentemente. Mi padre, la hija de una prima y la que escribe Yo me voy a hacer una tarta al menos y compraré velas en el mercadona
353Nuestro alcalde poniendo paz entre las forerasMarezha escribió: 05 Abr 2020, 23:35 A ver si Almeida lee este foro y ha visto la discusión sobre Madrid
https//twitter.com/AlmeidaPP_/status/1246833872215642112?s=19
PinkiePie me alegra muchísimo leerte. Ojalá empiece a notarse cada vez más. Muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo
Ay San Isidro lo podemos celebrar desde la distancia en el foro y después con la quedada forera en Madrid Río o El Retiro para comer rosquillas como habéis propuesto!
354Mira mi balcón sirve para algo.Tupper-ware escribió: 06 Abr 2020, 10:36 El chotis en el balcón es buena idea. De hecho creo que es lo único que se puede bailar en la mayoría de los balcones
Yo pasé mi cumple confinada también, fue hace un par de semanas.
Here comes the sun
356Noooo! tú también rendida a los encantos de este señor no puede ser
358Oreja, gallinejas?? nooo, a que me voy al post del euskera a intentar entenderlas...
Pero sí rosquillas, sí chocolate, sí una caña bien tirada como solo se hace aqui, sí un picnic las noches de verano...
Y sí este pedazo de alcalde que tenemos, me hace recuperar un poco la fé
Pero sí rosquillas, sí chocolate, sí una caña bien tirada como solo se hace aqui, sí un picnic las noches de verano...
Y sí este pedazo de alcalde que tenemos, me hace recuperar un poco la fé
359Felicidades Nutty!
Ya verás que al salir la fiesta sera doble.
Yo a Almeida no le voto ni muerta, pero si le tuviese delante le daría un abrazo y le daría las gracias por comportarse como un señor.
Ojalá se coma a Casado y podamos hablar de una derecha digna en este santo país.
Ya verás que al salir la fiesta sera doble.
Yo a Almeida no le voto ni muerta, pero si le tuviese delante le daría un abrazo y le daría las gracias por comportarse como un señor.
Ojalá se coma a Casado y podamos hablar de una derecha digna en este santo país.
360Todas apoderadas del PP en las próximas locales, lo veo
Yo es que le veo con otros ojos. Guapo no es, pero yo tampoco y por eso veo conveniente que me lo quede yo
Yo es que le veo con otros ojos. Guapo no es, pero yo tampoco y por eso veo conveniente que me lo quede yo